Me estoy volviendo medio "vagoneta", desde que me "hice" de un "scanner". Esta nota, data de 1982. El auto, es el Torino de la auto-peña, "Ciudad de Azul", que preparaba Don Omar RANGONE, y piloteaba de manera muy eficaz Ricardo DE ARZAVE. Un auto, caro a mis sentimientos, porque lo fuí a ver al autódromo, en muchísimas oportunidades, en tribunas atestadas de hinchas de las otras marcas, con mi gorrita de "Torino", que todavía conservo. Estamos hablando del período 1979 a 1985, aproximadamente. Este auto, nunca llegó a ganar. Alcanzó unos tres podios, o cuatro, si malno recuerdo. Pudo ganar en La Plata, en agosto de 1981, pero en la última vuelta, una ¡¡¡MALDITA!!! mosca, entró por el "periscopio", y le hizo fallar el carburador, toda la última vuelta, a pesar de lo cual, alcanzó su mejor posición: 2º.
Hay algunos datos técnicos, que están errados, en lo que hace a pesos de los componentes, y la potencia, me parece que tenía un poquito más. Pero, bueno, me pareció interesante compartirlo con ustedes. Un abrazo.