Asunto: Re: Asado "TUTORINO" 10-05-09 en Parque "Tutuca" (Mercedes)
Posteado: Lun Jun 22, 2009 15:21
hace rato que no me metia aca en el foro muchachos!! la verdad un gusto compartir con ustedes ese encuentro y ojala se repita pronto. ojala la proxima vez no se pierda nadie asi llegamos los ramblers con la caravana jajajajaj. me encanto el ambiente y poder charlar con muchos de ustedes de esto que nos gusta tanto a todos que son los fierros de 6 y 8 cilindros mas alla de que tengas un torino o no (un fairlane en mi caso). felicitaciones a tutuca por toda la movida y la buena onda!!!
pd: la proxima vez le saqueamos las tazas al trencito loco jajajajaj (2 de torino y 4 de rambler)
un abrazo grande
_________________ [color=#800040]el chip es para el celular, la computadora para la oficina, el plastico para los tuppers...no para los autos[/color]
Siiiii!!! "la Gallina turuleca"!!!! le querian hacer las tazas!! de ultima la invitamos al proximo encuentro con la condicion de que lleve tooodos los vagoncitos !! jeje..
un gran abrazo
_________________ algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados