consulta sobre aceite

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Indio, se le puede poner el molikote al motor armado junto con el aceite... no hay problema.. se mezcla y forma una pelicula protectora.
Es mas... disciento con shadow porque me parece que si le pones molikote al armar... el auto no se asienta mas ya que el molikote evita el rosamiento.
Pero esto no lo tengo tan claro...
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Paren que me estoy mareando, dije que le pongo molikote antifriccion y me dijo pablo que usa disulfuro de molibdeno, shadow me dice que es molikote en pasta y se pone al armar el motor , vos me decis , que se puede poner con el motor armado, quiere decir entonces que le ponen molikote al motor junto con el aceite nada mas que este es en pasta.
¿ es asi la cosa ?, espero que si , si no enserio voy a pensar que me estoy viniendo viejo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

elindio escribió:Paren que me estoy mareando, dije que le pongo molikote antifriccion y me dijo pablo que usa disulfuro de molibdeno, shadow me dice que es molikote en pasta y se pone al armar el motor , vos me decis , que se puede poner con el motor armado, quiere decir entonces que le ponen molikote al motor junto con el aceite nada mas que este es en pasta.
¿ es asi la cosa ?, espero que si , si no enserio voy a pensar que me estoy viniendo viejo
el molikote pasta G plus que tiene como componentes disulfuro de molibdeno se usa para hacer un pre asiente del motor despues la misma presion de aceite lo barre
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder