cuanto sale el tema del gnc

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

cuanto sale el tema del gnc

Mensaje por tato85 »

BUENOS DIAS..LES QUERIA COMENTAR UN PROBLEMA QUE TUBE, ESTABA CONTENTO POR QUE ESTOY POR ASEGURAR EL TORO EN LA FEDERAL CONTRA ROBO Y RECIEN ME VINIERON A HACER LA INSPECCION, Y EL TEMA FUE EL GAS, POR QUE YO LO USO A NAFTA POR QUE TENGO LA PRUEBA HIDRAULICA VENCIDA , LA OBLEA Y LA CEDULA AMARILLA ,ASI LO COMPRE HACE 3 MESES.BUENO EL DEL SEGURO ME DIJO O LO SACAS O LO HABILITAS,TIENEN IDEA CUANTO ME SALE TODO(PRUEBA HIDRAULICA, LA VALVULA ESA NUEVA,LA OBLEA Y NO SE SUPONGO LA RENOVACION DE LA CEDULA) ES UN L.RENZO CON UN TANQUE DE 60 LITROS.GRACIAS

GabrielRT
Torino L
Mensajes: 138
Registrado: 22 Mar 2008, 15:36
Ubicación: THE HELL!!!
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

Calcula que la PH, la Valvula nueva y la Oblea nueva rondan los $350... hay lugares donde te cobran $300 y hay otros que te sacuden con $400... depende el Taller.

Mas de $400 seguro que no...
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Pague $ 300 por renovacion de oblea y cambio de valvulas en dos cilindros de 38, hace dos meses atras
Un abrazo, Gustavo

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Mensaje por nadg »

Hola tato85, yo estoy por hacer la renovación y además tengo que ponerle la cuna al tubo ya que antes lo agrarraban como querían y ahora es obligatorio. Entonces más que la oblea me conviene hacer todo. Cuna+ vávula + oblea + PH. Todo eso me sale entre $480 y $500. Calcula que si no tenés cuna como en mi caso para un solo tubo ronda los $160 a $200.

ACLARACIÓN: SI HACES LA PRUEBA HIDRÁULICA YA TE DAN LA OBLEA Y LA VÁLVULA NUEVA Y TODO MESO SALE UNOS $300. LO QUE YO PAGO DE MÁS ES LA CUNA.

suerte y espero haber ayudado

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Mensaje por tato85 »

a....gracias!!
che yo al tubo lo tengo agarrado mediante 2 tiras negras, esa es la cuna?supongo que no, pero por las dudas pregunto.
en lanus hay alguno bueno??

GabrielRT
Torino L
Mensajes: 138
Registrado: 22 Mar 2008, 15:36
Ubicación: THE HELL!!!
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

elindio escribió:Pague $ 300 por renovacion de oblea y cambio de valvulas en dos cilindros de 38, hace dos meses atras
menos mal que no tuviste que hacer la prueba hidráulica... porque sino a esos 300 le tenes que sumar $180 por cada tubo masomenos... FORTUNAAAAA!
nadg escribió:Hola tato85, yo estoy por hacer la renovación y además tengo que ponerle la cuna al tubo ya que antes lo agrarraban como querían y ahora es obligatorio. Entonces más que la oblea me conviene hacer todo. Cuna+ vávula + oblea + PH. Todo eso me sale entre $480 y $500. Calcula que si no tenés cuna como en mi caso para un solo tubo ronda los $160 a $200.

ACLARACIÓN: SI HACES LA PRUEBA HIDRÁULICA YA TE DAN LA OBLEA Y LA VÁLVULA NUEVA Y TODO MESO SALE UNOS $300. LO QUE YO PAGO DE MÁS ES LA CUNA.

suerte y espero haber ayudado
Exacto... estás en los precios... ahora, es increible, yo sigo recorriendo talleres y veo autos que todavìa no tenian Cuna... 2 sunchos agarrados al piso y gracias... que desastre... ahora obviamente es obligatorio.
tato85 escribió:a....gracias!!
che yo al tubo lo tengo agarrado mediante 2 tiras negras, esa es la cuna?supongo que no, pero por las dudas pregunto.
en lanus hay alguno bueno??
uffff otro tubo "al piso" mas... no, por lo que comentas no tenés cuna... calcula que te van a tener que instalar una como le pasó a nadg.
Por Lanus yo conocía un taller sobre Hirigoyen... a cuadras de Remedios de Escalada cerca del puente... creo que hay un super DIA% en la esquina... llendo para capital a 2 cuadras hay un taller llamado ELO CARS o algo parecido... esa gente labura dentro de todo muy bien... el encargado del taller era un señor llamado Horacio que sabe mucho no es ningun cacho... y a los pibes del taller los hacía laburar bien.

Creo que este señor ahora labura en el mismo lugar que el entrañable y bien ponderado amigazo Molerpa (alias Dolape A-Boton-ado) :lol: .
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

tato donde me pusieron el gnc ami ,no es un gran taller , pero sinceramente no tengo porque quejarme , en 4 años que tengo el gnc nunca tube problemas, si qures me avisas y te llevo , esta a 4 cuadras del cementerio de lanus, y si tenes plastico , la podes pedalear un poco
Un abrazo, Gustavo

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Mensaje por tato85 »

che como hacen para poner una foto?por que quiero mostrarles el mtubo haber que onda, pongo cortar y pegar y no la pega, arrastro la foto y tampoco, como hago?[/url][/list][/list][/code][/quote]

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Mensaje por tato85 »

C:\Documents and Settings\INTEL\Escritorio\000_2490[1].JPG

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Mensaje por tato85 »

ahi lo muestro.eeeeeeeeeeeee aprendiiii
bueno tiene o no tiene cuna??jajaj

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Mensaje por tato85 »

che la foto solo aparese si esa direccion rara que aparece se la pone en el http arriba, es todo lo que pude hacer para que se vean leyendo en mostrando mi torino

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

no salio, intenta de nuevo
Un abrazo, Gustavo

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Mensaje por tato85 »

C:\Documents and Settings\INTEL\Escritorio\porqueria.JPG
ahi?

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Mensaje por tato85 »


tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Mensaje por tato85 »

ahi esta gente, la puta que trabajo que me tomo subirlas,bueno diganme por favor si tiene cuna

Responder