Ahora si..FOTOSSSS De la Gama Pampeana-Nueva actualizacion

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Ahora si..FOTOSSSS De la Gama Pampeana-Nueva actualizacion

Mensaje por Interceptor »

Jorge, y esa tapa no venía en bolsita Renó original???????. Lisandro, ahora tendrías que agarrar lija al agua y un taquito y empezar a darle a las partes elevadas con cuidado para sacar la pintura roja y dejar el aluminio al descubierto, lo que no se es si hay alguna laca transparente para darle que se banque la temperatura.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Ahora si..FOTOSSSS De la Gama Pampeana-Nueva actualizacion

Mensaje por lisandro »

Si,voy a tratar de hacer eso,pero tengo miedo que no quede bien,porque soy bastante detallista.Con el tema de la temoperatura veremos como se la banca,la pintura que le di a forma de prueba es sintetico comun...Veremos,sino se hace nuevamente
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: Ahora si..FOTOSSSS De la Gama Pampeana-Nueva actualizacion

Mensaje por RAUL ANDRES »

muy bueno lisandro,te felicito che,y dele para delante nomas!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Ahora si..FOTOSSSS De la Gama Pampeana-Nuevos laburitosss

Mensaje por lisandro »

Bueno gente,hacia unos dias que no colgaba ningun avance,estoy medio paradito ultimamente ya que tengo que comenzar con la chapa,pero esta un poco dura la mano como para tantos extras,asi que estoy estirandolo un poco,razon por la cual a veces me desanimo...En fin,estuve haciendo algunas cosas,aqui van:
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Ahora si..FOTOSSSS De la Gama Pampeana-Nueva actualizacion

Mensaje por lisandro »

Bueno,en unos dias pondre algunas fotos de como va la destartalada jajajaja
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Ahora si..FOTOSSSS De la Gama Pampeana-Nueva actualizacion

Mensaje por Brando »

Las voy a esperar Lisandro!!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ahora si..FOTOSSSS De la Gama Pampeana-Nueva actualizacion

Mensaje por elindio »

Bien, Lisandro, veo que apèsar de toda tu bronca , tu corazon sigue firme junto a la gama, tranquilo, todo llega en la vida
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: Ahora si..FOTOSSSS De la Gama Pampeana-Nueva actualizacion

Mensaje por bernatsx »

vamos amigooooooooooooooooooo a no decaerrrrr

alejandro cruz
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2011, 16:42

Re: Ahora si..FOTOSSSS De la Gama Pampeana-Nueva actualizacion

Mensaje por alejandro cruz »

lisandro escribió:Bueno gente,luego de interminables vueltas y tres torinos en mi haber en 5 meses al fin hice negocio por la gamma 82 que les hable el otro dia...
Por el momento les cuento que la misma ya esta en el taller,motor afuera para empezar de muy a poco,ahora vamos a ver como esta el motor,si esta andable o fundido,de ahi si esta bien lo colocamos y lo dejare asi para de a poco empezar con los detalles.

En unos dias las fotelis como para que vean como esta la toro,le hace falta muchas cosas,pero no me asusta,levante y rescate una que estaba en la ruina asi que este nuevo proyecto no me frena para nada,lo que mas me importa es que el tablero esta 90% sano..
Luego sigo posteando con los avances de a poco,ni bien tenga novedades les chiflo!
Un abrazo
Lisandro

*Edit:saque la info por las dudas jejej
Hola amigo, lo felicito,lo lindo que es andar en un toro eso no se reemplaza por nada en el mundo. Un abrazo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Ahora si..FOTOSSSS De la Gama Pampeana-Nueva actualizacion

Mensaje por lisandro »

Gracias Alejandro,de a poco vamos poniendo en condiciones la cupe,es un laburito lento y sacrificado,pero en un tiempo creo que la voy a tener en condiciones!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: Ahora si..FOTOSSSS De la Gama Pampeana-Nueva actualizacion

Mensaje por LaGui »

Felicitaciones lisandro! Debes estar exaltado con la compra! :mrgreen:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen

Acá te dejo Lisandro, una foto de la tapa de ZX original, sin uso, que tengo guardada. Un abrazo.
Para alguno que necesite, sobre alverdi casi gral paz hay una casa renault que tiene una igualita en vidriera. No se si la venderan, no pregunte.

Abz
Imagen

HDLGC

Re: Ahora si..FOTOSSSS De la Gama Pampeana-Nueva actualizacion

Mensaje por HDLGC »

Y hay otra más en una Renault de la zona de Warnes. La calle es la continuación de Fitz Roy, al Oeste. No recuerdo el nombre. Además tienen en venta, una tapa de Tornado 0 km. Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Ahora si..FOTOSSSS De la Gama Pampeana-Nueva actualizacion

Mensaje por jgcastells »

LaGui escribió:Felicitaciones lisandro! Debes estar exaltado con la compra! :mrgreen:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen

Acá te dejo Lisandro, una foto de la tapa de ZX original, sin uso, que tengo guardada. Un abrazo.
Para alguno que necesite, sobre alverdi casi gral paz hay una casa renault que tiene una igualita en vidriera. No se si la venderan, no pregunte.

Abz
Hace añares que está ahí, una vez pregunté y me pidieron una fortuna! Ni me acuerdo cuánto... :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder