|
Muy buenas las fotos y los relatos... La verdad para nosotros fue una alegria muy grande recibir a todos lo que vinieron desde bue y de mas lejos... Recibimos muchisimos llamados Motti, el Indio y yo por gente que a ultimo momento de las ciudades de donde salian llovia mucho y se les complicaba viajar con lluvia. Faltaron algunos personajes que venian con asistencia perfecta que la situacion economica no ayudo, Pablito, Mc Giver, leo palomar, torero7125, ositodj, marquitos, y a pesar de que Meteoro y Marlboro no vinieron, les mande las 4 llantas con Jorgito Ochoa que estaban prometidas, parte del trato esta complido, ahora faltan uds que vengan a Rosario ... jajaj Juan Manuel con su tsx muy linda, yago infaltable con su sra y su hermosa nena, Sergio el copiloto gps jaja, Jorge con su nave y huey el copiloto desmayado jajaj, Carlitos Arce, la flaca, la tribu del indio completa, Pedrito y Toro 380 una marca registrada, Ale el indiecito amante de las gordas...jajaj, la banda del rambler que se cayo la croos country a ultimo momento, Antonio y su nave anfibia una masa, luigy_rambler presentes, Motti y y toda la flia, Motti se mando unos asados espectaculares en el taller como en su casa, sabado a la noche con la ayuda de Pedrito, que comimos esos ricos chinchus a la crema jajaja, el suegro se paso con la comida el dimingo al mediodia, un aplauso para el asador, Ramiro con su Toro que le esta poniendo mucho trabajo encima, El Joni trajo la gorda y su sra y se paso con la comida tambien que vinieron en sus autos particulares, Oli y su gusto por los vinos, un capo!, Juan Fer, dijo presente con su bicimoto, una reliquia... Muchas gracias a todos por la buena onda, con algunos empezamos desde el sabado el mediodia a comer asados, primero en el taller, despues de motti y hacia tiempo que no nos veiamos, y mas alla si vieneron en Torino, o en auto particular, lo importante es que dijeron PRESENTE y dimos para adelante otra reunion mas .... Muchas gracias tambien por los elogios por la GS200 ahora esta en buenas manos, paso la prueba de fuego de salir del taller y sin rodar, llego a BUE mas rapido de lo que imaginabamos !! es mas las primeras cuadras al camping iba bostezando el auto porque no entendia nada !! jajaj Mi 300 s , hace 37 años que esta conmigo, y despues de muchos años de vida, sigue manteniendo sus lineas y para los que no les gusta las llantas deportivas, prometo que algun dia les pongo las originales asi le saco unas fotos, y se las vuelvo a sacar !! jajajaajajaj Es un honor para mi recibir la premiacion, me emocione mucho cuando me condecoraron Sergio y Juan Manuel es todo un orgullo !!! jajaj Mas tarde subo todas las fotos Un fuerte abrazo
_________________ Cesar
|