|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
jflopez87
|
Asunto: De casualidad... Posteado: Mie Oct 22, 2008 23:17 |
|
|
Hola a Todos Amigos!!!
Es una tontera pero quizas a alguien le interece. De casualidad en la facultad vi hoy un mercedes y creo que era el modelo con el que armaban los faros del torino ciervo (creo que así se llamaba). No se si estoy en el topic adecuado, pero bueno... acá les dejo la foto.
Y esta es la foto de un torino ciervo
Un abrazó para todos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Posteado: Mie Oct 22, 2008 23:58 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
|
esa es la linea anterior de mercedes, los faros del ciervo(que buen titulo para una pelicula)jaja ,son de la linea que le sigue a la de tu foto,saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Mie Oct 22, 2008 23:59 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Posteado: Jue Oct 23, 2008 2:14 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
elindio escribió: Zatamente , son esos los faroles, al ciervo aveces lo miro y me gusta y aveces lo miro y no me gusta , a mi me pasa lo mesmo el que queda bueno es el tiwle con la parrilla de 380 sin auxiliares y esos faros mercedinos pero el ciervo no se si es por la parrilla o que ,perooooo.......
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tiotutuca
|
Asunto: Posteado: Jue Oct 23, 2008 12:20 |
|
 |
| Torino SE |
 |
Registrado: Lun Mar 31, 2008 11:27 Posts: 689 Ubicación: mercedes (B)
|
yo soy mercedino... pero no tengo nada que ver con mercedes benz!!! jajaja
con respecto a los faritos la verdad es que no me gusta el ciervo... todavia no lo digiero.. parece un torino que vio venir de frente a un 1114 demasiado cerca... pero bueh.. de todos modos es un torino y de la trompa para atras me encanta..
un gran abrazo
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Posteado: Jue Oct 23, 2008 14:09 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
|
Los faros del CIERVO/TIWLE, son de la línea posterior al Mercedes Benz de la foto. A mi gusto, esos autos, tenían un cierto "toque" de elegancia, que les caía bien. Pero, gustos, son gustos. Saludos.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
meteoro
|
Asunto: Posteado: Jue Oct 23, 2008 15:11 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:08 Posts: 899 Ubicación: Quilmes City
|
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Los faros del CIERVO/TIWLE, son de la línea posterior al Mercedes Benz de la foto. A mi gusto, esos autos, tenían un cierto "toque" de elegancia, que les caía bien. Pero, gustos, son gustos. Saludos.
a mi gusto.. esos faroles eran una patada en las bolas
|
 |
|
derkaiser
|
Asunto: Posteado: Jue Oct 23, 2008 16:57 |
|
 |
| Historiador Oficial |
|
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Los faros del CIERVO/TIWLE, son de la línea posterior al Mercedes Benz de la foto. A mi gusto, esos autos, tenían un cierto "toque" de elegancia, que les caía bien. Pero, gustos, son gustos. Saludos.
Exactamente. Los faros corresponden al Mercedes chasis 115 que va de 1968 a 1976. Tuve uno modelo ´75, 220D.
"Sobre gustos no hay nada escrito", pero en lo personal debo decir que fue la versión más elegante de los Torino fuera de serie. El frente era Mercedes, nada más ni nada menos, con la correspondiente modificación en los guardabarros para hermanar los faros de nuevo estilo.
El "Ciervo" lo hacía Juan Winograd que era concesionario en Vicente López, en la Av. del Libertador 48. Contaba con un interior substancialmente mejorado; caja automática, sonido stereo con parlante incorporados, AA, servodirección, baúl alfombrado, llantas especiales, discos en las 4 ruedas, escape potenciado, pintura metalizada importada, vidrios tonalizados en degradé, suspensión modificada, etc.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jflopez87
|
Asunto: Posteado: Jue Oct 23, 2008 18:22 |
|
|
|
Ah!!! me equivoque!!! igual se parece bastante el frente...jaja.
Un abrazo para todos y aguante todo lo que sea TORINO!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Jue Oct 23, 2008 18:24 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
derkaiser escribió: Exactamente. Los faros corresponden al Mercedes chasis 115 que va de 1968 a 1976. Tuve uno modelo ´75, 220D. "Sobre gustos no hay nada escrito", pero en lo personal debo decir que fue la versión más elegante de los Torino fuera de serie. El frente era Mercedes, nada más ni nada menos, con la correspondiente modificación en los guardabarros para hermanar los faros de nuevo estilo. El "Ciervo" lo hacía Juan Winograd que era concesionario en Vicente López, en la Av. del Libertador 48. Contaba con un interior substancialmente mejorado; caja automática, sonido stereo con parlante incorporados, AA, servodirección, baúl alfombrado, llantas especiales, discos en las 4 ruedas, escape potenciado, pintura metalizada importada, vidrios tonalizados en degradé, suspensión modificada, etc.
La verdad toda una hermosura por lo que describis...No tuve la posibilidad aun de ver uno de estos en vivo y en directo, pero debe estar muy bueno.. Gracias por los datos !
Abrazo
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RAUL ANDRES
|
Asunto: Posteado: Jue Oct 23, 2008 19:31 |
|
 |
| Torino SE |
 |
Registrado: Mie May 07, 2008 17:51 Posts: 690 Ubicación: SANTA FE CAPITAL
|
|
a mi la verdad que me atrae,tiene un algo que me gusta
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Posteado: Jue Oct 23, 2008 20:09 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
|
Gracias por los datos, Franco. Lo que siempre quise, es manejar un Torino, con caja automática. Creo que salieron también, unos poquitos Comahues con automática. Saludos.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Vie Oct 24, 2008 2:05 |
|
 |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Vie Oct 24, 2008 11:59 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
|
Ya que tocamos el tema, que caja automatica el metian a estos autos?
Estuve buscando algunas opciones para que mi papa pueda manejar de nuevo el Torino, la mejor opcion es la caja automatica ( esta amputado la pierna izquierda, la del embrague ) y siempre terminaba con la caja del Coronado pero hay que hacerle algunas modificaciones ...
Abrazo
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Vie Oct 24, 2008 12:29 |
|
 |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |