mi nueva gr 79!!!

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

hola gentee!!estoy contento,encontre,solamente por obra del destino una gr 79 que tambien de "casualidad se ajustaba a mis posibilidades del momento,y estaba a 20 cuadras de casa!!!!hace un par de horas que esta en casa y si bien tiene detalles,no son mas que eso,por ejemplo el grifo de la calefa podrido de no usarse algunos roces leves en la carroceria y la tapa de baul rota donde va el cierre,por el peso del auxilio,asi que bueno,tengo que ponerme a mimarla un poco ya que estuvo sola sin usarse 15 años y los detalles estan,pero a la vez tiene excelente mecanica,cubiertas y casco derechisimo con muy poca corrosion y un interior muy sano y poco manoseado,hasta tiene el stereo philco original!!!,bueno,no aburro mas y les muestro algunas fotos,mas adelante ire subiendo en "restauracion"los detalles que le voy a ir haciendo,la calidad de las fotos no es la mejor porque me estaba agarrando la noche,bueno.....fotosss Imagen
By torero7125Imagen
By torero7125Imagen
By torero7125Imagen
By torero7125

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por marcos »

:shock: :shock:

:shock: :shock:

NOO!!! Para Dani!!! de comprar Torinos!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA!!! :mrgreen:

No Dani... en serio Bienvenido otro Torino a tus manos!
TE FELICITO!! esta muy bueno.. un cuetro puertas para andar todos los dias y disfrutar con la Familia... pero no olvides la cupé.... :roll: :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

jajaja,la idea es esa marcos,tener un auto para todos los dias y la cupe ,noooo,como me voy a olvidar de ella,nononono,pero en casa la gente reclamaba por un auto para todos los dias y bueh,no podia ser otra cosa que un torino jejejeje!!! :roll: :roll: :roll:

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por eze_almafuerte17 »

BUENA DANYYYY!!! FELICITACIONES !!!!

Es el hermano del de Ruben!!!

felicitaciones y a darle amor!!!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por elindio »

Felicitaciones Dany se lo ve muy lindo al gr, excelente adquisicion,me imagino que vas a soldar dos puertas, las que estan sobrando , jajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por ositodj »

elindio escribió:Felicitaciones Dany se lo ve muy lindo al gr, excelente adquisicion,me imagino que vas a soldar dos puertas, las que estan sobrando , jajajajajajaja
no le hagas caso al indio chiflado ese ES DE ENVIDEA y aguante dani bienvenido al club de los 4p por la zona de Tablada tenes el hermanito, haber cuando se juntan los dos dani, ahora voy a poder apreciar que le puede faltar a mi tutu comparandolo con el tuyo, el sabado estoy por tu casa tempranito. FELICITACIONES Y CUALQUIER COSA QUE NECESITES AVISA TENGO EL MANUAL DEL 4P GR 79 Y 81.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

bernatsx

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por bernatsx »

felicitaciones!
pone foto del interior y motor

HDLGC

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por HDLGC »

Vamos a pasar por alto, las expresiones desafortunadas del colega "Indio" :mrgreen: m y a decirte, que pegaste un auto saludable. Al menos por lo que se ve en las fotos. Bajate algunas del interior. Saludos.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por lisandro »

Felicitacionessssss!!!! :lol: :twisted:
Que buena adquisicion,ponete mas fotos de los interioresss
Me estan gustando cada vez mas los GR... :mrgreen:
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por Toro-Pampa »

felicitaciones!!! que linda gr para arreglarla, a dos cuadras de mi casa hay un gr82 gamma roja que no dejo de mirarla, seria hermoso tener un cupe para viajar y una 5 puertas para la ciudad!!

titoland
Torino L
Mensajes: 118
Registrado: 12 Feb 2009, 14:55

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por titoland »

bien ahi otro cuatro puertas que se suma mismo año y modelo que el mio, no le hagas caso al indio tener un 4 puertas tiene muchas ventajas.

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por Leo_Palomar »

Bien ahi Dani te felicito, esta re enterita

Abrazooo
JOHN TROMBAR

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

gracias gentee!!,me dan fuerzas para meterle pata,hoy estuvimos "estudiando todo lo que hay que hacerle,que no es mucho,pero lleva su laburo,a saber:cambiar bujes de tensores traseros embrague y cambiar todas las mangueras y juntas del motor porque tienen los 30 años del auto el tren delantero,esta bien,pero lo vamos a repasar y despues tenemos que chequear toda la parte electrica,(techo que no anda y luz de m a entre otras cosas electricas,en lo que es chapa es corregirle la luz del capot que esta algo corrida la trompa un poco debido a un toque en el lado izquierdo,pero no es grave ,y lo UNICO picado del casco es las colitas traseras y el panel de cola bajo el paragolpes,despues tiene un casco infernal,gracias a dios y obviamente carburacion ,encendido y cambios de aceite filtro grasa de caja,diferencial y nada mas,espero,los frenos se le hicieron a nuevo hace 3 meses asi que ahi no tengo nada que hacer,asi que la vamos a dejar ok de mecanica primero y despues iremos puliendole cosas,estoy conforme con el auto se oye muy bien el motor y tiene el andar de un torino,jejeje,un caño!!

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por Toro100% »

Me alegro que estés feliz con tú nueva compra Dany ...

Y tranqui que cosa x cosa vas a poder ir 'levantando' lo que le falte ...
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

Toro100% escribió:Me alegro que estés feliz con tú nueva compra Dany ...

Y tranqui que cosa x cosa vas a poder ir 'levantando' lo que le falte ...
gracias señor,ud sabe....ayudaste mucho ruben,gracias

Responder