|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Posteado: Vie Oct 24, 2008 12:53 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
|
Lutteral colocaba la misma caja que venía en los Chevy. No sé, qué marca era, pero sé, que usaban esa misma. Saludos.
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Lun Oct 27, 2008 15:12 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
|
La de Chevy no tenia el dato no si eran otras ... Franco tenes algun dato de esto ?
Un abrazo y gracias
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
boxer
|
Asunto: Re: De casualidad... Posteado: Vie Abr 15, 2011 11:40 |
|
|
Hola Jorge como, estas, te comento a ver si me podes ayudar compre una torino ciervo, hace 15 dias , el tema es que la quiero arreglar , por ejemplo me faltan las llantas originales, pero me encontre con un personaje en warnes y me comento que este tipo de coupe se hacian a medida del cliente, en sintesis se le ponia lo cliente queria ,desde ya muchas gracias saludos Daniel. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pablo
|
Asunto: Re: De casualidad... Posteado: Mar Abr 19, 2011 9:47 |
|
 |
| Moderador de Ley |
 |
Registrado: Lun May 28, 2007 10:32 Posts: 1946 Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
|
|
Yo compré una caja automática chevrolet-chevromatic para adaptarle a un Torino. Finalmente el trabajo no se hizo. Hay que hacer un nexo entre e block y el carter del convertidor de par. Pero es posible.
Pablo.
_________________ 380W '67.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Interceptor
|
Asunto: Re: De casualidad... Posteado: Mar Abr 19, 2011 17:41 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
La caja automática más difundida de GM ha sido la Turbo Hydramatic, la llevaron muchísimos autos europeos como opcional.
_________________ "La experiencia es un peine que la vida te da cuando ya te quedaste calvo." "Ringo" Bonavena.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: De casualidad... Posteado: Mie Abr 20, 2011 1:08 |
|
 |
| Torino GR |
Registrado: Mie May 12, 2010 11:05 Posts: 800 Ubicación: Berazategui
|
|
Se me cruzó una vez ponerle caja automática a mi Toro pero,cuando me dí cuenta de que eso me negaría el placer de un rebaje, lo descarte. El caso de Cesar es distinto. Una cosa es gusto y otra necesidad. Si no la necesitas, no va a ser un gusto Un abrazo
_________________ Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera 
Uploaded with ImageShack.us Omar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gladiatort1000cba
|
Asunto: Re: De casualidad... Posteado: Mie Abr 20, 2011 14:39 |
|
 |
| Torino TSX |
 |
|
|
no me gusta el ciervo, lo mas lindo y distintivo del torino es la trompa...
_________________ INDUSTRIA ARGENTINA.
|
|
| Arriba |
|
 |