Para Molerpa: ¿Se podrá hacer con un filtro guitarra?

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Para Molerpa: ¿Se podrá hacer con un filtro guitarra?

Mensaje por WalterioTSX »

Hola a todos, soy Walter y este es mi primer post en esta página que dicho sea de paso está más que buena, si bien no suelo escribir mucho soy lector de la página siempre que tengo algún tiempo, vivo en Capital Federal y soy sonidista y músico. Hasta aquí la presentación formal, ahora vamos a lo que puede ser interesante o una gran burrada de mi parte.
Resulta que en mi tsx tengo puesto un mezclador amos gas (tipo olla essen como citaron por ahí) que se lo instalé yo cuando le cambié el carburador, ya que cuando compré la toro tenía un holley de una boca perforado con filtro de aire de Fiat 128, por lo que cuando pude le compré un Carter abd y la única opción que encontré fue la de ponerle ese mezclador que teóricamente fué pensado para los torinos con filtro de guitarra y reemplazarlo. La cuestión es que ahora que conseguí usado el porta filtro guitarra (porque no lo tenía) y viendo lo fulero que queda la essen en otro lugar que no sea la cocina se me ocurrió que podría hacerse un acople a la entrada de aire de la guitarra para poner la manguera como tienen las TS, ponerle un mezclador progas y algún filtro de papel abajo como irían los de baño de aceite, obviamente dentro de la guitarra quedaría sin filtro.
¿Funcionaría esto?

dellacha
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2008, 05:33

Mensaje por dellacha »

Te cuento que cuando yo compre mi ZX tenia equipo de gas, el que retire de la misma. El mismo es dinamotor y estaba de la torta al carter y el filtro gitarra en uso normalmente, por lo que te digo que es posible su uso
Aqui te dejo la foto de como estaba instalado