minotauro escribió:
hola como estan les comento que estoy por comprar un toro el q me lo esta por vender ya tiene el 08 listo pero la fecha dice que es del 2005 .el 08 tiene fecha de vencimiento????esa es la gran duda que tengo ya que en temas de papelerios soy un desastre espero me puedan ayudar saludos!!!!!!!!!!!!!!
Yo no soy experto. Pero se que el 08 pasado un cierto tiempo vence el arancel. Es decir, te cobran de nuevo el formulario y alguna multa o algo por el estilo.
Por otra parte fijate que esten todos los datos bien, que concuerden con titulo, cedula y verificacion policial si la hay porque sino el 08 no te sirve.
Por ultimo, la firma debe ser del titular y señora si figuraba casado y certificada por registro del automotor o escribano publico.
Igual, el 08 no te cubre de otros problemas que puede tener el auto. Asi que lo recomendable es pedir un informe de dominio o ir directamente al registro del automotor y hacer la tranferencia al momento de hacer la compra recien cuando el registro te dice que esta todo OK abonar el importe que pagas por el auto al vendedor.