corte de pintura negra panel de cola ts

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por torero7125 »

este es el corte original de pintura en el modelo tsImagen
By torero7125Imagen
By torero7125

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Tas seguro que es original ? bueno si es asi , me confundieron los que yo vi, que a lo mejor serian repintados
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

mi cupe estaba con la pintura de fabrica cuando la compre y yo respete ese corte yo calculo que desde las tsx en adelante cambia(porque tambien cambian las baguetas de la cola)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Ah, ah , puede ser eso entonces, igual que la franja negra que va en los socalos , que varia segun algunos modelos, algunos corta en el socalo y otros un poco mas arriba de ellos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

Muchas gracias torero 7125, Walter me comentaba hoy que era asi como vos indicas. Creo que esto va a ser muy últil para muchos que estan restaurando torinos. He visto muy buenas restauraciones con errores de este tipo.

elindio escribió:Ah, ah , puede ser eso entonces, igual que la franja negra que va en los socalos , que varia segun algunos modelos, algunos corta en el socalo y otros un poco mas arriba de ellos
La franja que dice el indio de los zócalos en las TSX, varía según el año. las hay altas que terminan con una bagueta (la del R12) y las bajas que terminan en la bagueta gotero finita clásica de zócalo.

Billy

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

Don sin animo de desbirtuar que negro es el color de la cola y el de la trompa.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Mensaje por HERNANBULL »

EL COLOR ES NEGRGO SATINADO O NEGRO DEPORTIVO
PARA MI NO VA ASI EL CORTE DE LA PINTURA, CUANDO PELE EL MIO TAMBIEN TENIA LA PINTURA ORIGINAL Y NO ERA ASI
TAL VEZ CAMBIE CON EL MODELO
LA MIA ES UNA TS 1971
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Concido con "Hernanbull". El color es negro deportivo, y lo que no iba en ese modelo, es la parte que cae, y queda oculta por el paragolpes. Va solo dentro de lo contenido por las baguetas de cola. Saludos.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Concido con "Hernanbull". El color es negro deportivo, y lo que no iba en ese modelo, es la parte que cae, y queda oculta por el paragolpes. Va solo dentro de lo contenido por las baguetas de cola. Saludos.
Definitivamente NO. Mi gran amigo 8A en esta no voy con usted. El negro iba hasta abajo. Aparentemente seguía el contorno del soporte de paragolpe, pero iba hasta abajo.

Billy

lucianos_46
Mensajes: 34
Registrado: 14 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Villaguay Entre Rios

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por lucianos_46 »

hola amigos mi ts 72 esta con la pintura original y tiene el corte siguiendo el contorno del paragolpes, y creo q en los modelos mas nuevos es como el de la foto ya q el paragolpes no llega hasta el guardabarros trasero, nose si fui claro, pero me refiero a q (en el ts 72) los paragolpes son mas "envolventes" q los de la tsx
luciano
ES FIEL, ES ARGENTINO, ES TORO

lucianos_46
Mensajes: 34
Registrado: 14 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Villaguay Entre Rios

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por lucianos_46 »

ya q estamos una preguntita cuantos litros de pintura lleva aproximadamente pintar una cupe en todo su exterior y ademas el compartimiento del motor??
gracias
luciano
ES FIEL, ES ARGENTINO, ES TORO

torero7125

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por torero7125 »

lucianos_46 escribió:ya q estamos una preguntita cuantos litros de pintura lleva aproximadamente pintar una cupe en todo su exterior y ademas el compartimiento del motor??
gracias
luciano
esto preguntalo en"chaperia y pintura" luciano,gracias

elgato
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jun 2009, 02:06

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por elgato »

Hola gente, tratando de aportar algo, yo estoy restaurando una ts 71, que tenia la pintura original y el corte de es como el de la foto, pero cuando baja se corta en la bagueta de goma que esta por detras del paragolpe, o sea que debajo del paragolpe se ve el color del auto.
un abrazo

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por bologna »

El corte es como el de la foto sin dudas. Luego cambia segun la moldura de cola y paragolpes, pero en ese modelo va asi.
Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: corte de pintura negra panel de cola ts

Mensaje por phmena »

bologna escribió:El corte es como el de la foto sin dudas. Luego cambia segun la moldura de cola y paragolpes, pero en ese modelo va asi.
Este tema me interesa. El corte en el 7b es igual al del 4b que subío Torero???
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder