De vuelta al rodeo (o reconstrucción del 7 bancadas)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: De vuelta al rodeo (o reconstrucción del 7 bancadas)
jajajajaja, Rubén, con la relación peso/potencia que le sacamos con la juventud ya está
Me había perdido este post!!!!!!!! Al GR lo vi en marcha ese sábado en lo de Rubén.
Coincido con José... Más allá de que está feo de pintura (similar a la mía, o mejor) está muy bueno el auto. Los interiores muy enteros y el casco impecable.
Felicitaciones por el laburo en el armado del motor!!!!!!!
PD: Ochoa, largá el GR!!!!!!
Coincido con José... Más allá de que está feo de pintura (similar a la mía, o mejor) está muy bueno el auto. Los interiores muy enteros y el casco impecable.
Felicitaciones por el laburo en el armado del motor!!!!!!!
PD: Ochoa, largá el GR!!!!!!

¡¡¡Amantes de la originalidad!!!
Bueno, Jorgito anda bastante ocupado entre el trabajo y el estudio, así que me voy a tomar la licencia de mostrarles lo que conseguimos para su Grand Routier.
Los que conocen el auto, saben que está de "trompa contra el piso", y sus espirales delanteros están bastante vencidos. Entonces, despacito, nos pusimos en campaña para comparle los nuevos, y nos encontramos con esta verdadera "reliquia":

Como verán, la caja donde estaban, ha sufrido el paso del tiempo, pero se puede leer claramente la marca: "HOESCH".

En el fondo de la caja, descubrimos una calcomanía de "HOESCH", amarillenta y reseca. Se te deshace en las manos.

Y acá tienen uno de los nuevos espirales para el Torino. ¡¡Vaya uno a saber cuantos años hace que fue fabricado!!.
Así que proximamente tendrá los espirales nuevos delanteros, y quedará de altura como se debe. Saludos.
Los que conocen el auto, saben que está de "trompa contra el piso", y sus espirales delanteros están bastante vencidos. Entonces, despacito, nos pusimos en campaña para comparle los nuevos, y nos encontramos con esta verdadera "reliquia":

Como verán, la caja donde estaban, ha sufrido el paso del tiempo, pero se puede leer claramente la marca: "HOESCH".

En el fondo de la caja, descubrimos una calcomanía de "HOESCH", amarillenta y reseca. Se te deshace en las manos.

Y acá tienen uno de los nuevos espirales para el Torino. ¡¡Vaya uno a saber cuantos años hace que fue fabricado!!.
Así que proximamente tendrá los espirales nuevos delanteros, y quedará de altura como se debe. Saludos.
- torinots1975
- Torino ZX
Que buenas que quedan Jorge. Estan buenas para despertar o alertar al de atras y asi conservar el baul intacto.
Yo por ahora tengo otras prioridades con el Toro y fuera de él
Gracias
Yo por ahora tengo otras prioridades con el Toro y fuera de él
Gracias
Pablo.
Muy lindo. ¿Fue obra de DanyR???
Simplemente Torino

se compran? fabrican? me gusta mucha la idea y tengo ganas de hacele ese cambio al toro...
saludos diego
No se si será este el caso, pero hay un usuario de tcurbano que los hace. se llama "Dany R". te dejo el link http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=13718.0toro1978 escribió:se compran? fabrican? me gusta mucha la idea y tengo ganas de hacele ese cambio al toro...
Simplemente Torino

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
MIerda que alumbra! me dejo incandilado!! 

Las hizo y colocó en el auto, "Danyr". Creo que está registrado en el foro, pero no estoy seguro. Saludos.