Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo topic Responder al topic  [ 21 posts ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Espirales, problemas de altura... ayuda
NotaPosteado: Mar Oct 28, 2008 14:08 
Desconectado
Torino 380
Avatarde Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 0:58
Posts: 474
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Bueno, les cuento que tengo un problema... saque todo el equipo de gnc con sus 2 tubos y ahora la coupe parece 4x4... quiero ver de conseguir los 4 espirales para que baje, incluso un poco mas que original, para que realmente sea una coupe y no un Unimog¡¡¡ habia pensado la opcion AG progresivos pero para el Toro no los hacen, alguien sabe de alguna otra marca? no quiero cortar los que ya estan por una cuestion de confort, no quiero endurecerlo ni que quede rebotando en cada baden... escucho ideas... Gracias...

_________________
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPosteado: Mar Oct 28, 2008 14:35 
Desconectado
Torino 380
Avatarde Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 0:58
Posts: 474
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Aca agrego algunas fotos para que se aprecie como (sin cortar el guardabarro como hizo Lu) se ve toda la rueda igual.... no es un aspecto de coupe como a todos nos gusta....
Un abrazo.

Imagen Imagen Imagen

_________________
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPosteado: Mar Oct 28, 2008 16:23 
Desconectado
Torino 380
Avatarde Usuario

Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:36
Posts: 431
Ubicación: San Antonio Oeste
Don Javier me das una mala yo tenia la misma intencion , tengo este otro nombre (car progresivos) otra marca la misma idea vajita no planchada y con el mismo andar.
si saves de algun otro te encargo ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPosteado: Mar Oct 28, 2008 16:49 
Desconectado
Torino ZX
Avatarde Usuario

Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56
Posts: 11349
Ubicación: Capital Federal
"AG", te los fabrica los progresivos para Torino. Hay que encargarlos, y esperarlos. Pero, también, podés cortar esos que tenés, y dejarlos a la altura que vos quieras. Saludos.

_________________
Imagen
"En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. "
Soldado Fabián RODRÍGUEZ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPosteado: Mar Oct 28, 2008 18:38 
Desconectado
Torino 380
Avatarde Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 0:58
Posts: 474
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Si Jorge, se pueden cortar pero el andar no es el mismo, yo estoy cansado de renegar con los viejos que viene a mi taller a alinear o solucionar problemas insalvables por cortar los espirales, tambien convengamos que la mayoria los deja arrastrando con la escusa de lo fachero, estoy en contra de cortar los espirales, puede ser un progresivo, pero lo que no quiero resignar es confort, que baje un poco pero que no se convierta en una carreta.... y es lo que sucede cuando cortas los espirales y para colmo atras tiene los reforzados para gnc, ahora que le saque el equipo queda horrible, pero si me decis que en AG te los hacen a pedido encaro por ahi.
Un abrazo.-

_________________
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPosteado: Mar Oct 28, 2008 21:57 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 10, 2008 22:02
Posts: 30
javier...avisa si conseguis algo por ahi...que yo tb estoy interesado...y por ahi si encargas dos o tres juegos te hacen mejor precio...

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPosteado: Mar Oct 28, 2008 22:07 
Desconectado
Torino GS
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 04, 2007 21:23
Posts: 975
Ubicación: boulogne
Javier, ag los hace el otro dia, llame para hacer unas consultas de dureza y altura.

Mas allá que me atendieron de 10, una de las cosas que pregunte, fue si fabrica espirales para torino std, ellos hacen original y a pedido, lo único que tenes que ir con lo que queres.

Lo único que no hace venta al público, por eso no te hagas problema.


Saludos.

_________________
IL TORO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPosteado: Mar Oct 28, 2008 22:17 
Desconectado
Torino ZX
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Dic 24, 2007 14:26
Posts: 1808
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.
Pregunto, que son espirales progresivos?
Gracias

_________________
Pablo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPosteado: Mie Oct 29, 2008 7:46 
Desconectado
Torino 300 S

Registrado: Lun Sep 15, 2008 13:07
Posts: 285
Ubicación: San Miguel
muchachos, aca tienen algo de informacion que les puede resultar util! www.resortescar.com.ar. Si andan por la zona de warnes les recomiendo cacho suspencion, www.cachosuspencion.com.ar, que tiene en stock lo que andan buscando e incluso a mejor precio que en fabrica, no se pq pero es asi.

Mi esperiencia: Coloque AG rally adelante y me quedo alto, no me gustaba la altura que habia quedado, a parte de eso se nota para mi gusto mucho la dureza del resorte, quiere decir que le quita confort. lo que hice fue mandar a trabajar mis espirales originales, y la verdad que quedo de primavera. La ventaja es que para la altura que te otorga un espiral rally, podes utilizar amortiguadores original.
Mi viejo compro para su 1500 rural, CAR traseros, y se vencieron al tiempito.
Yo tengo en tirados para colocar un par de CAR progresivos traseros nuevos en caja, pero la verdad no me convencen.

Otra marca es RM, pero tampoco recibi buenos comentarios.

Saludos.-

_________________
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPosteado: Mie Oct 29, 2008 9:47 
Desconectado
Miembro Legendario y Vitalicio
Avatarde Usuario

Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38
Posts: 15752
Ubicación: lanus este-bs as-argentina
Mi experiencia , es que compre los rally en una casa de suspension y tren delantero cerca de mi casa, me trajo 1º los traseros y luego los delanteros , AG rally, me encanto como quedo, bastante bajo , la rueda delantera , a la altura del filo del guardabarros, y la trasera , el guardabarros , a un dedo de la llanta (15) el andar no cambio mucho , si bien quedo un poco mas durito, no es algo que moleste, ademas les puse unos amortiguadores pedorros, que hice recortar para la ocasion que me los armo mi amigo Hector. Les cuento que una vez sacaron los tubos de gas para cambiar valvulas , y el auto solo subio un dedo atras.
Caalculo que con buenos amortiguadors, tiene que andar un balazo

_________________
Imagen Imagen Imagen
Un abrazo, Gustavo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPosteado: Mie Oct 29, 2008 10:11 
Desconectado
Moderador de Ley
Avatarde Usuario

Registrado: Lun May 28, 2007 10:32
Posts: 2547
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Javier:

A ver, me parece que estás queriendo cosas algo contrapuestas. Más bajo, pero con la misma resistencia.... Sólo lo podés lograr haciendo otros resortes a) con alambre más fino, o b) con otro paso y con más espiras, c) o con más diámetro de espiral, o d) una combinación de las tres. Para peor, tenés riesgo de tener golpe en el fin de carrera.

No querés resortes cortados...... ¿y los AG Rally que son, sino resortes originales con 1 1/2 vuelta menos?

Si querés la mejor solución promedio -confort, look, utilidad, etc- (que me parece que es lo que buscás), poné los originales.

Si querés "actualizar" un poco un auto algo viejo, poné AG Rally o cortá los originales.

Ese es mi consejo.

Pablo.

_________________
380W '67.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPosteado: Mie Oct 29, 2008 10:55 
Desconectado
Torino 380
Avatarde Usuario

Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:36
Posts: 431
Ubicación: San Antonio Oeste
Hay alguien que tenga los performans o algo por el estilo , Don Pablo usted dice que nos engrupe la gente que vende resortes poniendole diferentes nombres y no san mas que los mismo con mas o menos bueltas , yo creia que en realidad se trabajaba en uno u otro modelo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPosteado: Jue Oct 30, 2008 0:03 
Desconectado
Torino GS
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 04, 2007 21:23
Posts: 975
Ubicación: boulogne
Que grande pablito, siempre da en el calvo.

Aclaro una cosa, si uno baja un auto, sea cual sea, una de las cosas por corregir, es la dureza de los espirales.
Tengan en cuenta que al bajar, cortar el espiral, lo que uno esta haciendo es acortar el recorrido de la suspensión, por ende la suspensión tiene que hacer el mismo trabajo en menos recorrido.
Eso se consigue aumentando la dureza en un x%.

Los ag rally, son espirales más cortos un poco más duros, le dicen rally porque alguno se le ocurrió poner rally y no tc o sport o el nombre que querían.

Una ultima cosa, los espirales del torino, viene en las 2 puntas planos, para bajar un torino, los espirales nose cortan como en un fiat y se le deja la punta como queda.
Si uno trabaja los resortes originales, tiene que hacerle los planos en las puntas, sino el espiral y gran parte de la suspensión trabajan mal.

ASI NO.
Imagen

ASI
Imagen



Saludos.

_________________
IL TORO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPosteado: Jue Oct 30, 2008 0:44 
Desconectado
Miembro Legendario y Vitalicio
Avatarde Usuario

Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38
Posts: 15752
Ubicación: lanus este-bs as-argentina
Y si les queda alguna duda de lo que pasa cuando no le aplanan la punta preguntenle a yago lo que pasa, que le vendieron el auto con los espirales cortados y sin achatar las puntas

_________________
Imagen Imagen Imagen
Un abrazo, Gustavo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPosteado: Mie Nov 05, 2008 19:03 
Desconectado
Torino 380
Avatarde Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 0:58
Posts: 474
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Gente, les cuento al que le interese, arregle con la gente de AG que me hacen para la semana que viene un kit progresivo que modifica un poco (5cm aprox) hacia abajo y no pierde performance, por lo menos nada considerable, eso es lo que me prometieron, la semana que viene me los mandan y una vez puestos les podre decir a ciencia cierta como quedan y si realmente no pierde performance, subire fotos, tengo la relacion con los actuales que ya le saque.-
Un abrazo.-

_________________
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 21 posts ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

[ Time : 5.646s | 12 Queries | GZIP : Off ]