Corrector de leva

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: Corrector de leva

Mensaje por billy »

EXCELENTE EL DATO MOLERPA, y los precios son mas que lógicos.

Realmente te lo agradezco.

Billy

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Corrector de leva

Mensaje por Interceptor »

Yo no entiendo mucho, pero me parece que lo que hace el tipo este es de muy buena calidad, y la página está muy buena..........esta es la gente a la que hay que publicitar.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Corrector de leva

Mensaje por Molerpa »

Mirá, eso comenzó como una suerte de "cooperativa" para los integrantes de la Webdefiat... por eso todo venía enfocado a fiat. Algún que otro pisterito con un gol preguntó, le dieron cabida... otro con un falcon... y así. Luego Hernan y Seba (dos amigos) que vieron el laburo, me preguntaron "y mariano no haría para taunus??" y yo dije "anda, preguntale" ... bueh, ahora hace pa' taunus también. Cuando vayan y le pregunten de Torino, me va a llamar para putearme JAJAJAJAJJAJA

(En la web de fiat, lo interesante es que hay muchos usuarios QUE NO TENEMOS FIAT... Está el Dr, estoy yo con mi quinientumcincae, un pibe con un honda, otro con un rover, dos con taunus...)
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder