junta frente de distribucion

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
aletoro
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jun 2007, 08:50
Ubicación: la plata

junta frente de distribucion

Mensaje por aletoro »

hola muchachos, me podrian decir como hago para cambiar la junta del frente de distribucion?? osea , la base la se , el tema es que si tengo qe tener cuidado con algo en especial y si le pongo sella junta.
gracias

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Aletoro
Para tener en cuenta al cambiar la junta de tapa de distribucion:
* Tener en cuenta que esten bien limpias las superficies donde va a ponerse la junta nueva
* Observas que no haya salientes de la junta de carter o alguna otra punta que no permita el apoyo correcto sobre la superfice del block.
* Controlar que la tapa de distribucion no este torcida
* Poner pegajuntas de buena calidad en la medida justa y no en exceso innecesario.
* Tene en cuenta en la puesta de la tapa la posicion del eje de la bomba como lo indica el manual ( medialuna chica arriba, y la medialuna grande abajo ) Fijate el manual de despiece que esta aca en el foro http://foro.tutorino.com.ar/viewforum.php?f=25
* Prestar atencion al tensor de la cadena de distribucion, hay que tenerlo tenso para que pueda entrar la tapa sin forzarlo.
* Darle la tension correcta y pareja a los tornillos de la tapa
* Controlar que no haya sobrante de junta en la parte superior de la tapa que impida el apoyo de la tapa de valvulas.

Espero te sirva y sea de utilidad esta guia rapida
Un abrazo
Cesar

aletoro
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jun 2007, 08:50
Ubicación: la plata

Mensaje por aletoro »

YO NECESITARIA EL DE REPARACION DE 629 O 630. PERO NO ESTA.
GRACIA. NO HAY EN UNA PARTE QUE HAY QUE VER EN QUE POSICION ESTAN PARA PONERLAS IGUAL???
GRACIAS

Responder