mi nueva gr 79!!!

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por Pablo »

Bien Dany, si es así indudablemente es conveniente sacar el motor. Suerte!

Pablo.
380W '67.

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

consegui las llantas originales!!,que bien le quedan!!
Imagen
compre las tuercas ciegas cromadas,mande a arenar las llantas y las pinte en el taller de un amigo,ahi estan

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por elindio »

No, no, no me gustan, optaria por unas deportivas, asi parece auto viejo , jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

no parece viejo,es viejo,y las llantas, o son esas o las de zx,pero por ahora van esas, las puse porque fue un canje y me venian barbaro,plata en llantas ahora no puedo gastarrrrr!!,jaja sino las del chevrolet 29 del otro post jajajajajaja

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por Interceptor »

Llantas originales, mejor imposible.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
viejoladino
Mensajes: 27
Registrado: 06 Feb 2010, 19:35

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por viejoladino »

torero7125 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Dany, el tapizado no era de pana. Se llama "tela concorde", venía en color azul, tal como contás, y era compartido por otros vehículos de la línea Renault. Saludos.
buenisimo,de paso me diste un muy buen dato jorge,gracias,si bien ahora no es la proridad estaria bueno saber si se consigue,ahora que lo decis me acuerdo de un r 12 de mi tio que tenia la misma tela pero en color marron tabaco
mira si vas por Av. Marquez hasta av. alcorta y ahi doblas a la derecha unas 10 cuadras hay unos tanitos que tienen de todo seguro que esa tela la tienen se llama LUIGI, es en Jose Leon Suarez.
pD: cualquier cosa avisame y te explico bien
Dios le dio alas a las aves y al hombre el torino

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

viejoladino escribió:
torero7125 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Dany, el tapizado no era de pana. Se llama "tela concorde", venía en color azul, tal como contás, y era compartido por otros vehículos de la línea Renault. Saludos.
buenisimo,de paso me diste un muy buen dato jorge,gracias,si bien ahora no es la proridad estaria bueno saber si se consigue,ahora que lo decis me acuerdo de un r 12 de mi tio que tenia la misma tela pero en color marron tabaco
mira si vas por Av. Marquez hasta av. alcorta y ahi doblas a la derecha unas 10 cuadras hay unos tanitos que tienen de todo seguro que esa tela la tienen se llama LUIGI, es en Jose Leon Suarez.
pD: cualquier cosa avisame y te explico bien
gracias,despues arreglamos bien y me pasas el dato por mp

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por Ale1041 »

Bien Dany ! buena compra, lindo auto te mandaste ! felicitciones !

Salu2

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

Ale1041 escribió:Bien Dany ! buena compra, lindo auto te mandaste ! felicitciones !

Salu2
masomenos,va a encaminarse a ser un buen auto,gracias ale

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »


Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:se va,cambio ,de planes :roll: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5016.html

Ufaaaaaaaaaaaaaa!!!! :oops: :oops: :oops: , para eso rompiste tanto las pelotas :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
torero7125 escribió:se va,cambio ,de planes :roll: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5016.html

Ufaaaaaaaaaaaaaa!!!! :oops: :oops: :oops: , para eso rompiste tanto las pelotas :lol: :lol: :lol:
:roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por elindio »

Esta bien , a ese toro le sobraban dos puertas, aguante la coupe, a meterle todas las garras a ella, vamos Dany todavia!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Esta bien , a ese toro le sobraban dos puertas, aguante la coupe, a meterle todas las garras a ella, vamos Dany todavia!!!!!!!!
jaaaaa,te me adelantaste!!,te iba a correr con eso!!!!

Responder