ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

nikita
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2009, 23:31
Ubicación: MERLO, BUENOS AIRES

ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por nikita »

:P HOLA GENTE...LES DEJO UNAS FOTIS DE MI AUTITO LO TENGO HACE UN POCO MAS DE UN AÑO, (POR LO QUE ESTUVE AVERIGUANDO ES UN TORINO COMAHUE GTA...EL AÑO ES 1970) TODAVIA NO LO PUDE TERMINAR DE ARREGLAR XQ NO TENGO EL 08, Y PRIMERO QUIERO TENER LOS PAPELES A MI NOMBRE, DESPUES SI DIOS QUIERE LE HAREMOS TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE...CASI NO LO USAMOS XQ TIENE PATENTE VIEJA, PERO CADA VEZ QUE SALIMOS A DAR UNA VUELTITA TODOS SE QUEDAN MIRANDOLO, Y ESO QUE NO ESTA EN SU MEJOR ESTADO!!!ESPERO QUE LES GUSTE Y ME DEJEN MUCHOS COMENTARIOS QUE ME AYUDEN XQ TODO ESTE MUNDO DEL TORINO ES NUEVO PARA MI Y YA ESTOY ENCANTADA...BESOS PARA TODOS!!! NIKITA :P

Imagen

Imagen

Imagen

HDLGC

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido al foro!!. Te cuento que es una Lutteral Comahue GT, no "GTA". Lo que me llama la atención, es la trompa. Según recuerdo, para 1970, ya tenían la trompa aerodinámica. Un abrazo.

titoland
Torino L
Mensajes: 118
Registrado: 12 Feb 2009, 14:55

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por titoland »

Que hermosura me encantan los comahue masssssssssssssssssssss!!!!!!!!! fotos

negrus2
Flotillero
Mensajes: 88
Registrado: 21 Oct 2008, 04:55
Ubicación: Neuquen

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por negrus2 »

Bienvenida al foro nikita...Q lindo coche... coincido con 8A, la trompa deberia ser la modificada... en una de esas se la cambiaron por algo... o bien la habran dejado para lo ultimo y nunca la terminaron....


Espero poder ver mas fotos, y no te preocupes por apurarte q mietras mas le dediques mejor salen las cosas...= yo con ese coche no dejaria de andar nunca! jaja


Saludos!!
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por Fer ZX »

Bienvenida al foroo !! !

cuando puedas manda mas fotos d elos interiores, baul motor, etc etc.. se la ve muy bien parada
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por elindio »

Me encantan las comahue y las lutteral , fueron mi sueño
Se la ve muy linda , espero soluciones los problemas de los pelpas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por Huey »

Hola ! bienvenida al foro Anahi, te felicito por tu Comahue, por lo que estuve viendo, es un GT de la primera serie, solo le cambiaron el capot por uno de ZX y las manijas y faros traseros... se mantiene muy entero y ya no quedan tantos de estos...
El interior como esta ? lo mantuvieron original?
Saludos!

Jorge: como te comente antes, la modificacion de la trompa vino con el cambio de serie, a mitad del 1970.
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por Toro-Pampa »

que lindo, otro de los modelos que quiesiera tener seria un comahue gt! fijate si no es una 380w. Y pone mas fotos, por ejemplo del interior y del motor!

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por Leo_Palomar »

Uyyy vienvenida señorita, terrible esa comahue gt, te felicito

Abrazoo
JOHN TROMBAR

bernatsx

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por bernatsx »

hermosa la GT

Avatar de Usuario
CEFE_GR
Torino 300 S
Mensajes: 267
Registrado: 12 Nov 2008, 18:02
Ubicación: rio gallegos-sta cruz

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por CEFE_GR »

hola Anahi bienvenida a tutorino esperamos te sientas a gusto por aqui....
muy bonito la toro, y quizas no deban quedar muchas en ese estado, pues a ponerle pilas desde aqui las mejores ondas...
y ahora q sabes los cambios q le hicieron y q bien comento huey, q pretendes hacer; dejarla asi o la pasaras totalmente original (cambio de luces tras, capot, maijas)... y el interior.... fotooss
saludos y nuevamente bienvenida
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por Interceptor »

Lindo auto, la verdad.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

nikita
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2009, 23:31
Ubicación: MERLO, BUENOS AIRES

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por nikita »

CEFE_GR escribió:hola Anahi bienvenida a tutorino esperamos te sientas a gusto por aqui....
muy bonito la toro, y quizas no deban quedar muchas en ese estado, pues a ponerle pilas desde aqui las mejores ondas...
y ahora q sabes los cambios q le hicieron y q bien comento huey, q pretendes hacer; dejarla asi o la pasaras totalmente original (cambio de luces tras, capot, maijas)... y el interior.... fotooss
saludos y nuevamente bienvenida

:P hola mira la verdad que primero queremos solucionar el tema del 08, porque la compre sin el... el auto es legal esta todo bien, pero nunca me sobra un tiempito para ir a averiguar como tengo que hacer con ese tema.. La queremos dejar lo mas original que se pueda, el interior esta bastante bueno, el asiento trasero es en cuero blanco , pero el tapizado de las butacas delantera esta todo feo y tiene fundas, lo que seria el baul que en realidad es tipo como una puerta le falta el revestimiento, me gustaria ver otra gt que este en condiciones para saber como tiene que quedar la mia en realidad...el tablero y todo eso esta original, por lo que me dijieron , xq yo no entiendo de estos autos, te soy sincera nunca les habia dado bolilla, hasta que se dio de comprar este , nosotros tenemos otro auto para el uso cotidiano, y nos gustaria ir haciendole todo de a poco para que quede bien linda... la verdad que la primera vez que la vi me enamore!!! fue una muy buena oportunidad...y no la quise desaprovechar...(me dijeron que me voy a gastar unos buenos manguitos en dejarla bien paradita x esa razon quiero tener los papeles primero. el que me pueda dar una orientacion con respecto a como conseguir el 08, o si hay algun abogado o gestor que me asesore se lo voy a agradecer.. ) besos y prometo bajar mas fotos del interior..

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por billy »

Bienvenida al foro Anahi. Ante todo felicitaciones por tu cupe. Aqui tenemos un experto en "lutteral" ( Huey) que con seguridad te dará la mano que necesitas para dejarla original como lo merece un auto "tan especial" como el que tenés.

Averiguá en la página del registro de la propiedad automotor la radicación del legajo B de tu auto. Pedí "tomar vista" del legajo. Pagás un arancel y podés consultar el legajo en forma personal. Ahi vas a obtener todos los datos del titular registral. Una vez que los tengas, lo vas aver y le pedís que te firme el 08. La firma del titular debe estar certificada por escribano público o en su caso citarlo en el registro y ahi te lo certifican. Recordá que si es casado/a debe contar con la firma del conyuge.

Si no lo llegas a ubicar al dueño o no te qiere firmar, avisame que te oriento que hacer al respecto.

Si te pezca la policía asi como estas te secuestran el auto y no lo sacás mas, cuidado que son peor que los cacos.

Saludos

Billy

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: ES UN COMAHUE GTA??? 1970

Mensaje por MAGMax »

Hola, no entiendo bien lo del 08, comprás un auto y el que te lo vende no lo tiene, ¿Como demuestra que es el dueño?

Tendrías que preguntar en un registro automotor por el número de patente quien es el titular, una vez que te den el nombre rezar para que el tipo esté vivo, lo puedas encontrar y tenga ganas de firmar el 08 en una escribanía o registro.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder