|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Antonio
|
Asunto: Alguien tiene los Manuales de Rambler??? Posteado: Dom Dic 21, 2008 13:17 |
|
 |
| Torino S |
 |
|
|
Hola gente.
Por ahi alguien tiene los manuales de los rambler, si es que existen tales, pueden pasarmelos o subirlos a la página.
Si bien los de reparación del motor tornado, me sirvieron un monton incluso los del despiece de los torinos viejos. ahora precisaria algo más puntual o sea los del Rambler Classic y los del Ambassador
Gracias gente espero su ayuda
saludos a todos
_________________ Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Re: Alguien tiene los Manuales de Rambler??? Posteado: Lun Ene 26, 2009 16:34 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
|
Antonio querido !! No tenemos los manuales de despiece del Rambler pero Carlos Arce que estuvo en casa se que tiene de todo a cerca de este coche, porque no te pones en contacto con el y quizas te pueda ayudar...Si lo tienen digitalizado, pasalo que lo subimos como material de consulta para todos los que lo precisen.. Un abrazo
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
McGiver
|
Asunto: Re: Alguien tiene los Manuales de Rambler??? Posteado: Mar Ene 27, 2009 22:04 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:32 Posts: 1082 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
|
|
lamentablemente no tengo los manuales del padre.... pero si del nieto.... Tengo el despiece ORIGINAL del R12
voy a ver si te consigo algun despiece, es dificil, pero hare el intento...
_________________ McGiver...
Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Re: Alguien tiene los Manuales de Rambler??? Posteado: Mie Ene 28, 2009 15:42 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
|
Que grande Mc, volviste !!! Siempre dispuesto dentro de tu ciberespacio !! un capo !! Abrazo
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Antonio
|
Asunto: Re: Alguien tiene los Manuales de Rambler??? Posteado: Sab Ene 31, 2009 23:43 |
|
 |
| Torino S |
 |
|
|
Grande McGiver si por esas casualidades conseguir algo referido al despiece de Rambler te lo voy a agradecer
gracias y saludos gente
_________________ Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 posts ] |
|