Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Mensaje por elindio »

No opino nada porque no tengo palabras para elogiar tu trabajo, pero lo vengo siguiendo de cerca , asi que segui, Ruben, que me estoy deleitando la vista con esa hermosura.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Mensaje por Toro100% »

Antes de arrancar la tarde de trabajo, subo algunas mas ...

Antes de ir a probarla esa última vez ... se dió una foto que sin truco de por medio jamás pense que iba a poder tener ... entretenido "intentar" moverla con la helada y la nieve jajaja
Imagen

Y a las semanas del cambio de múltiple la agarró el Japo Santos para sacarle algunas fotos para su web Customsmag ( http://www.customsmag.com.ar/noticias/ ) si quieren ver buenas fotos de buenos fierros en esa web encuentran seguro ...

Van Algunas de las tomas del Japo ... todas quedaron una mejor que la otra ...
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen



Y al toque en la última fecha del año en el Pico fuí a probar con el nuevo multiple de admisión y un escape silen de serie comunacho en reemplazo del original que hasta ahi tenia puesto ...

Imagen
12.51s la primer tirada ... 12.37s la segunda ... casi casi otro 1/2 seg limado con el cambio de multiples ... cambiando algo de pta a punto, inclusive probando sin el Tubo de gnc encima (85kg) y otras yerbas quizas algo mas limaba ... pero ahi quedaba ese día, para seguir probando siempre hay tiempo ... toro al playon, a poner la toma de aire, mezclador de gnc y encender la "cocina de tres hornallas" para seguir paseando a diario por la city :D
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Mensaje por marcos »

Cuando Vuelve Ruben!... perdon por la ansiedad....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
bochadeltoro
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2009, 00:04
Contactar:

Re: Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Mensaje por bochadeltoro »

Es increible! Hermooosaaaaaaaaaa!!!

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Mensaje por HERNANBULL »

Y AHORA CON LA CAJA MUNCIE JAJAJ
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Re: Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Mensaje por nadg »

Da gusto cuando el trabajo es a largo plazo y uno va viendo frutos (y acá si que hay frutos). Se pone empeño, ingenio y laburo. A todos nos gusta eso. Tiene otro sabor que ver como se tiran carretillas de guita sin saber nada.

Un abrazo Rubén

pd: Armá de una vez esa cupé que se tiene que ver por las calles de Sarandí

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Mensaje por Toro100% »

HERNANBULL escribió:Y AHORA CON LA CAJA MUNCIE JAJAJ
jajaja ... voy a tratar de que sea con la Muncie y algo mas :D

Después de la última foto pasó ese verano y en Febrero del 2008 llegó la oportunidad de comprar otro auto, y con eso el descanso para el Toro ...
La última carga de GNC ... DEFINITIVAMENTE LA ULTIMA ... como el uso ya sería otro, no tenía sentido y desarme la "cocina", equipo de gnc fuera! :D

Imagen

Al mes en Marzo la lleve al encuentro de Tutorino en el Pereyra ... despues durmio en la cochera con alguna que otra salida ... hasta Noviembre que para probarla sin la mochila de 85kg (el tubo) y con un embrague Barpran más liviano, le puse una relación un puente mas corta atras y le devolví la altura de suspención original (y un poquito mas) ... esto porque en Diciembre en la ultima fecha del año habias arreglado con 14 o 15 locos del foro de TCU una serie de desafios por fuera del torneo y la queria llevar para despedir el año ...

Llegó el 2009 y en lo que va del año creo solo 2 veces la toqué ... una para sacar la ZF y venderla ... y la otra hace unas semanas en el ultimo fin de semana largo para llevarla al taller y colocarle la Muncie ...

Ahi va la caja junto a una de las selectoras que fabrique copiando y modificando algunas cosas de una MrGasket facilitada por el ENORME pelado Nahuel ... amigo de los fierros que la recibio del pais del norte ...
Imagen

Con el auto ya colgado y todo presentado, tube que esperar finalmente un trabajo del tornero que preferí modificar sobre la marcha ... y aprovechando ese fin de semana largo decidí adelantar algo que ya tenia decidido hacer pero mas adelante ...

Como todo auto de uso diario y a pesar de estar pintado realmente ... desde abajo es normal que se lo vea así ... barro y mugre tapan todo ...
Imagen

Pero realmente a mí siempre me hubiese gustado tenerlo permanentemente así ... y no se si voy a poder lograr TODO lo que pretendo ... no va a ser nada facil creanme jajaja ... pero intentar lo voy a intentar y para colmo "loquitos" parace que somos varios y eso ayuda, porque uno no se siente solo vio! :D

Basta de palabras ... fotos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Y la caja con algo de trabajo obviamente, pero quedo ... y la selectora rápida tambien ... ahí esta colocada y con la consola presentada para tomar molde de la lamina que reemplazará a la cofia ...

Imagen

Hasta acá llegué por el momento ... esto es lo hecho ... ideas hay muchas ... casi todas ya definidas y sumado a esto, gente que acompaña e inclusive impulsa un poco todo esto comprometiendome con sus proyectos que diria casi casi van mas que de la mano con el mío ... asi que quizas antes de lo que yo pensaba, quizas en algunas semanas algo mas ya terminado pueda tener ...

Saludos
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Mensaje por torinots1975 »

Che loco, que lindo laburo ahi atras, Ruben te felicito quedo hermoso.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Mensaje por HERNANBULL »

ESPECTACULAR, MOSTRA BIEN EN DETALLE COMO TENGO QUE MODIFICAR PARA PONER LAS 255 ATRAS
SOLO TE FALTA PONER LOS FOCOS REDONDOS ADELANTE Y EL CAPOT DE TS PARA CONFORMAR A LOS PURISTAS
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Mensaje por Fer ZX »

Me saco la gorram el sombrero, los pelos, realmente es admirable el laburo en ese auto!! cuanto amor! jajajajaja

que lindo tener el piso asiiii !!!!!!!!!! (BABA) arenaste, pusiste protect, impresion, pintura y laca? o una lijadita y pintura ? realmente buenisimo!! y me alegro que ya no tenga en cima la mochila y la cocina jejeje
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Mensaje por lisandro »

Que belleza de laburo!
Mis mas sinceras felicitaciones,nada mas,esta de lujo.
Un abrazo
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Mensaje por Leo_Palomar »

Que laburo papa, por favor, y bueno se lo merece despues de tantas alegrias que te dio ........... y te va a seguir dando .
Vamos Ruben que las vas hacer caminar lindo te tengo mucha fe.
Abrazooo
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Mensaje por Toro100% »

cha' gracias nuevamente che!! ... me alegra les gusten las cosas ... hace tiempo le venia haciendo cosas de a poco y ahora que no la necesito usar es como que realmente creo voy a poder disfrutar mas las cosas que le vaya haciendo ... va a ir avanzando de a poco y con tiempo porque yo SIGO CON MI PREMISA ...
Premisa UNO ... SI o SI tiene que ser SIEMPRE un auto de uso mixto ... calle<pista<calle<autopista jajaja ... por eso algunas cosas llevan mas tiempo verlas, desidirlas y obvio hacerlas ...
Premisa DOS ... SI o SI tengo que tratar dentro de lo que mas pueda ir haciendo TODO lo que pueda metiendo la mano en el bolsillo lo menos posible ... hasta ahora por suerte asi fue avanzando .... se que para esta etapa la cosa se va a complicar en ese sentido :D ... pero bueno, hasta ahora con algun billete que se cae + cosas que llegaron y llegan x canje de laburo + el hagalo usted mismo en muchas de las cosas va colaborando con el avance de la IDEA ...


Ferzx ... desde siempre estuvo asi pintado el auto ... lo que pasa es que siempre tubo barro por sobre ella! jajaja ... limpie bien todo, controlé y retoque donde la pintura y protex se habia lastimado ... limpieza con desengrasante y solvente y una nueva pasada de pintura para ahora SI ... NO volverse a cubrir con barro NUNCA MAS!!

Hernan ... estemmmm ... fuera de joda, te parece que podre satisfacer a "los puristas" justamente con este auto? jajajaja

Discos en las 4 ruedas ....................... NO ORIGINAL
Ruedas traseras 255 ...........................NO ORIGINAL
NO carter ... NO weber's ... ..................NO CARBURADORES!! :D
Tensores traseros rotulados y regulables .NO ORIGINALES
Amortiguadores regulables 15 set de dureza ... NO ORIGINALES
Suspención trasera altura regulable ........ NO ORIGINAL!!
Selectora Rápida Recta (no en "H") ..... NO ORIGINAL!!

ehh y podriamos seguir unas cuantas cuantas lineas mas jajaja NADA original ... te parece Hernan que podré satisfacerlos?? jajaja :D

Saludos a todos y gracias nuevamente por la buena onda :wink:
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Mensaje por Fundecitroen. »

Q grande ruben!! te felicito!!!

ahora tengo una pregunta!! Imagino q la transmision esa capaz de soportatr mucho maltrato, No la armastes solo para asustar a los tunin y a los planchita y detona no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Conta q se viene en el motor!!!!! Turbo?? Aspirada?? o Powered By LNM??? CONTA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y te deseo q disfrutes la cupe lo mas q puedas!!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Mí TS ... mas vale tarde, que nunca!

Mensaje por WallyTsx79 »

ESPECTACULAR RUBEN, impresionante realmente. es un sueño esa parte de abajo!! todo limpito.. jaja espectacular.


saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Responder