By torero7125
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
yo tenia esas que vos decis pablo,las mismas que tiene el indio,pero estaban muy mal y decidi venderlas,ahora estaba en plan de usar las originales de chapa,con tazas,pero se me cruuzaron estas,y estoy pensando si me armo dos juegos,uno original y otro con estasPablo escribió:Dany, hace dos años (tal vez menos) estuve conversando bastante con la gente que hace esas llantas (http://www.llantas-das.com.ar). Están en San Martín y ellos mismos funden y maquinan. Son muy accesibles, y te "arman" el modelo de llanta que quieras. Ese modelo que tenés vos, no me gustó, porque tiene los rayos "recortados". El centro corresponde a la llanta de 10'' con aro de 7''. Pero lo que me parece le quedaría excelente al torino, son las llantas que tiene "El Indio" e igualmente las que tienen "Huey" en 7'' y con el centro IKA (bah, sin el capuchón ese feo para tapar la punta de eje).
Yo finalmente opté por las de chapa, por varios motivos, que no vienen al caso.
Espero verlas en el auto, a ver cómo quedan.
Pablo.
si,son las que tenia eze,igual todavia no se si me las quedo,a lo mejor si,a lo mejor las pongo en venta de nuevoMarlboro escribió:Son las que vendía Eze. Te las dio en parte de pago por algo?
Se las estuve por comprar pero se complicó.
torero7125 escribió:si,son las que tenia eze,igual todavia no se si me las quedo,a lo mejor si,a lo mejor las pongo en venta de nuevoMarlboro escribió:Son las que vendía Eze. Te las dio en parte de pago por algo?
ahh,es verdad,me faltaba esa opcionelindio escribió:torero7125 escribió:si,son las que tenia eze,igual todavia no se si me las quedo,a lo mejor si,a lo mejor las pongo en venta de nuevoMarlboro escribió:Son las que vendía Eze. Te las dio en parte de pago por algo?
Pero como , Dany , no me las ibas a regalar ami?