perdida de agua

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Ramon
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ago 2007, 11:35
Ubicación: San Nicolas

perdida de agua

Mensaje por Ramon »

hola muchachos : los molesto por que el toro me pierde agua por la manguerita del radiador cuando lo ando no pero cuando loa apago pierde una barbarida. q puede ser ya que le he cambiado la junta por que me habian dicho que se habia soplado ¿ puede ser? nunca fue recalentado
espero q me ayuden gracias

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

la tapa del radiador es una bosta! consegui la que va + el tacho recuperador, sino es una mier... sigue perdiendo, no se de donde sos pero en San justo hay uno que la vende la tapa original, anda de 1ª, 8$ sale la tapa y en haedo conseguis el vaso recuperador, con 25$ solucionas ese problema si es que no recalento nunca, te lo dice un boludo que ya probo todas hasta cambio de radiador!
Renault patricio 4651-0495 S.Justo
Renault Abel 4460-1759 Haedo (pedi el vaso recuperador de R12 que es igual al del toro!)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Puede ser porque este muy lleno!!!
Una vez lo llene mucho y cuando lo apagaba quedaba descargando...
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Coincido con Tyson.

Cuando parás el motor la temperatura sube y por ende la presión del agua adentro del circuito. Si la tapa tiene mal la junta, o el radiador tiene abollado el cuello, o el resorte de la tapa no es el correcto.... !ffsssssss!! el toro hace pis. Por eso luego le pusieron un tacho recuperador de agua.

Cuando pongo el nivel de agua correcto, siempre "mea". Entonces lo dejo con la cantidad de agua "post meada" y santo remedio.

!!!Gracias Tyson por los datos!!

Saludos,

Pablo.
380W '67.

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Tenia el mismo problema que vos, y la solucion la encontre en un híbrido entre "Tyson" y "Pablo", es decir, cambie la tapa, y lo deje con el agua post meada, y nunca mas problema.

saludos
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Coincido con pablo.

Revisa que este bien lo que te comentaron, si es asi

Cuando cargues agua deja 1 o 2 cm., del tanque superior del radiador sin agua.


Saludos.
IL TORO

Ramon
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ago 2007, 11:35
Ubicación: San Nicolas

Mensaje por Ramon »

gracias !!! muchachos voy hacer lo que me dicen luego les cuento son una masa

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

o lo sellas y presurizás, y de paso, le hacés autopurgue


Molerpa, que tiene todo lo necesario para re-hacerlo otra vez de nuevo en el 505...
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

tyson escribió:la tapa del radiador es una bosta! consegui la que va + el tacho recuperador, sino es una mier... sigue perdiendo, no se de donde sos pero en San justo hay uno que la vende la tapa original, anda de 1ª, 8$ sale la tapa y en haedo conseguis el vaso recuperador, con 25$ solucionas ese problema si es que no recalento nunca, te lo dice un boludo que ya probo todas hasta cambio de radiador!
Renault patricio 4651-0495 S.Justo
Renault Abel 4460-1759 Haedo (pedi el vaso recuperador de R12 que es igual al del toro!)
Todos los dias se aprende algo...no tenia la mas palida idea de que por eso escupia agua mi toro :P

Gracias tyson!!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Es como normal que escupa el agua despues de detener el motor, hasta que el nivel del agua queda mas o menos en la mitad del tacho superior del radiador, despues no te va a tirar mas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jucazila
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2007, 16:56

Mensaje por jucazila »

Que grande, a mi me pasa lo mismo, ya cambie de tapa tantas veces que me conoci Warnes de punta a punta, al final coincido con dejar no tan lleno el radiador, aunque ahora tengo que cambiar las mangueras de la calefaccion que me pierden por varios lados.......jaja, pero bueno, es normal...

Slds
Juan
JuaniTo Ro

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Si la junta de la tapa de cilindros esta quemada lo que hace no es escupir agua si no tragarsela por completo una vez en marcha ese es el sintoma de cuando la junta esta quemada
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder