|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
elindio
|
Asunto: Re: Listado de Colores completo Posteado: Jue Ago 19, 2010 12:34 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
diegotte77
|
Asunto: Re: Listado de Colores completo Posteado: Mie Mar 23, 2011 12:55 |
|
|
|
Hola, mi toro en la chapita dice el nro 205 q hasta ahora no lo encontre en ningun catalogo, es un color celeste medio turquesa metalizado, yo lo repinte de un azul electrico un toke mas oscuro parecido al de peugeot
|
|
| Arriba |
|
 |
|
C G T
|
Asunto: Re: Listado de Colores completo Posteado: Mar Abr 26, 2011 11:43 |
|
 |
| Torino S |
|
|
PONGO PARA ABRIRLO Y ME ABRE SOLO LETRAS Y CODIGOS, NO SE ENTIENDE NADA, O LA HAGO MAL YO O NOSE, NO VEO COLORES NI FOTOS ALGUIEN ME DICE COMO ABRIRLO CORRECTAMENTE? ABRAZO Y GRACIAS!!
_________________ "su majestad, EL TORINO"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
leofai
|
Asunto: Re: Listado de Colores completo Posteado: Mie Abr 27, 2011 18:14 |
|
 |
| Torino 380 |
|
bialbero escribió: PONGO PARA ABRIRLO Y ME ABRE SOLO LETRAS Y CODIGOS, NO SE ENTIENDE NADA, O LA HAGO MAL YO O NOSE, NO VEO COLORES NI FOTOS ALGUIEN ME DICE COMO ABRIRLO CORRECTAMENTE? ABRAZO Y GRACIAS!! hola,yo lo abri bien en la pag.1.abrazo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
maxi11
|
Asunto: Re: Listado de Colores completo Posteado: Jue Ago 11, 2011 11:04 |
|
|
|
hola chicos yo tengo una toro ts mod 75 con cod 237 el techo esta bien pintado ahora la tengo q mandar a pintar es color cobre natural otros le dicen dorado que nada q ver despues te subo una foto:)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
FRANCO
|
Asunto: Re: Listado de Colores completo Posteado: Jue Mar 08, 2012 20:48 |
|
|
|
CESAR !!! EL TORINO "237 Cobre Natural" ERA MIO !!! JAJAJA !!!
Cuando vi la foto me parecio, porque tenia la pintura gastada en la parte superior de la puerta y cuando vi la casa de mi vieja de fondo me entre a cagar de risa !!! jajaja !!! Esa TSX la vendi en el año 2007 a $ 8.000.- bue, me acuerdo y se me pianta un lagrimón !
|
|
| Arriba |
|
 |
|
FRANCO
|
Asunto: Re: Posteado: Jue Mar 08, 2012 20:52 |
|
|
YiyoTSX escribió: Cesar, disculpame el atrevimiento, pero en uno de los codigos, esta mal la foto, es el codigo 237, esa foto es de mi auto y mi auto es codigo 273, gracias, aca postie la foto asi tenes referencia, grax y un abrazo torinero http://img522.imageshack.us/my.php?imag ... rdouy2.jpg__________________ Amigo, te confundiste de imagen, ese Torino era mio, o salvo que seas quien me lo compro !!! jajajaja !!! que quilombo !!! esa foto la saque yo, la casa del fondo es la de mi vieja y el perro que se ve en la terraza era mio tambie, fallecio hace 2 meses.
|
|
| Arriba |
|
 |