|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Sab Oct 17, 2009 22:48 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
Hoy se cumplió una nueva fecha del campeonato de "300 Libres", y el predio del "Buenos Aires Drag Racing", estuve colmado de público, acompañado por muchos autos, para competir en las distintas clases. Algunas nuevos, y los de siempre, tratando de mantenerse en lo más alto de sus clases. En las pruebas preliminares, sobresalió el Falcon de la "Súper", motorizado por el equipo DTC, que hizo el mismo tiempo de la "Cobra", con 9"16/100. También, en los playones, estaba Roberto BRUCKNER, trabajando arduamente en el Valiant II de Marcelo UDABE, que se salía de la vaina, por debutar en la "Light". Con algunos retrasos en el programa, por la rotura de una manguera de aceite en el Ford mencionado, se comenzó, con el cronograma oficial de actividades, donde como siempre, la "Promocional", abrió el fuego, y aquí nuevamente el Futura de Federico DI TOMASSO, volvió a alzarse con la victoria, sobre el campeón SILVETTI. En la "Light", como es habitual, se dió una lucha intensa en los relojes, hasta con una tirada empatada entre Fabián DIAZ e ILLESCAS. Se destacó aquí el debut del Valiant, que llegó a hacer un 12"40/100, y llegó a entreverarse en las semifinales. En los tiempos, se destacó Héctor ANGOTTI, "Cuaternario 64" del foro, que clavó el nuevo récord con 11"01/100, y el mismo "Nando", que metió un 11"03/100. Esta vez, ni "Fabiand", ni "Alejandro el juez", pudieron avanzar mucho en la clasificación. En semi final, Héctor, eliminó a "Nando", y así, llegó a la final con ANTONIO. Éste último se alzó con la victoria, tras una partida no muy feliz de Héctor, que así y todo, se llevó el nuevo récord de la clase, y se acercó mucho a la punta. En la "Clase", volvió a triunfar en la final, SORRENTINO, sobre NAVARRO. Otra figura destacada de la clase, fue MENDOZA, marcando tiempos más que interesantes. En la "Súper", según me informaron, porque me retiré antes por una demora que hubo en el programa, ganó de nuevo el "Avispón verde". Para destacar, aunque él se "mascullando bronca", lo de Ezequiel ("Eze-Almafuerte"). Hoy nos dejó a todos muy contentos, con un 13"35/100, que clavó en su primera tirada en la clase "Promocional". Digo, que estaba con bronca, porque su contrincante, clavó 13"33/100, y lo mandó a ronda de perdedores. Pero como sabran, con un auto standard, con leva standard, frente a rivales, con autos, no menos de 150 kg más livianos, con levas, y que encima, te vienen levantando para no caerse de tiempo, lo de Ezequiel, merece el aplauso de todos nosotros. ¡¡¡¡Vamos Eze!!!! Bueno, acá les voy dejando algunas fotos de lo visto en la jornada de hoy. En la primera, BRUCKNER, renegando con las bujías del Valiant. Sigue la hermosa coupé Dodge de "Crazy Larry", y el Falcon de la "Súper", que en cualquier momento, da el "batacazo". El 400 verde que sigue, si bien decía "Super Sport", en sus laterales, debía ser un Special, pero la verdad, que era una belleza. El Sprint, de "caracterizado miembro de este foro" (..."El Coral", bah...), siempre presente en las fechas de "300 Libre". Luego el 400 RS de los "Hermanos CANGELOSSI" (figuras, de "300 Libre"...). Luego la Torino de VARGAS, el Sprint de "Cuaternario 64", y el Futura de Fede DI TOMASSO.            
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Leo_Palomar
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Sab Oct 17, 2009 23:54 |
|
 |
| Torino TS |
Registrado: Lun May 26, 2008 18:05 Posts: 643 Ubicación: El palomar
|
|
Uy que cagada lo que me perdi. QUE TIEMPASOOOOOOOOO VAMOS EZE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOMA MIERDA YA ESTAS AHI YA ESTAS YA ESTAS CaRAJO , ME DEJASTE RECONTENTO
Gracias jorge por la cobertura, que sorpresa linda me diste. QUE lo pario la ligth como vienen bajando los tiempos, um me da miedo ya esto Bueno mas fotos mas fotos.
_________________ JOHN TROMBAR
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio 7bc
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Dom Oct 18, 2009 0:31 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58 Posts: 1335 Ubicación: boedo
|
|
Gracias Jorge por las fotos! Que bien el Toro de Eze!!! Salidos!
_________________ Luis Ruben Di Palma Material resistente al olvido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Dom Oct 18, 2009 6:03 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
muy buenas las fotos
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Dom Oct 18, 2009 9:17 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
Vamos ahora, con los autos estacionados en el playón de boxes. La primera, una GTX amarilla impecable, habitué de estos espectáculos. A continuación, un 400 S, una F-100, y un Valiant II "personalizado". Luego la RT de "Tincho", una belleza por donde se la mire. Luego el "héroe torinero" de la jornada. "Eze-almafuerte", que clavara un 13"35/100, mostrando el camino, con un auto que tiene LEVA STANDARD, y que tiene que recorrer a fondo los 300 metros. A continuación, una fotografía, que es todo un documento, por dos motivos. El primero, porque documentar a "Jachu", laburando, no es joda, ni "moco e'pavo", y en segundo lugar, porque algo me comentaron que pasó con la varilla de aceite que estaba colocando en ese momento  . El individuo que aparece en la siguiente foto, demuestra que el picódromo, está abierto a todo el mundo, sin dudas  . La "Atta", o el "Marcelo móvil"; la cupecita Dodge, el móvil de la "Brigada Urbana", y Dieguito NIN, atendiendo el "stand" de TC Urbano.            
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Marlboro
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Dom Oct 18, 2009 15:22 |
|
|
Cómo se baja 1 segundo (o más en este caso puntual) el tiempo de un auto con todos los elementos STD? Sin leva, ni pistones (RC) ni encendido, ni carburador???????? MMMMMMMMMMMM... Mucho no creo la verdad. Me parece que Eze es medio chamuyero y no dice lo que tiene adentro del motor Es como Fundecitroen... "No tengo nada, todo STD de fábrica", y clavaba 13 y algo.... jajaajajajaja Independientemente de que diga o no lo que tiene el auto, excelente tiempo!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
eze_almafuerte17
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Dom Oct 18, 2009 15:42 |
|
 |
| Torino 300 S |
Registrado: Lun Sep 15, 2008 13:07 Posts: 277 Ubicación: San Miguel
|
_________________ ..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fundecitroen.
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Dom Oct 18, 2009 18:05 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
|
Marlboro escribió: Cómo se baja 1 segundo (o más en este caso puntual) el tiempo de un auto con todos los elementos STD? Sin leva, ni pistones (RC) ni encendido, ni carburador???????? MMMMMMMMMMMM... Mucho no creo la verdad. Me parece que Eze es medio chamuyero y no dice lo que tiene adentro del motor Es como Fundecitroen... "No tengo nada, todo STD de fábrica", y clavaba 13 y algo.... jajaajajajaja Independientemente de que diga o no lo que tiene el auto, excelente tiempo!! Che yo siempre digo lo q tengo en el motor!!! Pistones y bielas como todos los demas!! q se piensan q es un torino Wankel jajaajjajaajajajja Ahora empezamos como en enfierrados. "Yo con el carter 36 radialero me caigo de la super errando la 5a" jajaajajajajjjajaajaj Fuera de joda, despues de 30 años, no queda un solo torino std!!! o lo arman tipo remis para q ande, o siempre se le hace algo para q ande un poquito mas!! Tanto jorge como todos los demas, vieron como regula mi auto por ejemplo, y no tiene la gran cosa!! Es mas nisiquiera tengo un 40 y no tengo autoblocante!! Esta a la vista el carter abd y q ara una goma sola!!! Bueno empece a escribir para felicitar a eze y me fui al carajo!! FELICITACIONES!!!! Sos el primero en bajar el acercarse a los tiempos de la promo!! y eso q esta STD!! solamente tenes un 48 idf, y una levita de 17 mm nada mas!!!  (chiste) Cuando recomponga mi auto, voy a volver, pero a la clase calle me parece Saludos. PD: asi este STD el auto o tenga un turbo q cargue 7 kilos, es igual de merito llegar a esos tiempos, laburando como todos!!! Segui asi!!
_________________ -Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Marlboro
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Dom Oct 18, 2009 18:42 |
|
|
Jajajajaja, no se enojen! Como dije, es un tiempazo! Tanto los que metía Funde como viene metiendo Eze hace algunas fechas, así que felicitaciones! Repitiendo lo que dije en el post anterior... INDEPENDIENTEMENTE lo que tenga el motor Mi auto no va a llegar a los 13:40 ni en pedo. El que puede andar en esos tiempos o un poco menos es la TSX de Billy... Y todos sabemos lo que tiene. PD: La TSX naranja en qué tiempos andubo? PD2: Falta un iconito de Pinocho 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Dom Oct 18, 2009 20:03 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
La coupé naranja de VARGAS, metió, y en más de una ocasión algo de 13"83/100. Tampoco es un auto que tenga mucho fierro, precisamente. Bueno, seguimos con las fotos. En la primera el Chevy 4p. de la "Súper", siempre animador, y ya bajando la barrera de los 10". Luego este impecable Ghía, otro Sprint, de muy buenas líneas y la coupé SS de Germán. Al lado, el Falcon de "Nando", que atención, es hoy por hoy el segundo auto más rápido, de la "Light", por apenas 02/100. Es candidato firme a las próximas fechas, y a un final de campeonato en esa clase, imperdible. A continuación esta coupé Chevy, que participó en la clase "6", de muy buena presentación. El que sigue, no es otra cosa que un BMW, que está realmente muy bueno. Luego, la siempre temible "Cobra". "Papá" DI TOMASSO, prometió seguir trabajando, para volver a la punta, así que hay que esperarlos. La "Súper", con el "Avisón Verde", y algún otro protagonista que viene arrimando, se está animando. En la siguiente, nuestro moderador, y "pre-candidato 2011", Martín "Chymail", en versión "light". La Dodge Polara que sigue, estaba en excelentes condiciones. Su dueño, nos contó que andaba con ganas de pintarle las franjas de la "RT", pero no conseguía quién se las hiciera como corresponde. En la última, la GTX de Damián NAVARRO, otra vez escolta en la clase "Calle", con un auto, inmejorablemente presentado.            
|
|
| Arriba |
|
 |
|
toro69
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Dom Oct 18, 2009 20:26 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Jun 18, 2007 17:55 Posts: 839 Ubicación: San Fco. Solano
|
|
jajajaja, eze que quilomboooooooooooooo... todos sabemos que tu toro anda porque el anterior dueño(era de quilmes) se lo llevo al "pae" y todos sabemos de sus manos magicas. Ah... me comprometo aca publicamente que en un par de fechas cuando el auto de eze ya no baje el tiempo le voy a regalar una leva para su auto.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Marlboro
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Dom Oct 18, 2009 20:33 |
|
|
toro69 escribió: jajajaja, eze que quilomboooooooooooooo... todos sabemos que tu toro anda porque el anterior dueño(era de quilmes) se lo llevo al "pae" y todos sabemos de sus manos magicas. Ah... me comprometo aca publicamente que en un par de fechas cuando el auto de eze ya no baje el tiempo le voy a regalar una leva para su auto. Ya le regalaste una... Ah... Pero nunca la puso, no? JAJAJAJAAJAJAJ Tu Toro también está STD de fábrica, no Maxi?  PD: Maxi, necesito las molduras que van abajo de las butacas... Cuando puedas pasame el tel del chabón que las tenía.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
eze_almafuerte17
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Dom Oct 18, 2009 21:29 |
|
 |
| Torino 300 S |
Registrado: Lun Sep 15, 2008 13:07 Posts: 277 Ubicación: San Miguel
|
|
Nico, hace y deci lo que se te canten las bolas.
Yo no les voy a andar mintiendo con pelotudeces y la leva de maxi si quieren se las llevo la proxima fecha y que la mire Ruben a ver si es o no.
Mi motor lo armo su anterior dueño, (yo tengo el auto hace año y medio) y lo armo std. Tiene los pistones pedorros esos de lomo simple.
No sean "bol..." no les voy a mentir con estas giladas ni soy el dios del torino. Es mas, creo que ningun torino llego a estar la cantidad de veces q estube yo en el pico, como para ver realmente lo que puede dar un torino "std" o mejorado. Si tubieran un poco mas de continuidad verian que hay boludeces que se van aprendiendo y se van haciendo para limar numeritos. Si alguno recuerda o se fija veran como fueron evolucionando mis tiempos.
_________________ ..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Leo_Palomar
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Dom Oct 18, 2009 22:30 |
|
 |
| Torino TS |
Registrado: Lun May 26, 2008 18:05 Posts: 643 Ubicación: El palomar
|
|
Yo recontra confirmo que esta std el 7 de Eze gran merito que viene haciendo este flaco, yo estuve ahi arriba y esta std, pero anda, asi a cecas y como dije la primera ves que acote cuando habia echo 13 70, aplauso grande
Vamos Nico pilas con el fierro que se va a meter arriba tambien
Abrazooo gente estemos contentos porque un torino arrimo a la promo y no nos saquemos los ojos que tiramos todos de la misma cuerda
_________________ JOHN TROMBAR
|
|
| Arriba |
|
 |
|
billy
|
Asunto: Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-10-09" Posteado: Dom Oct 18, 2009 23:03 |
|
 |
| Coleccionista de Ley |
 |
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:09 Posts: 1052 Ubicación: capital federal
|
|
FELICITACIONES EZEQUIEL!!!!
Un tiempo excelente, vamos los toros en los 300 todavía. La próxima espero estar ahi defendiendo la marca.
Billy
|
|
| Arriba |
|
 |