|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
toro69
|
Asunto: Posteado: Mie Sep 17, 2008 21:33 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Jun 18, 2007 17:55 Posts: 839 Ubicación: San Fco. Solano
|
|
perdon que reviva este post tan viejo, hoy estacione el auto en un garage y me encontre con un comahue como el de wapo pero con trompa de torino "normal" el auto es modelo 76 y esta hermoso.
Hablando con el dueño que de casualidad fue a sacarlo me comento que el lo compro asi como esta pero hace 17 años atras y que ahora lo vende por que necesita una fiorino o algo por el estilo....el comahue estaba sin asientos traseros ya que el hombre lo usa para cargar cosas pero segun el tiene el tapizado trasero en exelente estado de cuero.
Bueno, entonces...vinieron con trompa "normal" y con la cola de comahue, de ser asi avisen que le compro una fiorino a este hombre y me la traigo para casa.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Jue Sep 18, 2008 2:27 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Posteado: Jue Sep 18, 2008 8:56 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
|
Vamos a preguntarle al licenciado "Huey", pero se me hace, que si es como la de "Wapo", debiera tener el interior preparado para el tablero digital, otro volante, y demás. No estoy seguro que hayan salido así de concesionario. A lo mejor, la "estrolaron" de frente, y le pusieron una trompa de Torino normal. Saludos.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Huey
|
Asunto: Posteado: Jue Sep 18, 2008 9:36 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:36 Posts: 436 Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
|
Como andan muchachos? Respecto a lo que comenta Maxi (Indio, no importa q sea de Chevrolet, lo importante es rescatar un Comahue ) es raro que para el año 76 haya salido alguna con la trompa "normal" ya que esa serie corresponde a la primera, de los años 68-70, pero en estos casos, nunca hay una ultima palabra, ya que a pedido del cliente, podria haber sucedido. Tambien, es probable lo que comenta Jorge, que haya tenido un correctivo y ante la imposibilidad de reparar o conseguir la trompa, hayan decidido por colocar una de chapa de serie, desde ya que desde mi humilde posicion me ofrezco a acompañarte y tratar de encontrar alguna señal que indique si estuvo colocada la trompa de fibra.
Otra cosita, cuando decis que es como la de Wapo, te referis a la cola fastback, o a los detalles como paragolpes negros y baguetas laterales ? El interior corresponde a un TS (fondo de madera) o TSX (fondo blanco) ?
Nos vemos !
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Jue Sep 18, 2008 12:34 |
|
 |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
toro69
|
Asunto: Posteado: Mar Sep 23, 2008 22:55 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Jun 18, 2007 17:55 Posts: 839 Ubicación: San Fco. Solano
|
|
Bueno, el que quiera pasar a verla como huey que me pidio la dire se las paso para todos, ahora no recuerdo bien el nombre, creo que Silvio.
la direccion del estacionamiento no la recuerdo pero es en almagro, la calle Colombres 132, bueno esa direccion es una casa...justo al frente hay un estacionamiento y pregunten por el torino en venta de color bordo.
Espero que a alguno le sirva el dato.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Mie Sep 24, 2008 2:38 |
|
 |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Mie Sep 24, 2008 21:19 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
|
Esperemos que caiga en buenas manos, mantengannos informados
Saludos
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Jue Sep 25, 2008 3:03 |
|
 |
 |
|
Cesar Arincoli escribió: Esperemos que caiga en buenas manos, mantengannos informados Saludos
Bueno, entonces que no la compre Maxi
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Jue Sep 25, 2008 15:02 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
|
Jajajajajaaja Duriiiiisiiiiimoooo ..!!! jajajajajajaja
Vamos Maxiii..!!!
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Huey
|
Asunto: Posteado: Lun Sep 29, 2008 15:07 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:36 Posts: 436 Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
|
|
Ahhh, escuche hablar varias veces de ese Comahue, pero no tenia la dire exacta... apenas tenga un rato lo voy a ir a ver... gracias por la data Maxi.
|
|
| Arriba |
|
 |