|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
toro380
|
Asunto: Posteado: Vie Oct 17, 2008 0:07 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 21:23 Posts: 975 Ubicación: boulogne
|
|
por ahora los confirmados de bs as
somos:
yo.
diego.(un amigo)
el indio.
y el gran pedro.
falta confirmar mg ,ricardo.
ME QUEDA UN SOLO LUGAR EN EL TORO, SI RICARDO NO CONFIRMA, EL QUE QUEIRA SE PUEDE PRENDER.
marquitos.
marlboro.
billy.
toro1975
si quieren hay lugar.
saludos.
_________________ IL TORO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torinots1975
|
Asunto: Posteado: Vie Oct 17, 2008 0:23 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Dic 24, 2007 14:26 Posts: 1319 Ubicación: Florencio Varela al fondo
|
|
Gracias Carlos te agradezco de corazon, pero no puedo ir, como el domingo laburo, el sabado tengo y quiero estar con mi vieja.
Puede ser loco que hay sabados que me estoy rascando los huevos y este corren los 300 libres y ustedes se juntan un sabado que para mi es ideal.
Un abrazo
_________________ Pablo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Vie Oct 17, 2008 15:21 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
toro380 escribió: por ahora los confirmados de bs as somos: yo. diego.(un amigo) el indio. y el gran pedro. falta confirmar mg ,ricardo.
Traiganse platos y cubiertos, vamos a ver para donde arrancamos, que hacemos y en algun lado terminaremos !! jejej
Los esperamos, pasen por el taller a penas lleguen que les queda de paso y ahi nos juntamos
Abrazo y los espero
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Sab Oct 18, 2008 2:31 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
McGiver
|
Asunto: Posteado: Lun Oct 20, 2008 12:42 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:32 Posts: 1082 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
|
|
y loco ?? que paso , todavia estan con resaca q nadie conto nada ni posteo una sucia foto ??? no se olviden de nosotros che
_________________ McGiver...
Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Posteado: Lun Oct 20, 2008 13:06 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
McGiver escribió: y loco ?? que paso , todavia estan con resaca q nadie conto nada ni posteo una sucia foto ??? no se olviden de nosotros che tenes razon habia tanta expectativa!!! yo que todavia no fui a ningun asado queria ver que onda,leer comentarios ,ver fotos yyyyyy????? todavia nada en fin,jajajaja
|
|
| Arriba |
|
 |
|
toro380
|
Asunto: Posteado: Lun Oct 20, 2008 22:22 |
|
 |
| Torino GS |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 21:23 Posts: 975 Ubicación: boulogne
|
|
No no, no fue la gran cosa, el día nublado, nos encontramos con cesar, miramos un ratos los auto, hablamos del viaje, nos encontramos con motti en el embarcadero, cruzamos el rió con la lancha de cesar y la de MG (el padre de cesar) nos calvamos un asado de aquellos ala orilla del rió y lo mejor fuero las chicas, todavía me duele el cuello.
Pero nada del otro mundo, no se perdieron nada, jajajajajaajajaja
Cuando vean las fotos se vana querer matarrrrrrrrrrrr.
Cesar aprovecho para agradecerte a vos y al grande de tu viejo, como nos recibieron, como nos trataron y el día espectacular que pasamos, muchísimas gracias.
Saludos.
_________________ IL TORO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Mar Oct 21, 2008 3:04 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Mar Oct 21, 2008 17:47 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
toro380 escribió: No no, no fue la gran cosa, el día nublado, nos encontramos con cesar, miramos un ratos los auto, hablamos del viaje, nos encontramos con motti en el embarcadero, cruzamos el rió con la lancha de cesar y la de MG (el padre de cesar) nos calvamos un asado de aquellos ala orilla del rió y lo mejor fuero las chicas, todavía me duele el cuello. Pero nada del otro mundo, no se perdieron nada, jajajajajaajajaja Cuando vean las fotos se vana querer matarrrrrrrrrrrr. Cesar aprovecho para agradecerte a vos y al grande de tu viejo, como nos recibieron, como nos trataron y el día espectacular que pasamos, muchísimas gracias. Saludos.
No tenes que darme las gracias, me alegra mucho de que la pasaron tan bien como yo, lo hice con la mejor de la ondas y las ganas, para poder compartir un dia tan lindo como el que pasamos con todos mis amigos, eso no tiene precio !!!!!
Esperemos que se repita !!!!
Un abrazo
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |