mi nueva gr 79!!!

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por HERNANBULL »

ESE RELOJITO ES ORIGINAL, LLEVALO A WARNES ALGUNA CASA QUE ARREGLEN VELOCIMETROS Y TE LO DEJAN JOYA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por Leo_Palomar »

Che esta terrible por dentro muy buena Dany
JOHN TROMBAR

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

gracias leo,esta completa,pero lo que no se nota en las fotos es que la pana (que es original de fabrica),perdio el color gracias a la accion del sol en realidad era azul y quedo casi blanca,una lastima ,en las partes laterales del asiento contra la puerta digamos,ahi se ve el color original

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por elindio »

Dany, deja el tapizado de lado , y anda pensando en soldar las puertas que te sobran , jajajajaja.
Hey amigo , si precisas alguna mano , chifla, algun tiempo me haré
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

huy see gus,,cuando quieras te das una vuelta aunque mas no sea para tomar algo ,hoy estoy de mal humor,rompi una goma de la manera mas bol......da :oops: :oops:

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por marcos »

que goma!!! :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

marcos escribió:que goma!!! :mrgreen:
si estuvieras cara a cara te contestaria de otra manera,pero como estamos en el foro te voy a responder correctamente,la trasera derecha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por elindio »

Ufffffff, menos mal, mira si te pasaba como la modelo que se rompio una goma de plastico cuando cayo al agua, jajajajaja.
Dany , al mal tiempo buena cara
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por sergio 7bc »

Che, no habia visto este post, la verdad que se la ve muy entera, felicitaciones Dany!!!!!
Y tranqui que una cubierta no es nada!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió: Y tranqui que una cubierta no es nada!
Saludos!
Es que no fue una cubierta fue una goma, cuervo, pobre dany :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por HDLGC »

Dany, el tapizado no era de pana. Se llama "tela concorde", venía en color azul, tal como contás, y era compartido por otros vehículos de la línea Renault. Saludos.

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Dany, el tapizado no era de pana. Se llama "tela concorde", venía en color azul, tal como contás, y era compartido por otros vehículos de la línea Renault. Saludos.
buenisimo,de paso me diste un muy buen dato jorge,gracias,si bien ahora no es la proridad estaria bueno saber si se consigue,ahora que lo decis me acuerdo de un r 12 de mi tio que tenia la misma tela pero en color marron tabaco

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

unas foticos mas!!,de cualquier manera vienen atrasadas,ya consegui las llantas de chapa originales y las pinte y coloque,hoy dentro de un rato voy a sacar el motor afuera para hacer embrague y unos arreglos de chapa,detalles que se ven en estas fotos de hoy(atrasadas reitero)ya que lo del desarme se produce hoy y a las llantas no les saque fotos todavia,hoy lo hago y subo mais
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por Pablo »

Dany, me parece que es mucho más simple sacar la caja que el motor para hacer el embrague. Si no tenés fosa, es suficiente con que levantes el auto 40 cm. de atrás y adelante, o que lo levantes 60 cm. de adelante.

Pablo.
380W '67.

torero7125

Re: mi nueva gr 79!!!

Mensaje por torero7125 »

Pablo escribió:Dany, me parece que es mucho más simple sacar la caja que el motor para hacer el embrague. Si no tenés fosa, es suficiente con que levantes el auto 40 cm. de atrás y adelante, o que lo levantes 60 cm. de adelante.

Pablo.
gracias pablo,pero el motor hay que sacarlo igual,para reparar una de las torretas delanteras a la altura de la parrilla superior,entre otras cosas,ademas voy a pintar el vanomotor

Responder