|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
lutteral 73
|
Asunto: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Jue Sep 17, 2009 10:16 |
|
 |
| Flotillero |
 |
Registrado: Mar Ago 04, 2009 21:13 Posts: 61 Ubicación: Rio Gallegos
|
|
Muchachos,
Les tiro una idea a los mas jovatos ( en el foro jejeje) ya que tienen mas experiencia en este tipo de cosas ¿ Para cuando un encuentro en Rio Gallegos o zonas aledañas ?, creo que ya somos bastantes por estos lados y algo de ruido podemos hacer. Mi celu por las dudas es 02966 15535167 Espero sus comentarios
_________________ Marcelo , Rio Gallegos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Jue Sep 17, 2009 12:40 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Roba44
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Jue Sep 17, 2009 13:07 |
|
 |
| Torino L |
 |
Registrado: Dom Ago 30, 2009 21:43 Posts: 124 Ubicación: Rawson City
|
|
Vamos Gente, que los del Sur empiesen a hacer número!! No soy de tan tan al Sur, pero que bonito sería un encuentro Patagonico de Torinos no? Jajaja.... Lamentablemente por mi zona (Trelew - Rawson - Madryn - Gaiman) no hay tantos Torino ni nada como para organizar un encuentro... así que espero que en el sur empecemos a sumar gente!
Un saludo y suban fotos!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lutteral 73
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Jue Sep 17, 2009 13:16 |
|
 |
| Flotillero |
 |
|
|
Roba, es cuestion de poner un lugar y fecha. Mas vale que nos juntariamos a donde mas Torinos haya. Siempre es la gente del norte la que se junta y eso me da un poco de envidia (sanamente chicos ) Espero que podamos armar algo divertido , hoy tengo una fiebre terrible pero mañana me voy a pegar una vuelta por el taller de Javier a ver que podemos hacer. VAMOS SUREÑOS....... SUMEMOS UN GRANITO DE ARENA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Jue Sep 17, 2009 13:22 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
yo toy en rio grande mi toro no anda aun pero bue si se juntan y puedo voy! nico ponete las pilas con la tsx!
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
David
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Jue Sep 17, 2009 17:37 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 16:53 Posts: 1103 Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego
|
|
Dependiando de la fecha... podria ir, pero soy el mas alejado asi que si hacen algo, tratare de estar aunque no aseguro mi llegada... pero voy a poner la mayor de las predisposiciones para ir y llevar a un par de torineros de aca!
David #13
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Jue Sep 17, 2009 18:55 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
David escribió: Dependiando de la fecha... podria ir, pero soy el mas alejado asi que si hacen algo, tratare de estar aunque no aseguro mi llegada... pero voy a poner la mayor de las predisposiciones para ir y llevar a un par de torineros de aca!
David #13 vamos en tu ts david!!
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CEFE_GR
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Jue Sep 17, 2009 22:37 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mie Nov 12, 2008 18:02 Posts: 269 Ubicación: rio gallegos-sta cruz
|
ey..recien leo esto.. jaja si en verdad hace rato andabamos en eso, pero se nos cruzo el invierno de por medio.... la idea de mi parte era ir a puerto san julian, alla esta cristian y ademas me el me comento q habia unos mas de comodoro q se unian con nosotros, y por supuesto los fueguinos estan invitados... yo ahora estoy con el toro semi parado (problema de agua/sobrecalienta), pero si debemos algun dia hacer algo, yo tambien le voy a joder a javier al taller jaja... les dejo mi cel 2966-516869 y mi msn es cefe_rgl@hotmail.com.... si gustavo, habra fotos de los toros, y de algunos corderitos al palo jaja... 
_________________ CEFE_RGL
 TORINO-FIERRO ARGENTINO- Club Amigos del Torino Rio Gallegos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
marcos
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Mie Sep 23, 2009 23:41 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 26, 2008 12:57 Posts: 1964 Ubicación: Pilar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fermin
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Vie Sep 25, 2009 9:08 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:36 Posts: 391 Ubicación: San Antonio Oeste
|
Roba44 escribió: Vamos Gente, que los del Sur empiesen a hacer número!! No soy de tan tan al Sur, pero que bonito sería un encuentro Patagonico de Torinos no? Jajaja.... Lamentablemente por mi zona (Trelew - Rawson - Madryn - Gaiman) no hay tantos Torino ni nada como para organizar un encuentro... así que espero que en el sur empecemos a sumar gente!
Un saludo y suban fotos!! Don Roba no se olvide de mi estoy lejos de Gallegos pero de Trelew estoy a 300 , es largo el terreno hasta el fondo, pero que linda idea. Saludos. Fermin
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lutteral 73
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Vie Sep 25, 2009 10:59 |
|
 |
| Flotillero |
 |
|
|
Depende de cuanto sumemos en cada localidad lo hacemos ahi. Yo 100 % dispuesto para ir a cualquier lado siempre y cuando la parrilla este largando humito ( la del asau y no la mi toro )jejejeje. VAMOS MUCHACHOS....... ANOTENSE ASI VEMOS A DONDE LO HACEMOS. Ya empieza el calorcito asi que no hay excusas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Roba44
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Vie Sep 25, 2009 11:22 |
|
 |
| Torino L |
 |
Registrado: Dom Ago 30, 2009 21:43 Posts: 124 Ubicación: Rawson City
|
Citar: Roba44 escribió: Vamos Gente, que los del Sur empiesen a hacer número!! No soy de tan tan al Sur, pero que bonito sería un encuentro Patagonico de Torinos no? Jajaja.... Lamentablemente por mi zona (Trelew - Rawson - Madryn - Gaiman) no hay tantos Torino ni nada como para organizar un encuentro... así que espero que en el sur empecemos a sumar gente!
Un saludo y suban fotos!!
Don Roba no se olvide de mi estoy lejos de Gallegos pero de Trelew estoy a 300 , es largo el terreno hasta el fondo, pero que linda idea.
Saludos.
Fermin Que bonito San Antonio!! Es cuestion de organizar y buscar una fecha acorde para todos Don Fermin!! y sobre todo Sumar!! A ver que sale del encuentro en Gallegos, esperamos las fotos!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pablo
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Vie Sep 25, 2009 13:58 |
|
 |
| Moderador de Ley |
 |
Registrado: Lun May 28, 2007 10:32 Posts: 1946 Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
|
|
Me queda un poco lejos y no creo que sea de la partida, pero de todas formas me parece una excelente idea para todos aquellos que puedan, así que !avanti!
Pablo.
_________________ 380W '67.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CEFE_GR
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Vie Sep 25, 2009 22:11 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mie Nov 12, 2008 18:02 Posts: 269 Ubicación: rio gallegos-sta cruz
|
tiro una fecha y un par de lugares asi vemos las opiniones.... 13-14-15 NOVIEMBRE ; PUERTO SAN JULIAN, temperatura agradable y digamos q nos queda a mitad de viaje. Por ejemplo, si vienen nuestros compañeros de tierra del fuego tienen en total 930 km, si desean venir de chubut, rawson..son 820km. El resto de las comodidades las dira Cristian, he de suponer.. bueno veamos q opinan, che.... y se aceptan otras ideas o sugerencias  saludos
_________________ CEFE_RGL
 TORINO-FIERRO ARGENTINO- Club Amigos del Torino Rio Gallegos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Juntarnos en Rio Gallegos Posteado: Sab Sep 26, 2009 2:34 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
Espectacular los torinos del sur, felicitaciones, y deseo fervientemente que se puedan reunir, vamos muchachos, seria una gran satisfaccion para nosotros ,lo que integramos tutorino que se reunan los del sur y nos manden fotos del encuentro, y soñamos , que algun dia las cosas mejoren, la situacion economica sea distinta y nos podamos reunir todos, sur, norte y centro del pais
| Arriba |
|
 |