Folleto publicitario Torino Grand Routier 629

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Folleto publicitario Torino Grand Routier 629

Mensaje por HDLGC »

Este folleto, me lo regalaron cuando me compré "La Leyenda". Es básicamente, el que tenían en los concesionarios, y le ofrecían a los posibles compradores, o interesados en el auto. Saludos.

Portada.
Imagen

Primera página.
Imagen Imagen

Segunda página.
Imagen Imagen

Tercera página.
Imagen Imagen

Contratapa (datos técnicos).
Imagen

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

ESPECTACULAR!mi viejo tuvo uno del 80,alta nave!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Que lindo recuerdo Jorge, gracias
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
CEFE_GR
Torino 300 S
Mensajes: 267
Registrado: 12 Nov 2008, 18:02
Ubicación: rio gallegos-sta cruz

Re: Folleto publicitario Torino Grand Routier 629

Mensaje por CEFE_GR »

recien viendo el folleto, para sacarme unos detalles... ,me di cuenta de otro q existe en el aviso....EL RELOJ

en la foto del interior, en el tablero se ve bien la ubicacion del reloj... sobre las toberas, debajo de la radio, en el centro y entre medio de los pares de teclas....
pero en el otro folleto explicativo, aparece en lugar del reloj...otro juego de teclas.... ¿¿alguien sabe la funcion de estas, y donde se colocaba el reloj en este caso??...las imagenes para uds...

Imagen Imagen
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

torero7125

Re: Folleto publicitario Torino Grand Routier 629

Mensaje por torero7125 »

que curioso,nunca vi ese par de teclas,anda a saber :shock:

bernatsx

Re: Folleto publicitario Torino Grand Routier 629

Mensaje por bernatsx »

de las 4 que ahi entre el reloj de hora son , balizas , techo corredizo , desempañador de luneta(las que lo tenian) y faros rectangulares

ahora las otras 2 ni idea!!! capa es asi la foto , la arreglaron , o a lo mjeor pensaron en poner alza cristales delanteros
valla uno a saber.....

HDLGC

Re: Folleto publicitario Torino Grand Routier 629

Mensaje por HDLGC »

El folleto corresponde al modelo GR 629, SIN techo corredizo. Por eso viene el relojito de la hora, en la consola central. Aquellos que tienen el GR 629, CON techo corredizo, tienen reloj horario, en lugar del tacómetro (observen la foto), y en lugar de ese relojito, las teclas del techo. Saludos.

bernatsx

Re: Folleto publicitario Torino Grand Routier 629

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El folleto corresponde al modelo GR 629, SIN techo corredizo. Por eso viene el relojito de la hora, en la consola central. Aquellos que tienen el GR 629, CON techo corredizo, tienen reloj horario, en lugar del tacómetro (observen la foto), y en lugar de ese relojito, las teclas del techo. Saludos.
8a
yo desarme un gr con techo
y tenia cuenta vueltas
tenia reloj de hora
y tenia 4 teclas
de las cuales
1 baliza
2 faros rect
3 techo (abre y ceirre)
4 tapa ciega (alguno modelos tenia la luneta termica)

los que tenia reloj de hora en lugar del cuenta vueltas eran los se gr o los gr tipo tsx
tb desarme uno de esos y la tecla del techo va en el techo!

bueno espero que sirva la data

ahh me olvide en ushuaia ahi un gr verde muyyyy origuinal que fuimo s aver con david y si tiene 4 teclas y luneta termica y las 4 teclas estan en uso como puse arriba

saludos

HDLGC

Re: Folleto publicitario Torino Grand Routier 629

Mensaje por HDLGC »

Yo los tengo como te conté, de cuando eran 0 km. El mío, no tiene techo, y está tal como el del folleto, con el reloj horario, entre esas cuatro teclas. Saludos.

bernatsx

Re: Folleto publicitario Torino Grand Routier 629

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo los tengo como te conté, de cuando eran 0 km. El mío, no tiene techo, y está tal como el del folleto, con el reloj horario, entre esas cuatro teclas. Saludos.
claro el tuyo al no tener techo tiene 2 tapas ciegas no?

HDLGC

Re: Folleto publicitario Torino Grand Routier 629

Mensaje por HDLGC »

bernatsx escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo los tengo como te conté, de cuando eran 0 km. El mío, no tiene techo, y está tal como el del folleto, con el reloj horario, entre esas cuatro teclas. Saludos.
claro el tuyo al no tener techo tiene 2 tapas ciegas no?
¿Donde?. El mío, tiene el tablero idéntico al folleto. Es decir, es lo mismo que una ZX por dentro. Saludos.

torero7125

Re: Folleto publicitario Torino Grand Routier 629

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El folleto corresponde al modelo GR 629, SIN techo corredizo. Por eso viene el relojito de la hora, en la consola central. Aquellos que tienen el GR 629, CON techo corredizo, tienen reloj horario, en lugar del tacómetro (observen la foto), y en lugar de ese relojito, las teclas del techo. Saludos.
mi gr tiene techo,y trae reloj,las 2 teclas del medio,no existen,pero a los costados del reloj tego balizas,luz interior,techo yfaros auxiliares
Imagen

HDLGC

Re: Folleto publicitario Torino Grand Routier 629

Mensaje por HDLGC »

Dany: la/s teclas para abrir y cerrar el techo, ¿donde las tenés?. Saludos.

torero7125

Re: Folleto publicitario Torino Grand Routier 629

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Dany: la/s teclas para abrir y cerrar el techo, ¿donde las tenés?. Saludos.
es una de las 4 que se ven en la foto,es la que esta junto al reloj del lado izquierdo

HDLGC

Re: Folleto publicitario Torino Grand Routier 629

Mensaje por HDLGC »

Bueno. Me fijé en un manual genérico de la línea ZX/GR (629/630). En la foto del panel de instrumentos, aparece el mismo tablero del folleto, y no el de las seis teclas, con reloj horario grande, en lugar del tacómetro. Tal como dice Dany, la tecla que comanda el techo, es la primera a la izquierda del relojito del centro del tablero, debajo del stéreo. El manual en cuestión, perteneció a una ZX'80, que mi hermano disfrutó TRES (3) días, antes que se la "hicieran", hace unos quince años.
Que yo recuerdo, los GR que ví con techo corredizo de fábrica, venían todos con las seis teclas debajo del stéreo, sin tacómetro, y con reloj grande de hora. Incluso fue una de las razones para elegir el mío, porque yo quería tacómetro. Si no me equivoco el auto de "Tato 85", tiene techo, y las seis teclas.
¿Como será la cosa?. ¡¡Andá a saber...!! Siempre digo que pasaron muchos años, y se pueden haber cambiado muchas cosas en estos autos.
Concretamente, para mí: techo corredizo-seis teclas centrales, reloj horario grande. Techo fijo: tacómetro, relojito central y cuatro teclas.Saludos.

Responder