|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
elindio
|
Asunto: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO Posteado: Mar Mar 31, 2009 12:14 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
toro69
|
Asunto: Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO Posteado: Mar Mar 31, 2009 15:57 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Jun 18, 2007 17:55 Posts: 839 Ubicación: San Fco. Solano
|
|
uy, ahi le mando un MP a nico para que se entere.... ah cierto que estas suspendidoooooooooooooo Repettoooooooooooooooooooo jajajajajajajajaja
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javier aprendiendo
|
Asunto: Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO Posteado: Mar Mar 31, 2009 23:42 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Dom Jul 20, 2008 0:58 Posts: 462 Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
|
|
Es importantisimo el respeto entre los pares, casi fundamental para la sana convivencia, cuando esisten exabruptos surgidos de la calentura, manifestados abiertamente en el foro y no en forma personal via mail o mp, solamente se genera bronca, resentimiento y un muy mal ambiente de convivencia. No estoy a favor ni en contra de nadie, solo que no me gusta la anarquia, el mal trato, la falta de respeto y la intolerancia a la que nos estamos acostumbrando (desafortunadamente) en lo cotidiano. Las nornas y/o reglas se hicieron para cumplirlas y es lo que a mi juicio, sucedio; De muestra sobra un boton y es momento de empezar a cumplir y hacerlas cumplir. Esperemos que esta sea la ultima suspension que tengamos que ver en el foro y la cordialidad entre los miembros sea una constante, yo diria casi como hasta ahora. Un abrazo.-
_________________ Javier Ainsworth Rio Gallegos, Santa Cruz
|
|
| Arriba |
|
 |
|
meteoro
|
Asunto: Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO Posteado: Lun Abr 06, 2009 11:14 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:08 Posts: 899 Ubicación: Quilmes City
|
|
bueno.. veo que los SUSPENDIDOS fuimos 2 nomas.. y a mi tambien me faltaron el respeto. pero bueno.. la decision de los moderadors/administradores me dio por las bolas. no em voy a ir del foro nii voy a pedir que den de baja mi usuario, el canal de ventas me puede ser util. en cuanto a encuentros y demas yerbas obviamente que no participo mas.. la gente que vale la pena realmente la veo en cualquier otro lado
Saludos
|
 |
|
billy
|
Asunto: Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO Posteado: Lun Abr 06, 2009 11:39 |
|
 |
| Coleccionista de Ley |
 |
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:09 Posts: 1052 Ubicación: capital federal
|
meteoro escribió: bueno.. veo que los SUSPENDIDOS fuimos 2 nomas.. y a mi tambien me faltaron el respeto. pero bueno.. la decision de los moderadors/administradores me dio por las bolas. no em voy a ir del foro nii voy a pedir que den de baja mi usuario, el canal de ventas me puede ser util. en cuanto a encuentros y demas yerbas obviamente que no participo mas.. la gente que vale la pena realmnte la veo en cualquier otro lado
Saludos Mariano, no opiné al respecto por que nadie pidió mi opinión y creo que de haberlo hecho hubiera estado de mas. Tengo la mejor onda con los dos suspendidos ahora rehabilitados y me consta son dos buenos tipos con la mejor predisposición para compartir y charlar los temas que nos convocan. De todos modos entiendo perfectamente tu decisión y la respeto. A mi me paso en TCU, donde me dio por las bolas comentarios de solo dos usuarios y en consecuencia decidí tomarmelas. Sin embargo a diferencia de lo que te paso a vos, los usuarios (por cuyos comentarios me fui) eran tipos respetados y habitues y como nadie del foro salió a sostener que estaba mal lo que habían dicho, valió para mi aquello de que "quien calla otorga". Entonces sintiendome sapo de otro pozo me fui a cantar a otro charco y se acabo el partido. Como no quiero que te pase lo que a mi, salgo ahora si a apoyarte, lo mismo que a Marlboro. Me gustaría verte como antes en el foro, me agrada la compañía de ambos en este ámbito por lo que me gustaría que te quedes mas allá del canal de ventas. Un abrazo Billy
|
|
| Arriba |
|
 |
|
meteoro
|
Asunto: Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO Posteado: Lun Abr 06, 2009 11:44 |
|
 |
| Torino GR |
 |
|
billy escribió: meteoro escribió: bueno.. veo que los SUSPENDIDOS fuimos 2 nomas.. y a mi tambien me faltaron el respeto. pero bueno.. la decision de los moderadors/administradores me dio por las bolas. no em voy a ir del foro nii voy a pedir que den de baja mi usuario, el canal de ventas me puede ser util. en cuanto a encuentros y demas yerbas obviamente que no participo mas.. la gente que vale la pena realmnte la veo en cualquier otro lado
Saludos Mariano, no opiné al respecto por que nadie pidió mi opinión y creo que de haberlo hecho hubiera estado de mas. Tengo la mejor onda con los dos suspendidos ahora rehabilitados y me consta son dos buenos tipos con la mejor predisposición para compartir y charlar los temas que nos convocan. De todos modos entiendo perfectamente tu decisión y la respeto. A mi me paso en TCU, donde me dio por las bolas comentarios de solo dos usuarios y en consecuencia decidí tomarmelas. Sin embargo a diferencia de lo que te paso a vos, los usuarios (por cuyos comentarios me fui) eran tipos respetados y habitues y como nadie del foro salió a sostener que estaba mal lo que habían dicho, valió para mi aquello de que "quien calla otorga". Entonces sintiendome sapo de otro pozo me fui a cantar a otro charco y se acabo el partido. Como no quiero que te pase lo que a mi, salgo ahora si a apoyarte, lo mismo que a Marlboro. Me gustaría verte como antes en el foro, me agrada la compañía de ambos en este ámbito por lo que me gustaría que te quedes mas allá del canal de ventas. Un abrazo Billy billy de mas esta decir que sos uno de los tipos que valen la pena y los nombraria pero no quiero olvidarme de nadie y que se me ofendan...  pero la verdad hay cosas qeu joden che.. y joden porque pensas que realmente esta todo bien y no hay nada mas feoq eu sentirse defraudado. en fin lamentablemente vos, jorge, marlboro, jachu y unos cuantos mas me van a tener qeu seguir viendo 
|
 |
|
elmotti
|
Asunto: Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO Posteado: Lun Abr 06, 2009 14:28 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Mie Mar 28, 2007 11:37 Posts: 653 Ubicación: Rosario
|
|
Billy, no hace falta que vos aclares que son buenas personas... eso lo sabemos todos los que los conocemos. No se porque hacen tanto escandalo por una huevada... insultaron a un usuario (sin que este los haya insultado previamente) y acosaron a otro en todos sus post por diversion.... segun las reglas eso no se hace y se ganaron una pequeña suspension, nadie los echo ni mucho menos. Hay que saber bancarsela cuando se te sale la cadena y punto... nadie quiere que se vayan, ni que dejen de ir a los eventos, al contrario.
_________________ Saludos, elmotti
|
|
| Arriba |
|
 |
|
meteoro
|
Asunto: Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO Posteado: Lun Abr 06, 2009 14:40 |
|
 |
| Torino GR |
 |
|
elmotti escribió: Billy, no hace falta que vos aclares que son buenas personas... eso lo sabemos todos los que los conocemos. No se porque hacen tanto escandalo por una huevada... insultaron a un usuario (sin que este los haya insultado previamente) y acosaron a otro en todos sus post por diversion.... segun las reglas eso no se hace y se ganaron una pequeña suspension, nadie los echo ni mucho menos. Hay que saber bancarsela cuando se te sale la cadena y punto... nadie quiere que se vayan, ni que dejen de ir a los eventos, al contrario. a mi tambien me agredieron y no llore como una nena... y a osito no lo persegui... con el criterio qeu decis que lo persegui el indio hace lo mismo.
|
 |
|
Marlboro
|
Asunto: Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO Posteado: Lun Abr 06, 2009 15:14 |
|
|
elmotti escribió: Billy, no hace falta que vos aclares que son buenas personas... eso lo sabemos todos los que los conocemos. No se porque hacen tanto escandalo por una huevada... insultaron a un usuario (sin que este los haya insultado previamente) y acosaron a otro en todos sus post por diversion.... segun las reglas eso no se hace y se ganaron una pequeña suspension, nadie los echo ni mucho menos. Hay que saber bancarsela cuando se te sale la cadena y punto... nadie quiere que se vayan, ni que dejen de ir a los eventos, al contrario. Ese fui yo. No entiendo por qué también la suspensión a Marian cuando el que posteó en Offtopic fui yo solamente.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
meteoro
|
Asunto: Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO Posteado: Lun Abr 06, 2009 15:33 |
|
 |
| Torino GR |
 |
|
Marlboro escribió: elmotti escribió: Billy, no hace falta que vos aclares que son buenas personas... eso lo sabemos todos los que los conocemos. No se porque hacen tanto escandalo por una huevada... insultaron a un usuario (sin que este los haya insultado previamente) y acosaron a otro en todos sus post por diversion.... segun las reglas eso no se hace y se ganaron una pequeña suspension, nadie los echo ni mucho menos. Hay que saber bancarsela cuando se te sale la cadena y punto... nadie quiere que se vayan, ni que dejen de ir a los eventos, al contrario. Ese fui yo. No entiendo por qué también la suspensión a Marian cuando el que posteó en Offtopic fui yo solamente. por lo de la llanta de cemento calculo
|
 |
|
billy
|
Asunto: Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO Posteado: Lun Abr 06, 2009 17:58 |
|
 |
| Coleccionista de Ley |
 |
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:09 Posts: 1052 Ubicación: capital federal
|
elmotti escribió: Billy, no hace falta que vos aclares que son buenas personas... eso lo sabemos todos los que los conocemos. No se porque hacen tanto escandalo por una huevada... insultaron a un usuario (sin que este los haya insultado previamente) y acosaron a otro en todos sus post por diversion.... segun las reglas eso no se hace y se ganaron una pequeña suspension, nadie los echo ni mucho menos. Hay que saber bancarsela cuando se te sale la cadena y punto... nadie quiere que se vayan, ni que dejen de ir a los eventos, al contrario. Motti, todo bien, no pongo en duda que el orden debe imponerse cuando es alterado; ni intenté calificar nada ni a nadie. Decir que para mi Marlboro y Mariano, son dos buenos tipos siempre dispuestos a ayudar y participar, es mi derecho y supongo no habré de ser censurado por eso. Tampoco si públicamente digo que quisiera que se queden ambos en el foro participando activamente. Creo es mi derecho hacerlo sino decimelo, también se que tengo que hacer en su caso. Billy
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lisandro
|
Asunto: Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO Posteado: Lun Abr 06, 2009 18:10 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:33 Posts: 1930 Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
|
|
Muchachos,no los zonozco personalmente pero por intyermedio del foro me parecen buena gente,es una pena que se vayan por una boludez,tratemos de dejar las cosas asi y sigamos como siempre,esta comunidad se a ido formando de a poco y cada uno vale dentro del grupo. Propongo que se queden y sigamos riendonos de los chistes de Meteoro y los aportes de Marlboro. Saludos desde la Pampa Lisandro

" In hoc signo vinces "
|
|
| Arriba |
|
 |
|
David
|
Asunto: Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO Posteado: Lun Abr 06, 2009 22:00 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 16:53 Posts: 1103 Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego
|
lisandro escribió: sigamos riendonos de los chistes de Meteoro y los aportes de Marlboro.
Si Nico!!! tus aportes son graciocisimos!!! jajaja... Bueno... no me pude aguantar Lisandro!! jejeje David #13
|
 |
|
MAGMax
|
Asunto: Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO Posteado: Mar Abr 07, 2009 10:33 |
|
 |
| Torino GS |
 |
|
En otro foro que estoy de motos hay una parte que dice: "El quilombo, acá vale todo, si entrás después no digas que no te avisé" Ahí va todo, puteadas, peleas, etc. etc. Y cada post que se va de mambo lo mueven ahí. Solo lo ven usuarios registrados y al que no le interesa el puterío no entra y listo. 
_________________ Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ositodj
|
Asunto: Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO Posteado: Mar Abr 07, 2009 11:55 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Sab Abr 12, 2008 18:34 Posts: 1279 Ubicación: San Justo - Buenos Aires
|
|
MALBORO Y MARIANO, no soy ni hipócrita, ni falso, ni nada, y no quiero embarrar la cancha como dicen por allí porque si así fuera lo dejaría como esta todo, estoy tratando de que todo vuelva como antes, tengo la mejor onda con ustedes de verdad, les pido que lo hablemos si les interesa por mp o por donde sea o personalmente, no dudo que sean dos buenas personas se que habrán tenido un día cruzado les pido que no se vallan, pero les aclaro algo no voy a dejar por ningún motivo que se me falte nadie el respeto eso nunca. Yo nunca lo hice con ustedes antes de que pasara esto ni lo haré.
_________________ ¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
|
|
| Arriba |
|
 |