|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Jue Dic 09, 2010 19:56 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
|
La foto ya ha sido posteada, no hay nada nuevo a cerca de eso .... no va a tener problemas que lo incluyas, es una persona muy accesible ... Saludos
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torinoliebreforever
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Sab Dic 11, 2010 12:04 |
|
 |
| Torino L |
|
Cesar Arincoli escribió: La foto ya ha sido posteada, no hay nada nuevo a cerca de eso .... no va a tener problemas que lo incluyas, es una persona muy accesible ... Saludos tenes razon, ya me dio luz verde para subir las fotos a la pagina dijo que va a postear mas despues de paso agradezco que me dejen usar las fotos del foro para la pagina de las liebres, no he visto un site con tanto tc del ayer, descontando historia tc, que visito a veces(pero no estoy registrado)
|
 |
|
gali380
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Lun Mar 21, 2011 18:25 |
|
 |
| Flotillero |
Registrado: Lun Sep 17, 2007 11:07 Posts: 77 Ubicación: RIO CUARTO - CORDOBA
|
|
Que tal, he vuelto. Disculpen mi borrada
A los que les debo fotos pronto las subire
Les cuento que esta semana le pondremos una leva para 3 carburadores bien picante.
Cuando la probemos les comento.
Abzo a todos y disculpas nuevamente.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
WallyTsx79
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Lun Mar 21, 2011 18:28 |
|
 |
| Torino TS |
 |
Registrado: Lun Mar 03, 2008 15:39 Posts: 551 Ubicación: Floresta
|
POR FAVOR FILMATE UN BUEN VIDEO DE ESA OBRA DE ARTE!!!  :D SALUDOS

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Lun Mar 21, 2011 18:33 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
Si! Video y fotos!
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Mar Mar 22, 2011 2:44 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
phmena
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Dom Sep 11, 2011 21:43 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Sab Abr 16, 2011 0:28 Posts: 842 Ubicación: Ituzaingo
|
|
Bueno, acabo de terminar de leer las 20 páginas de este post y no se que decir. Hay ciertas sensaciones que no se pueden explicar con palabras. Simplemente quiero expresarle a Gali mi admiración por el autazo que tiene y a Cesar decirle que luego de ver este trabajo y el que hizo con la GS de Billy, para mí no es ni un mecánico, ni un chapista, es sencillamente un artesano, un artista. Miguel Ángel, entre tantas maravillas esculpió el David y pintó la bóveda de la Capilla Sixtina y sin dudas, Cesar es el Miguel Ángel de los Torinos!!!! Felicitaciones. Pablo.
_________________ Simplemente Torino
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bologna
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Dom Ene 22, 2012 13:25 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
Las llantas de atras son de 8 o 10"??
 Debo decir que para mí no hay nada que me guste más que un buen 380 W con las ruedas bien anchas, los pasarruedas enormes y ese aspecto de auto de carrera que nos llenó el ojo y que, aún hoy, me acelera el pulso. Jorge Augé Bacqué, director de "Autos de época", en su edición Nº 66 de julio de 2009.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gali380
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Sab Mar 17, 2012 21:05 |
|
 |
| Flotillero |
Registrado: Lun Sep 17, 2007 11:07 Posts: 77 Ubicación: RIO CUARTO - CORDOBA
|
|
Las de atras son de 11 pulgadas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad ) Posteado: Dom Mar 18, 2012 2:44 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |