carburador carter calibración

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Focker , no hay mucho que regular mas que limpìar bien la plaqueta y jugar con los chickler, la distancia del tornillo que trabaja con la bomba de pique y los tornillos de ralenti.
Aveces la plaqueta se tapa de tal forma que con compresor y limpiacarburadores no lo destapas y entonces se sacan los tapones superiores de la plaqueta para sopletearla desde alli, luego podes hacerle una rosca y ponerle unos tornillos para que la proxima vez resulte mas facil o cuando es tape podes sopletearlo con el burca puesto
Un abrazo, Gustavo

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: carburador carter calibración

Mensaje por agonoize »

Gente aprovecho este post para comentar un temita con mi carburador Carter 2042 S. Lo mande a hacer a nuevo. Se termino de armar el motor y cuando me lo voy a llevar del mecanico. Se ahogo de tanta nafta. La escupio por todos lados y se termino apagando. Alguien sabe que puede ser el problema. Esto mismo hacia cuando la compre.

Espero puedan orientarme y perdón al que armo este topic, puse mi tema aca porque consideré que estaba relacionado.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: carburador carter calibración

Mensaje por WalterioTSX »

agonoize escribió:Gente aprovecho este post para comentar un temita con mi carburador Carter 2042 S. Lo mande a hacer a nuevo. Se termino de armar el motor y cuando me lo voy a llevar del mecanico. Se ahogo de tanta nafta. La escupio por todos lados y se termino apagando. Alguien sabe que puede ser el problema. Esto mismo hacia cuando la compre.

Espero puedan orientarme y perdón al que armo este topic, puse mi tema aca porque consideré que estaba relacionado.
No cierra bien el punzuar, mal regulado el flotante o se queda pegado el flotante en el fondo de la cuba, lo último se soluciona limpiándolo bien y lo primero cambiando el punzuar.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: carburador carter calibración

Mensaje por elindio »

Tal cual te dijo Walter, flotante trabado, mal regulado o punsua que se traba o sucio. el punsua no dudes en reemplazarlo, y revisa el flotante
Un abrazo, Gustavo

Responder