|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
elindio
|
Asunto: Ubicacion de paginas Posteado: Mie Ago 01, 2007 15:33 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
Quizas sea un poco rompe bolas, pero queria llevarle a los sres. moderadores y administradores la inquietud de que la última pagina de cada post sea la primera en abrir, de esta manera se nos agilizaria la lectura de los temas, osea , si estoy siguiendo un tema cuando lo abro me sale la 1º pagina, entonces tengo que ir a la 2º , como ya conocemos de lo que se esta hablando seria mas comodo que cuando abra el tema se abra la última pagina , aquel que se perdio lo anterior que clickee en las otras paginas anteriores .
Bueno , no se si me explique bien , creo que hice una mezcla de palabras y paginas y post y temas, pero la base está, dijo bambino, si se puede estaria bueno , sino mala chichi, a seguir haciendo click en la pagina siguiente.
Gracias
| Arriba |
|
 |
|
elmotti
|
Asunto: Posteado: Mie Ago 01, 2007 15:52 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Mie Mar 28, 2007 11:37 Posts: 653 Ubicación: Rosario
|
|
La idea no es mala indio... habria que ver que opina el resto.
Por lo pronto te digo cual es la forma de ir directamente al final:
Si te fijas en la lista de posts, en la ultima columna llamada "Último Mensaje" te dice quien fue el ultimo que respondio, fecha y hora. Ahi hay una flechita y un icono de una hoja. Haciendo click en la hoja te lleva al ultimo mensaje posteado que seria lo que vos sugeris.
Espero me entiendas la explicacion y te sirva.
_________________ Saludos, elmotti
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Jue Ago 02, 2007 2:05 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yoel_GR
|
Asunto: Posteado: Jue Ago 02, 2007 14:44 |
|
 |
| Torino SE |
 |
Registrado: Mar May 22, 2007 16:48 Posts: 671 Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)
|
|
me parece una buena idea total si alguien quiere saber de q se trata apreta la primer pagina y listo!
salu2
_________________ Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!! Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Moondogui
|
Asunto: Posteado: Vie Ago 03, 2007 17:58 |
|
 |