|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
toro1978
|
Asunto: Re: ZX sureña 40% VIDEO Posteado: Vie Oct 21, 2011 13:36 |
|
 |
| Torino TS |
 |
Registrado: Mar Jun 03, 2008 23:30 Posts: 632 Ubicación: jauregui lujan
|
|
que lindo es como ver nacer a un hijo...(supongo) para mi es una de las mas lindas etapas por mas que se reniegue..... felicitaciones por el laburo que le estas metiendo!
_________________ saludos diego
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fer ZX
|
Asunto: Re: ZX sureña 40% VIDEO Posteado: Vie Oct 21, 2011 14:00 |
|
 |
| Torino TS |
 |
Registrado: Mie May 30, 2007 18:53 Posts: 638 Ubicación: Lago Puelo (Chubut)
|
|
Berna!, es verdad, no veo la hora que llegue diciembre!!!! y si es que no se termina el mundo voy a poder pintarla!!! en un abrir y cerrar de ojos, pasaron 4 años y medio, me tiro abajo y veo el fruto de tanto renegar, ilusionarme, bajonearme, hasta querer venderla!!!! jejeje!! me cuesta un huevo, pero de a poco va, firme, lento pero va, esa era la idea desde le primer dia, demorar lo que sea necesario pero tratar de haceerla lo mejor posible...
Toro 1978 !! tenes toda la razon!!... es lindisimo renegar con esto!! cuesta por todas partes, conseguir el medio, el espacio, el tiempo, la calidad, pero una vez que esta y van saliendo las cosas la satisfaccion es triple en comparacion a la renegada!! jejeje!! gracias me alegro que guste el trabajo, y que puedan disfrutar del laburo ajeno !... es algo que a mi me gusta hacer... disfrutar de ver autos bien armados, que se vea la dedicacion el trabajo el esfuerzo y los frutos !!! total si lo hace otro yo lo disfruto gratis jajajaaja
_________________ Abrazo de Podio, Fer
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: ZX sureña 40% VIDEO Posteado: Mar Feb 14, 2012 12:24 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
exelente fer falta poco ya!
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: ZX sureña 40% VIDEO Posteado: Mie Feb 15, 2012 23:00 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
se viene la verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: ZX sureña 40% VIDEO Posteado: Mie Feb 15, 2012 23:31 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
|
¡¡¡Bien ahí con los avances Fer!!!
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
toro1978
|
Asunto: Re: ZX sureña 40% VIDEO Posteado: Jue Feb 16, 2012 11:34 |
|
 |
| Torino TS |
 |
Registrado: Mar Jun 03, 2008 23:30 Posts: 632 Ubicación: jauregui lujan
|
|
que lindo color.... con que ganas lo estas laburando te felicito!!
_________________ saludos diego
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: ZX sureña 40% VIDEO Posteado: Lun Feb 20, 2012 15:47 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
|
Muy buena la ZX Fer!! Va quedando linda!! Seguí así que queda hermosa!!
Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torinots1975
|
Asunto: Re: ZX sureña 40% VIDEO Posteado: Mie Feb 22, 2012 8:25 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Dic 24, 2007 14:26 Posts: 1319 Ubicación: Florencio Varela al fondo
|
|
Bien ahi Fer!!! Todas las ganas como siempre. Un abrazo
_________________ Pablo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Brando
|
Asunto: Re: ZX sureña 40% VIDEO Posteado: Mie Feb 22, 2012 9:38 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:29 Posts: 957 Ubicación: Pergamino-Buenos Aires-Argentina
|
|
Buenísimo, ya va quedando la ZX!!!
Saludos Brando
_________________ Tranquilidad y facil dominio de la potencia. Eso es el placer absoluto de manejar. Unicamente lo da el TORINO, EL SUPERDOTADO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fer ZX
|
Asunto: Re: ZX sureña 40% VIDEO Posteado: Vie Feb 24, 2012 17:48 |
|
 |
| Torino TS |
 |
Registrado: Mie May 30, 2007 18:53 Posts: 638 Ubicación: Lago Puelo (Chubut)
|
jeje!! veo las fotos y no lo creo, me meto al garage y no caigo!5 años trabajando, ganitode arena por granito de arena, y hoy esta empapelado esperando la pintura!, me acuerdo como si fuese ayer, cuando estaba soñando con poder armar el auto...o cuando iba al mecanico y soñaba con tener la libertad de poder un domingo a las 3 de la mañana si se me cantaba desarmar el motor de mi auto, soñaba con poder saber!!, aprender, seguir aprendiendo!!.. todavia siento los 10 grados de temperatura ambiente, la ropa empapada, tirado enel piso con la hidrolavadora y los cascotes de barro que me caian en la cara tratando de limpiar el piso para pintar  jojojo ! buen no aburrro mas... tiro un par de fotos! jaja me vino a visitar mi novia asique ya que estaba se puso a colaborar! jaja que suerte que le gustan los fierros y me aguanta todo!           
_________________ Abrazo de Podio, Fer
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: ZX sureña 40% VIDEO Posteado: Vie Feb 24, 2012 17:50 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
ahora si veo las fotos queda poco guasonnnnnnnn
|
|
| Arriba |
|
 |