|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
torinots1975
|
Asunto: Posteado: Dom Sep 07, 2008 11:28 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Dic 24, 2007 14:26 Posts: 1319 Ubicación: Florencio Varela al fondo
|
|
Nico: a vos te parece que si paran a alguien en algun control el resto va a seguir su camino normalmente? Por lo menos yo me quedo a esperar que onda eso si estaré mirando a 3 cuadras, por las dudas viste jajajaja.
_________________ Pablo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Dom Sep 07, 2008 12:53 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
Bueno acabo de hablar con Ricardo ( mc giver) , la caravana del norte saldra a las 10 hs de la mañana de panamericana y Debenedetti les porpongo que alas 9 30 hs salgamos de Montes de Oca y Rio Cuarto del barrio de barracas, cruzando el nuevo puente Pueyrredon, por la bajada de Montes de Oca el 1º semaforo, en la esquina de la empresa PLAZA SA, y del colegio que no se como se llama ,jajaja, enfrente de una estacion de servicio shell. Ahi pueden llenar sus tanques de combustible
La idea es llegar al encuentro entre las 10 30 / 11 hs para evitar madrugar un domingo, aunque para mi esa será alta hora de la madrugada,
Aquellos que no puedan juntarse a esa hora por diferentes motivos , pueden ir a la hora que quieran, seran bien recibidos en el encuentro lleguen a la hora que lleguen, lo importanmte es juntarnos para pasar un dia entre torineros . Recuerden que 9 30 hs salimos. tomen los recaudos necesarios para estar a esa hora, cualquier inconveniente que les surja y tarden unos minutos mas , les dejo mi TE: 1540507417 para que me avisen
Salimos Domingo 14/09 a las 9 30 hs de Montes de Oca y Rio Cuarto, capital federal, bajada nuevo puente pueyrredon para Montes de Oca
| Arriba |
|
 |
|
yago1936
|
Asunto: Posteado: Dom Sep 07, 2008 13:37 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Lun Ago 25, 2008 15:27 Posts: 261 Ubicación: lanus (este)
|
|
de diez, yo apoyo la mocion, cualquier cambio avisen, pero por ahora se confirma lo del indio,
_________________ el PAPA de america
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torinots1975
|
Asunto: Posteado: Dom Sep 07, 2008 19:20 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Dic 24, 2007 14:26 Posts: 1319 Ubicación: Florencio Varela al fondo
|
|
PERFECTO!!!
_________________ Pablo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nadg
|
Asunto: Posteado: Dom Sep 07, 2008 19:23 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:44 Posts: 426 Ubicación: Sarandi
|
|
Bueno, yo saldría un poco más tarde, haganme un poquito de fuego para llevar la carne y por fa den referencias de la bajada indicada para llegar a SUTNA.
Saludos
pd: agendo el tel del Indio por las dudas.
_________________ http://www.myspace.com/buenosairesnegro
|
|
| Arriba |
|
 |
|
McGiver
|
Asunto: Posteado: Lun Sep 08, 2008 11:46 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:32 Posts: 1082 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
|
|
Acordamos con el Indio los Puntos de ENCUENTRO , para ir llendo en carabana...
La gente de Zona SUR se encuentra a las 9:30
Salimos Domingo 14/09 a las 9 30 hs de Montes de Oca y Rio Cuarto, capital federal, bajada nuevo puente pueyrredon para Montes de Oca
Los de Zona norte. y parte de capital podemos encontrarnos en el ACA de Olivos ( Panamericana y Debenedetti ) Frente al NorCenter .. en el bar del ACA.. la entrada al ACA esta DEBAJO DEL PUENTE de DEBENEDETTI , justo al lado de la 1er salida de Peaje de la Panamericana .. vengan por Colectora ( Carril Gratuito )
La hora de encuentro es a las 9:30 hs y nos juntamos con los chicos q viene de zona sur cuando pasen por panamericana para ir todos juntos...
Salimos Domingo 14/09 a las 10 hs del ACA de Panamericana y debenedetti ( Olivos ) frente al Norcenter y a 300 metros antes de Unicenter
nos unimos con los chicos q vienen de Zona sur. ( quien desee agarrar panamericana paga , puede esperar en la YPF que esta en el medio, con parador, vamos estar justo enfrente )
_________________ McGiver...
Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
toro69
|
Asunto: Posteado: Lun Sep 08, 2008 14:34 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Lun Jun 18, 2007 17:55 Posts: 839 Ubicación: San Fco. Solano
|
nadg escribió: Bueno, yo saldría un poco más tarde, haganme un poquito de fuego para llevar la carne y por fa den referencias de la bajada indicada para llegar a SUTNA.
Saludos
pd: agendo el tel del Indio por las dudas.
mandame un mp y salimos juntos del triangulo de bernal. Yo tambien salgo un poco mas tarde.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lokoxelTORO
|
Asunto: Posteado: Mar Sep 09, 2008 13:35 |
|
 |
| Torino 300 S |
|
|
Che y los q van de zona oeste se juntan en algun lado??? digo los de ciudadela ramos haedo moron castelar ituza etc etc tienen un puinto de reunion para partir a copar el norte bonaerense???o los de sur si algono viene x puennte la noria o camino de cintura podriamos juntarnos plaza oeste o en gral paz tipo 9.30 o 10 no????
_________________ FUNEBRERO Y TORINERO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Mar Sep 09, 2008 13:50 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lokoxelTORO
|
Asunto: Posteado: Mar Sep 09, 2008 23:14 |
|
 |
| Torino 300 S |
|
|
Ok INDIO entonces nos vemos x zona norte donde los estaran esperando mc y sus secuacesssssssssss jajajajajaajajjaajajajajajajajaj CADA VEZ FALTA MENOSSSSS VAMO LA MANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
_________________ FUNEBRERO Y TORINERO
|
|
| Arriba |
|
 |