Las famosas llantas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
Las famosas llantas
Perdon si el dato ya esta, yo esto lo postie en otro foro cuando no distinguia bien quien es quien, sepan disculpar.
Aca les dejo dos lugares donde fabrican las llantas de la 380W . Bueno despues de recorrer mucho y que me saquen ca.... de varios lados encontre un fabicante que esta en villa lynch en la calle monteagudo 324 (san martin) tel 47533092, este hace las llantas en 8 y 10 pul pero saladitas calculo que deben de andar cerca de los 500 cada una (llamen), y ademas hace replicas de llantas yankis (si vienen pro gral paz bajan en monteagudo del lado de provincia, seran unas 2 o 3 cuadras.
El otro queda en villa ballester en la calle caserios de pedriel 4318 tel 47697522, se llama leandro, este es mas barato, y aparte de hacerlas en 8 y 10 desde que lerompi tanto los hue...os las hace en 7 pero con el rayo cotado como las de las fotos.Con estas no corte el guardabarro. Queda a unas 10 cuadras de ruta 8 y marques, para que se ubiquen la calle que sale a marquez es 9 de julio
Ojo las llantas estan echas con tecnica vieja ,osea en molde de barro, obviamente son mas seguras unas llanta de chapa o de aluminio inyectado, pero bueno pinta tienen.
Si necesitan alguna orientacion o duda me llaman al 1562153540
Aca les dejo dos lugares donde fabrican las llantas de la 380W . Bueno despues de recorrer mucho y que me saquen ca.... de varios lados encontre un fabicante que esta en villa lynch en la calle monteagudo 324 (san martin) tel 47533092, este hace las llantas en 8 y 10 pul pero saladitas calculo que deben de andar cerca de los 500 cada una (llamen), y ademas hace replicas de llantas yankis (si vienen pro gral paz bajan en monteagudo del lado de provincia, seran unas 2 o 3 cuadras.
El otro queda en villa ballester en la calle caserios de pedriel 4318 tel 47697522, se llama leandro, este es mas barato, y aparte de hacerlas en 8 y 10 desde que lerompi tanto los hue...os las hace en 7 pero con el rayo cotado como las de las fotos.Con estas no corte el guardabarro. Queda a unas 10 cuadras de ruta 8 y marques, para que se ubiquen la calle que sale a marquez es 9 de julio
Ojo las llantas estan echas con tecnica vieja ,osea en molde de barro, obviamente son mas seguras unas llanta de chapa o de aluminio inyectado, pero bueno pinta tienen.
Si necesitan alguna orientacion o duda me llaman al 1562153540
JOHN TROMBAR
-
- Torino SE
Re: Las famosas llantas
buenisimas,son como las que postee yo ayer,esa era mi duda si le entran atras sin tocar los pasarruedas
Muchas gracias por el dato. Las que vos hacés referencias, son las llantas de los autos de la Misión del '69. El fabricante original, y que las sigue haciendo es Ruedas Argentinas. Por experiencia de un amigo, que compró un juego similar al de las fotos digo que hay que tener cuidado. Jamás pudo balancearlas, porque eran una calamidad. Del hombre que nombraste en la calle Monteagudo, tengo excelentes referencias. Hace los trabajos que nadie quiere hacer. El otro no lo conozco.
Pregunta: ¿balanceaste tus ruedas con las llantas nuevas?
Saludos.
Pregunta: ¿balanceaste tus ruedas con las llantas nuevas?
Saludos.
La verdad es que me gustan son llantas de sobrio diseño. gracias por pasar el dato Leo. Ahora en materia de "seguridad" ¿¿¿que tal son???
Tengo entendido que no son seguras.
Billy
Tengo entendido que no son seguras.
Billy
Para que tengan una idea, aquellos que no conozcan esta anécdota, sepan que los autos de la Misión, tuvieron grandes problemas por el tema llantas. Justamente el accidente de BERTA, con la nº 1, se da por la rotura de una llanta de este tipo, de las fabricadas por Ruedas Argentinas. Las mismas estaban porosas, y esto hizoque BERTA, se comiera "medio bosque", más o menos, en un despiste. Como ya no tenían tiempo de conseguirse otras, les pulieron los agujeros de los bulones con tela esmeril, y no sé si los embujaron. Todo esto, sin decírselo a los pilotos, según la decisión tomada por Oreste y Juan Manuel FANGIO. Es decir, las llantas de este material, no son cosa para jugar. Saludos.
-
- Torino SE
Jorge comparto totalmente con vos el tema seguridad, son hechas en molde de tierra por ende tienen poros, no son inyectadas. Pero por eso aclare, son de facha, para buscar seguridad hay otras cosas. En cuanto ami me gustan como quedan, el que quiere hacer una replica lo puede hacer y sacarse el gusto por unos pocos mangos y no ir a RA donde no te dan bola.
YO en mi caso las puse de calenton porque me encantan y para andar por aca no tengo drama,
pero en ruta uso otra cosa, es cuestion de gustos, lo que menos quiero que tengan problemas.
Para aclarar el sr de la calle montegodo las fabrica igual que el otro flaco usa la misma tecnica la diferencia son unos mangos y el lugar donde las hacen uno es presentable y el de ballester una posilga.
Por eso repito no quiero que tengan drama ,solo es cuestion de darse un gusto y ser conciente de que zapatos ponen, no obstante las llantas deportivas de la epoca tambien venian el molde de tierra.
Bueno espero que les sea util, y perdon si meti la pata solo quieria compartir lo que encontre despues de haber recorrido tanto y juntar tantas risas, pero insisto coincido con Jorge,no busquen seguridad si no facha , yo le doy todos los dias y no tuve drama.
YO en mi caso las puse de calenton porque me encantan y para andar por aca no tengo drama,
pero en ruta uso otra cosa, es cuestion de gustos, lo que menos quiero que tengan problemas.
Para aclarar el sr de la calle montegodo las fabrica igual que el otro flaco usa la misma tecnica la diferencia son unos mangos y el lugar donde las hacen uno es presentable y el de ballester una posilga.
Por eso repito no quiero que tengan drama ,solo es cuestion de darse un gusto y ser conciente de que zapatos ponen, no obstante las llantas deportivas de la epoca tambien venian el molde de tierra.
Bueno espero que les sea util, y perdon si meti la pata solo quieria compartir lo que encontre despues de haber recorrido tanto y juntar tantas risas, pero insisto coincido con Jorge,no busquen seguridad si no facha , yo le doy todos los dias y no tuve drama.
JOHN TROMBAR
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Igual estan rebuenas esas llantas me encantan, las que tengo yo, tampoco no son nada seguras
Un abrazo, Gustavo
Bien Leo, por el aporte. Agrego, que Ruedas Argentinas, te las hacen, previo entregarle el alma al diablo, hipotecar la casa, y algo más. Hace cinco años atrás, te pedían más de $ 3500 por el juego. Saludos.
Yo hace un mes llame a RA para preguntar si me hacien un juego y me mandaron a pasear, me dijeron que ni la matriz tienen mas asi que no se cuan sera la verdad de la historia.
Por otro lado, tengo un par de llantas de esas, usadas, de 10", si a alguno le interesa me avisa a info@todotoro.com.ar.
Saludos.
Por otro lado, tengo un par de llantas de esas, usadas, de 10", si a alguno le interesa me avisa a info@todotoro.com.ar.
Saludos.

- versionpininfarina
- Torino 300 S
Le quedan muuuy facha, yo pensaba q eran spina cdo vi la foto en el otro post tuyo. Hay unas spina q son parecidas, un chango conocido las tiene en un falcon, muy lindas.
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!