Fecha actual Lun May 21, 2012 19:47

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 5 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hoy fui a la gestora.......
NotaPosteado: Sab Abr 18, 2009 15:39 
Torino S

Hoy con motivo de poner a mi nombre mi GR fui a una gestora que esta aca cerca de casa... al pedirle mas o menos un presupuesto me dio esto....

$90
$90 1 x 1000
$60 CF
$25 13 i
$25 13 a
$25 13
$200 04
T $35
C $37
Chapas $52

Al auto tiene la CV pero no el titulo ya que no lo encuentran.... la gestora me dijo que ningun problema ya que se hace la denuncia de perd de titulo y en dos dias ya lo tenemos de nuevo... lo que si me dijo es que al tener las patentes viejas el coche va a tener que ir a verificacion... o pagarle a un hombre que viene y te lo hace a domicilio ($150)...
La multa por las chapas viejas es de $200 pesos +/-....

que les parecem alguno sabe si es necesario todo eso o me quiere hacer trampa para sacar mas plata... que son eso de 13 i,13 a y 13???? que formularios son?????

espero respuesta desde ya ,como siempre, muchisimas gracias.

Asunto: Re: Hoy fui a la gestora.......
NotaPosteado: Sab Abr 18, 2009 16:26 
Torino ZX

Y porqué no te vas al registro de la propiedad automotor, donde está asentado tu GR, y preguntás allí. Saludos.

"En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. "
Soldado Fabián RODRÍGUEZ

NotaPosteado: Sab Abr 18, 2009 17:17 
Torino S

por falta de tiempo... por que entro a trabajar a las 6 y salgo a las 14hs y ya esta todo cerrado eso... y ensima no puedo pedir el dia por que esta todo medio tenso en la empresa... por eso pense en una gestora

un abrazo, gracias

NotaPosteado: Lun Abr 20, 2009 10:09 
Torino ZX

Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/

Los registros son una inmundicia para "hacerte la vida imposible y sacarte plata"...En vez de facilitar las cosas para poner los autos en regla,te ponen mil trabas y te cobran cuando ya estas por abrir la puerta.
Suerte amigo

Imagen
" In hoc signo vinces "

NotaPosteado: Mie Abr 22, 2009 20:21 
Coleccionista de Ley

Maurete no entiendo cuales son los conceptos que te esta cobrando. Deseo aclarar que a los titulares de registro de la propiedad automotor los vuelven locos. Yo soy abogado de registros privados de la propiedad automotor y les aseguro que lo que ellos cobran no es poco pero la INMENSA MAYORIA se lo lleva el estado. los costos de los formularios son todos para el fisco ellos cobran el arancel y los obligan a transformarse en agentes recaudadores del estado nacional y de los provinciales UNA VERGUENZA.

Pedile Maurete que te diga cual es el concepto de cada cosa y asi podré ayudarte.

Billy

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 5 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas