|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
elmotti
|
Asunto: Re: Fotos del Encuentro del 7 de Diciembre Posteado: Vie Dic 12, 2008 8:26 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Mie Mar 28, 2007 11:37 Posts: 653 Ubicación: Rosario
|
elindio escribió: No se puede estar en todos lados al mismo tiempo, en enero decime cuando y me voy a Rosario a enseñarte a usar la parrilla, te podes comprar un chanchito total tengo tiempo para cocinarlo y demostrarte que estas equivocado, ¿que opinas? Pone vos la fecha que sos el que viaja, yo siempre me podre hacer tiempo para recibir a mis queridos amigos de buenos aires. En el encuentro algunos ya confirmaron... elindio pedro toro380 billy pablo
_________________ Saludos, elmotti
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jorge raul ojea
|
Asunto: Re: Fotos del Encuentro del 7 de Diciembre Posteado: Vie Dic 12, 2008 16:49 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mie Jun 13, 2007 19:29 Posts: 259 Ubicación: avellaneda
|
|
Motti: No podes hacer una jodita que ya te hacen poner guita estos pibes.
"te podes comprar un chanchito total tengo tiempo para cocinarlo y demostrarte que estas equivocado, ¿que opinas?"
Invitalos con carpincho adovado que ,a la parrilla y con tiempo para hacerlo, es mas rico ( y mas barato,jaja)
Un abrazo. Suerte
_________________ CUPE TS, 7 BANCADAS
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Fotos del Encuentro del 7 de Diciembre Posteado: Sab Dic 13, 2008 10:32 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
jorge raul ojea escribió: Motti: No podes hacer una jodita que ya te hacen poner guita estos pibes.
"te podes comprar un chanchito total tengo tiempo para cocinarlo y demostrarte que estas equivocado, ¿que opinas?"
Invitalos con carpincho adovado que ,a la parrilla y con tiempo para hacerlo, es mas rico ( y mas barato,jaja)
Un abrazo. Suerte Ehhhh,vecino, no avive giles, se esta tirando contra mi, una vez que le sacamos algo a motti ud le dice que no sea bolu... Todo bien Jorge , es mas , estas invitado
| Arriba |
|
 |
|
jorge raul ojea
|
Asunto: Re: Fotos del Encuentro del 7 de Diciembre Posteado: Sab Dic 13, 2008 12:10 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mie Jun 13, 2007 19:29 Posts: 259 Ubicación: avellaneda
|
|
jajajajaja Gracias Indio por la invitacion
Un abrazo Suerte
_________________ CUPE TS, 7 BANCADAS
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Maurete
|
Asunto: Re: Posteado: Vie Mar 27, 2009 20:51 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Lun Jul 14, 2008 16:50 Posts: 179 Ubicación: Lanus Este
|
Jorge Alejandro OCHOA escribió:           En las de arriba, la TSX de "Billy", un auto impresionante, sin dudas. En la cuarta foto de arriba, momento justo, en el que Rubén, fue sorprendido, intentando hacerse la TSX, para ir al picódromo. Abajo, la 380 de Carlos, una vista general de los autos, formados para la foto. Sigue una vista del vano motor, instrumental, y la cola de la coupé bicolor que participó del evento. La última, del interior de la 380, un auto muy bueno, sin dudas. quiero saber por favor si alguien sabe como se llama el kolor de esa tsx y de que coche es.... espero respuesta...millones de gracias!!!!
_________________ lo imposible esta en la mente de los comodos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: Fotos del Encuentro del 7 de Diciembre Posteado: Sab Mar 28, 2009 10:39 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
|
"Maurete", buscálo en el "Post" de la TSX de "Billy". Saludos.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
billy
|
Asunto: Re: Fotos del Encuentro del 7 de Diciembre Posteado: Sab Mar 28, 2009 15:28 |
|
 |
| Coleccionista de Ley |
 |
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:09 Posts: 1052 Ubicación: capital federal
|
|
Maurete es un color de BMW, de SIKKENS. Tengo el nombre y código anotado en la carpeta de los papeles del auto, pero esta en la oficina. Yo creo que como dice Jorge, en el post de la TSX lo puse, pero no te preocupes que a mas tardar el lunes te lo paso.
Un abrazo
Billy
|
|
| Arriba |
|
 |