Orientacion de los pistones de doble lomo de la tsx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Orientacion de los pistones de doble lomo de la tsx
Hola, Gente, quiero saber a ver si alguien me ayuda, en la orientacion de los pistones doble lomo de la tsx, si la flecha que tiene el piston, apunta para la distribucion o para el embrague, espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias,si alguien tiene alguna foto del los pistones puestos si la tapa que me la posteee....
-
Muchas gracias muchachos, como veran soy nuevo en esto, ya me saque la duda o sea que en la rectificadora me lo entregaron orientados en la forma correcta. Mi pregunta era porque voy clavando tres veces las valvulas de admision y se me borraron los jamones del arbol de leva, evidentemente debe ser un problema de guias o algo en la tapa de cilindro, ya que esta bien la puesta a punto de la distribucion . El acite llega bien a la tapa de cilindros y no hay problemas de temperatura. Ya deje la tapa de cilindros para que me controlen todas las guias y valvulas de admision.
Bien ahi ojala resuelvas el tema y si no sabes armarlo no mires el tutorial que hay aca, leete el manual que es lo mas confiableSANTO TUCU escribió:Muchas gracias muchachos, como veran soy nuevo en esto, ya me saque la duda o sea que en la rectificadora me lo entregaron orientados en la forma correcta. OTROS QUE TOCAN DE OIDO X dios!![]()
Mi pregunta era porque voy clavando tres veces las valvulas de admision y se me borraron los jamones (camones querras decir, sino te metieron un fiambre adentro del motor)..
del arbol de leva, evidentemente debe ser un problema de guias o algo en la tapa de cilindro, ya que esta bien la puesta a punto de la distribucion . El acite llega bien a la tapa de cilindros y no hay problemas de temperatura. Ya deje la tapa de cilindros para que me controlen todas las guias y valvulas de admision.

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
el secarropas de mi vieja lo prepare y tira 10 lucas Indioelindio escribió:Che, tyson, ojo que dice que llego a las 7800 rpm, ¿sabes de lo que hablo?

Prof. Tyson - 380W
elindio escribió:Jajajajajaja, sos malo, llevas la maldad adentro , por eso debe ser que pintastes esa hermosa torino color violeta , de maldito que sos nomas , jajajajajajaja![]()
![]()

PD: Lo unico le baje la tapa y ahora es para 3,5 kg de ropa, antes era de 5, por las fuerzas G laterales vio...

Prof. Tyson - 380W