Orientacion de los pistones de doble lomo de la tsx

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

SANTO TUCU
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2008, 09:29

Orientacion de los pistones de doble lomo de la tsx

Mensaje por SANTO TUCU »

Hola, Gente, quiero saber a ver si alguien me ayuda, en la orientacion de los pistones doble lomo de la tsx, si la flecha que tiene el piston, apunta para la distribucion o para el embrague, espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias,si alguien tiene alguna foto del los pistones puestos si la tapa que me la posteee....

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Mensaje por toro1978 »

las flechas van para adelante muy seguro... :roll:
saludos diego

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

La flecha, siempre apunta hacia el frente, es decir, hacia la distribución. Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

seeeeeeeeee, pa delante osea pa la distribucion , aunque hay uno que la puso patras, jejejeje, vos no le hagas caso y pone la flecha pa delante.

Ah , y bienvenido al foro , santo tucu ,que los disfrutes y cualquier cosa , pregunta nomas que para eso estamos
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Indio": comprá paraguas, vos también. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Se les viene la noches a los bondileros y los tacheros, jajajajajjaajj


Como bien te comentaron, las flechas van para adelante, mirando ala distribución.

Se pueden poner al revés, mejor no entrar en detalles.



Saludos.
IL TORO

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

toro380 escribió:Se les viene la noches a los bondileros y los tacheros, jajajajajjaajj



Saludos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SANTO TUCU
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2008, 09:29

Mensaje por SANTO TUCU »

Muchas gracias muchachos, como veran soy nuevo en esto, ya me saque la duda o sea que en la rectificadora me lo entregaron orientados en la forma correcta. Mi pregunta era porque voy clavando tres veces las valvulas de admision y se me borraron los jamones del arbol de leva, evidentemente debe ser un problema de guias o algo en la tapa de cilindro, ya que esta bien la puesta a punto de la distribucion . El acite llega bien a la tapa de cilindros y no hay problemas de temperatura. Ya deje la tapa de cilindros para que me controlen todas las guias y valvulas de admision.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

SANTO TUCU escribió:Muchas gracias muchachos, como veran soy nuevo en esto, ya me saque la duda o sea que en la rectificadora me lo entregaron orientados en la forma correcta. OTROS QUE TOCAN DE OIDO X dios! :lol:
Mi pregunta era porque voy clavando tres veces las valvulas de admision y se me borraron los jamones (camones querras decir, sino te metieron un fiambre adentro del motor) :lol: ..
del arbol de leva, evidentemente debe ser un problema de guias o algo en la tapa de cilindro, ya que esta bien la puesta a punto de la distribucion . El acite llega bien a la tapa de cilindros y no hay problemas de temperatura. Ya deje la tapa de cilindros para que me controlen todas las guias y valvulas de admision.
Bien ahi ojala resuelvas el tema y si no sabes armarlo no mires el tutorial que hay aca, leete el manual que es lo mas confiable 8)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

tyson escribió: Bien ahi ojala resuelvas el tema y si no sabes armarlo no mires el tutorial que hay aca, leete el manual que es lo mas confiable 8)
Che, tyson, ojo que dice que llego a las 7800 rpm, ¿sabes de lo que hablo?
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

elindio escribió:Che, tyson, ojo que dice que llego a las 7800 rpm, ¿sabes de lo que hablo?
el secarropas de mi vieja lo prepare y tira 10 lucas Indio :lol: :lol: :lol:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Jajajajajaja, sos malo, llevas la maldad adentro , por eso debe ser que pintastes esa hermosa torino color violeta , de maldito que sos nomas , jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

elindio escribió:Jajajajajaja, sos malo, llevas la maldad adentro , por eso debe ser que pintastes esa hermosa torino color violeta , de maldito que sos nomas , jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
PD: Lo unico le baje la tapa y ahora es para 3,5 kg de ropa, antes era de 5, por las fuerzas G laterales vio... 8) 8)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

flechas hacia adelante y el lado mmas amplio entre los lomos es el escape...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Responder