me cambiaron el diferencial del toro

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
facu82
Mensajes: 22
Registrado: 06 Mar 2009, 15:17

me cambiaron el diferencial del toro

Mensaje por facu82 »

como andan? es la primera vez q escribo por aca, espero q mi consulta no sea tonta, les explico me compre una ts cupe 75, el ex dueño me dijo q le habia cambiado el diferencial por uno del farlain para poder poner cubiertas mas hanchas, cosa q el diferencial no le dejaba hacer el q tenia original del toro, el toro me lo entregan el miercoles pero estoy haciendo averiguaciones para saber q hacerle, yo quiero volver al original, el auto parece q funciona bien. pero nose no debe ser lo mismo, alguien me puede asesorar, se lodejo si esta todo bien, o vuelvo al original de la ts??? saludos a todos y perdon si la duda es tonta, pero entiendan, mi primer auto, mi primer toro.... gracias!!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me cambiaron el diferencial del toro

Mensaje por elindio »

facu, no te hagas drama por si la pregunta es tonta , aca le damos la misma importancioa a todas las preguntas, , y la tuya me intereso a mi tambien , creo que habria que ver la relacion del diferencial del fairlane y comnpararla con la del toro , pero eso te lo pueden decir los mecanicos del foro.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: me cambiaron el diferencial del toro

Mensaje por HDLGC »

Cuando lo tengas, sacále fotos del diferencial, y los tensores, a ver como quedan presentados. Para mí, que le cambiaron la relación nomás. El diferencial del Fairlane, no puede ser más angosto. Yo supongo, que en vez de la 3,31 original de tu auto, le han puesto una 3,54, que vino en algunos Fairlane. Saludos.

facu82
Mensajes: 22
Registrado: 06 Mar 2009, 15:17

gracias gente.

Mensaje por facu82 »

gracias!!!! cuando tenga las fotos del diferencial las subo. yo estimo q para el martes o miercoles sera. gracias por los consejos gente!!! saludos..

Avatar de Usuario
torino77
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 08 Oct 2008, 18:40
Ubicación: zona norte

Re: me cambiaron el diferencial del toro

Mensaje por torino77 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cuando lo tengas, sacále fotos del diferencial, y los tensores, a ver como quedan presentados. Para mí, que le cambiaron la relación nomás. El diferencial del Fairlane, no puede ser más angosto. Yo supongo, que en vez de la 3,31 original de tu auto, le han puesto una 3,54, que vino en algunos Fairlane. Saludos.
debe ser como dice jorge, que tiene la relacion nomas
aparte el fairline tiene elasticos y el torino espirales, nada que ver los anclajes
de uno con el otro
se vos, no mas y al mundo salvaras

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: me cambiaron el diferencial del toro

Mensaje por tato85 »

facu...sacale el diferencial ,tiralo a lA MIERDA!!!! :lol:
AAAAAAAA NO TE POLVIDES QUE QUIERO EL VOLANTE DE MADERA. 8)

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: me cambiaron el diferencial del toro

Mensaje por torinots1975 »

Y alguna novedad????
Pablo.

Responder