el mejor sonido de escape...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

el mejor sonido de escape...

Mensaje por RAUL ANDRES »

quisiera saber que recomiendan para que suene lindo el escape,obvio que por ahora no quiero cambiarlo desde el multiple :D solo el ultimo silenciador y la cola de escape.
antes estaba libre(me atormento) y ahora tiene un de falcon,y la verdad que ni se siente,asi que busco algo intermedio.
recuerden que es una ts 4 bancadas.
un abrazo!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

torero7125

Re: el mejor sonido de escape...

Mensaje por torero7125 »

la verdad no se si se consigue,pero a mi me gusta el tacho original con la cola ovalada suena llenito,pero no aturde

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: el mejor sonido de escape...

Mensaje por el Enzo99 »

La verdad que poner algo de falcon ,no me parece,debe sonar como uadora yelmo,jajaaj.
Ponele un turbito.Un abrazo.

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Re: el mejor sonido de escape...

Mensaje por McGiver »

DEJALO LIBREEEEE !!!!! que suene a TORINO !!!
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: el mejor sonido de escape...

Mensaje por marcos »

aaaaaaaaaaahhhh!! me encantaría a mí con dobre salida del múltiple hasta
la cola, 3a1; 3a1,lo ví e algunos solo q no entiendo como lo hacen del lado izquierdo que ta el tanque de nassta... obvio en una Toro bajita.... :|
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: el mejor sonido de escape...

Mensaje por elindio »

Raúl, ponele el doble turbo , que queda una barbaridad, suena y no molesta, ademas se puede conseguir, no se le costo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: el mejor sonido de escape...

Mensaje por tyson »

elindio escribió:Raúl, ponele el doble turbo , que queda una barbaridad, suena y no molesta, ademas se puede conseguir, no se le costo
turbop doble simil TSX es el VERDADERO SONIDO A TORINO, como siempre lo dije, el costo debe andar entre 200 a 300 $ el turbo doble solo y viene con una o 2 entradas segun como tengas el escape armado
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: el mejor sonido de escape...

Mensaje por Torino-GS »

tyson escribió:
elindio escribió:Raúl, ponele el doble turbo , que queda una barbaridad, suena y no molesta, ademas se puede conseguir, no se le costo
turbop doble simil TSX es el VERDADERO SONIDO A TORINO, como siempre lo dije, el costo debe andar entre 200 a 300 $ el turbo doble solo y viene con una o 2 entradas segun como tengas el escape armado
Coincido, dos salidas de escape es TORINO y suenan hermoso sin molestar.
El caño de escape que le pusiste de otro coche guardalo, te puede servir, va justo y anda muy bien como manguera de descarga o desagote de lavarropas.

Avatar de Usuario
nicolasemanuel
Mensajes: 46
Registrado: 11 Abr 2008, 16:56
Ubicación: Ituzaingo, Bs.As.

Re: el mejor sonido de escape...

Mensaje por nicolasemanuel »

Siii, tal cual!!! doble turbo es sonido a Torino... ahora, el tema es q tiene q ser doble caño desde la bajada del multiple hasta atras de todo, no c como estara tu escape, porq la ts creo salia doble del multiple pero ahi nomas se juntaban y quedaba con un solo caño hasta atras.
Para mi lo mejor (lo tube y me encantaba) es desde el multiple doble caño hasta atras de todo, y despues del salto de la cañonera los dos turbos y dos colitas d escape de caño cromadas...
Suena diferente si los turbos van antes o despues del salto... y a mi gusto suena como mas llena si los pones despues del salto.
Ha, lo q si, para mi, muy feo poner un escape de cada lado... ademas suena horrible.
Saludos...
--------------------------------------------------
.........NiCo......... <( Torino TS )> .......
"Rubén Luis Di Palma, resistente al olvido"
--------------------------------------------------

Avatar de Usuario
T380W
Torino S
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2007, 20:28
Ubicación: Boulogne

Re: el mejor sonido de escape...

Mensaje por T380W »

nicolasemanuel escribió:Siii, tal cual!!! doble turbo es sonido a Torino... ahora, el tema es q tiene q ser doble caño desde la bajada del multiple hasta atras de todo, no c como estara tu escape, porq la ts creo salia doble del multiple pero ahi nomas se juntaban y quedaba con un solo caño hasta atras.
Para mi lo mejor (lo tube y me encantaba) es desde el multiple doble caño hasta atras de todo, y despues del salto de la cañonera los dos turbos y dos colitas d escape de caño cromadas...
Suena diferente si los turbos van antes o despues del salto... y a mi gusto suena como mas llena si los pones despues del salto.
Ha, lo q si, para mi, muy feo poner un escape de cada lado... ademas suena horrible.
Saludos...
En el unico auto que suena lindo un escape a cada lado es en el chivo! o la dodge. hasta ahi.
Yo particularmente pondria doble caño desde el multiple hasta la cola con dos turbitos! asi va a ir LA68

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: el mejor sonido de escape...

Mensaje por RAUL ANDRES »

McGiver escribió:DEJALO LIBREEEEE !!!!! que suene a TORINO !!!
mc,lo tenia casi libre,cortado antes del ultimo silenciador,y si,suena hermoso,pero me saturo la cabeza :D
tyson escribió: turbop doble simil TSX es el VERDADERO SONIDO A TORINO, como siempre lo dije, el costo debe andar entre 200 a 300 $ el turbo doble solo y viene con una o 2 entradas segun como tengas el escape armado
se llama asi? lo pido por ese nombre,o hay varias marcas?
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

HDLGC

Re: el mejor sonido de escape...

Mensaje por HDLGC »

En el mío, tengo doble caño hasta atrás, con la doble salida turbo. Suena muy lindo, aunque ya a partir de 120 kph, apagás la radio, y disfrutás del sonido del 7 bcdas. Me gustó mucho, el sonido de la TSX de "Billy", que tiene doble caño, de mayor diámetro, con pre-cámara, y silenciador trasero. Saludos.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: el mejor sonido de escape...

Mensaje por ariel francisco »

hola, yo tengo una zx y queria saber que les parece el escape silen, hay alguna mejoria o es solamente el sonido lo que cambia?? ya que no se que ponerle cuando la termine, tengo el escape original doble salida desde el multiple hasta la cola con dos silenciadores en el medio antes de la curva y despues un tacho solo antes de las dos colitas, espero me puedan aconsejar, gracias!!!

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Re: el mejor sonido de escape...

Mensaje por nadg »

Yo no hace mucho le puse dos turbos y eso solo me salió $200 o $220. En alta aturde un poquito sino se consigue de punta a punta 3a1 y usás el silenciador simil original. Va a sonar a Torino y es un poco más silencioso pero un poquito más caro.
Muchos dicen que el doble de punta a punta según el uso acumula humedad y se pica fácil.

Cuestión de evaluar, esta fue mi experiencia.

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: el mejor sonido de escape...

Mensaje por tiotutuca »

che, esto me puso a pensar un poco... el mio tiene uno solo con un cojudisimo silenciador casi al final, terminando en una cola de algo de 40 cm de bronce a 1 pulgada (creo) o un poco mas... y.... humildemente me encanta como suena :mrgreen: ... pero si me preguntan.. ni idea como llegó ahi.. :mrgreen:

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Responder