|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
gali380
|
Asunto: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Mie Feb 11, 2009 9:54 |
|
 |
| Flotillero |
Registrado: Lun Sep 17, 2007 11:07 Posts: 76 Ubicación: RIO CUARTO - CORDOBA
|
Les presento mi maquina en proceso.   Se va entendiendo ahora.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: El "PACHA-MAMA".- Posteado: Mie Feb 11, 2009 12:03 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 6531 Ubicación: Capital Federal
|
|
"Gali380", mil gracias por las fotos. Pero te hago una sugerencia. Un proyecto como el tuyo, de altísimo vuelo, merece un "post", aparte. Hacélo, que vale la pena,y de paso, contános si se trata de una réplica, es original, mecánica, etc, etc, etc. Un abrazo.
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: El "PACHA-MAMA".- Posteado: Mie Feb 11, 2009 13:36 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10007 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gali380
|
Asunto: Re: El "PACHA-MAMA".- Posteado: Jue Feb 12, 2009 16:45 |
|
 |
| Flotillero |
|
|
De acuerdo, a la brevedad todos los datos. Un abrazo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gali380
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Mie Feb 18, 2009 10:18 |
|
 |
| Flotillero |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Mie Feb 18, 2009 10:34 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Muy bueno............contá más cosas.............
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MAGMax
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Mie Feb 18, 2009 10:38 |
|
 |
| Torino GS |
 |
|
|
Andar en un torino bien arreglado llama la atención, pero en ese.... Es como tener la figurita para llenar el abum !! La más difícil !!
De qué color lo vas a pintar ?? El motor lo vas a enfierrar ??
_________________ Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
billy
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Mie Feb 18, 2009 13:00 |
|
 |
| Coleccionista de Ley |
 |
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:09 Posts: 1053 Ubicación: capital federal
|
|
Gali, conocí personalmente tu proyecto. Creo que entre vos y yo a uno que "yo se" lo vamos a enloquecer.
mi sueño es una liebre 1 1/2, sin embargo la 3 tiene algo especial. Mucha suerte con el proyecto y tenenos al tanto.
Billy
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gali380
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Mie Feb 18, 2009 17:46 |
|
 |
| Flotillero |
|
|
Que tal como les va atodos. La idea es hacerla parecida a la MK3 de Gaston Perkins que esta en el Museo de Fangio (no con tantas publicidades). El color ya es el original de las Liebres de Pronello. Sobre el motor no vamos a realizar grandes cosas como para que no se pueda usar regularmente. En principio tendra los tres weber, pistones forjados iapel, un toquecito en los flujos de la tapa, diferencial igual al que disponian originalmente (tengo que buscarlo). Creo que tambien tendra radiador de aceite. Tampoco quiero sacarla mucho de su originalidad. En el interior vamos a poner butacas deportivas nuevas (las que tiene la del museo no me gustan). El tablero trateremos de hacerlo igual. En realidad para tener mas precisiones le tendrian que seguir preguntando al "Oreste" rosarino.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Mie Feb 18, 2009 18:08 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 6531 Ubicación: Capital Federal
|
|
"Gali 380": mis más sinceras felicitaciones. Eso es una belleza. Te deja sin palabras. Dale para adelante, y tenenos al tanto. Un abrazo.
|
| Arriba |
|
 |
|
toro69
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Mie Feb 18, 2009 19:17 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Jun 18, 2007 17:55 Posts: 840 Ubicación: San Fco. Solano
|
|
Hermoso proyecto!!! La verdad que es para admirar el laburo que te estas mandando.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SEBA CORDOBA
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Mie Feb 18, 2009 20:06 |
|
 |
| Flotillero |
Registrado: Dom Ene 06, 2008 19:17 Posts: 66 Ubicación: CORDOBA CAPITAL
|
|
FELICITACIONES GALI, TENGO ESAS FOTOS GUARDADDAS DE CUANDO HICIERON EL VIAJE CON RONAL. SABES COMO ME GUSTA LA LIEBRE 3. SI QUERES TE MANDO UN ARCHIVO CON TODAS LAS FOTOS QUE TENGO DE LA LIABRE TRES, ALGO ASI DE 125 FOTOS DE TODOS LOS ANGULOS. SALUDOS Y MUCHISIMA SUERTE CON ESE PROYECTO.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Huey
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Mie Feb 18, 2009 23:56 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:36 Posts: 429 Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
|
|
Ufff !!! que cañonazo es la liebre !! y atras hay otra....je, es demasiado... suerte con el proyecto !
_________________ "ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Jue Feb 19, 2009 13:01 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3432 Ubicación: san justo
|
|
que cosa mas linda como dijo alguien por ahi es como la ffigurita dificil ,felicitaciones gali ,cambiandoo de tema de luis eduardo campos que estaba construyendo una,se sabe algo???
_________________ volve indio!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
WallyTsx79
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Jue Feb 19, 2009 14:35 |
|
 |
| Torino TS |
 |
Registrado: Lun Mar 03, 2008 15:39 Posts: 524 Ubicación: Floresta
|
|
espectacular esa liebre!! hermosa!. mucha suerte con el proyecto. saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
|
|
| Arriba |