Fecha actual Lun May 21, 2012 18:46

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 40 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPosteado: Dom Sep 07, 2008 11:28 
Torino ZX

Nico: a vos te parece que si paran a alguien en algun control el resto va a seguir su camino normalmente? Por lo menos yo me quedo a esperar que onda eso si estaré mirando a 3 cuadras, por las dudas viste jajajaja.

Asunto:
NotaPosteado: Dom Sep 07, 2008 12:53 
Miembro Legendario y Vitalicio

Bueno acabo de hablar con Ricardo ( mc giver) , la caravana del norte saldra a las 10 hs de la mañana de panamericana y Debenedetti les porpongo que alas 9 30 hs salgamos de Montes de Oca y Rio Cuarto del barrio de barracas, cruzando el nuevo puente Pueyrredon, por la bajada de Montes de Oca el 1º semaforo, en la esquina de la empresa PLAZA SA, y del colegio que no se como se llama ,jajaja, enfrente de una estacion de servicio shell. Ahi pueden llenar sus tanques de combustible :oops: :oops:
La idea es llegar al encuentro entre las 10 30 / 11 hs para evitar madrugar un domingo, aunque para mi esa será alta hora de la madrugada,
Aquellos que no puedan juntarse a esa hora por diferentes motivos , pueden ir a la hora que quieran, seran bien recibidos en el encuentro lleguen a la hora que lleguen, lo importanmte es juntarnos para pasar un dia entre torineros . Recuerden que 9 30 hs salimos. tomen los recaudos necesarios para estar a esa hora, cualquier inconveniente que les surja y tarden unos minutos mas , les dejo mi TE: 1540507417 para que me avisen

Salimos Domingo 14/09 a las 9 30 hs de Montes de Oca y Rio Cuarto, capital federal, bajada nuevo puente pueyrredon para Montes de Oca

Asunto:
NotaPosteado: Dom Sep 07, 2008 13:37 
Torino 300 S

de diez, yo apoyo la mocion, cualquier cambio avisen, pero por ahora se confirma lo del indio,

Asunto:
NotaPosteado: Dom Sep 07, 2008 19:20 
Torino ZX

PERFECTO!!!

Asunto:
NotaPosteado: Dom Sep 07, 2008 19:23 
Torino 380

Bueno, yo saldría un poco más tarde, haganme un poquito de fuego para llevar la carne y por fa den referencias de la bajada indicada para llegar a SUTNA.

Saludos

pd: agendo el tel del Indio por las dudas.

Asunto:
NotaPosteado: Lun Sep 08, 2008 11:46 
Torino ZX

Acordamos con el Indio los Puntos de ENCUENTRO , para ir llendo en carabana...

La gente de Zona SUR se encuentra a las 9:30

Salimos Domingo 14/09 a las 9 30 hs de Montes de Oca y Rio Cuarto, capital federal, bajada nuevo puente pueyrredon para Montes de Oca

Los de Zona norte. y parte de capital podemos encontrarnos en el ACA de Olivos ( Panamericana y Debenedetti ) Frente al NorCenter .. en el bar del ACA.. la entrada al ACA esta DEBAJO DEL PUENTE de DEBENEDETTI , justo al lado de la 1er salida de Peaje de la Panamericana .. vengan por Colectora ( Carril Gratuito )

La hora de encuentro es a las 9:30 hs y nos juntamos con los chicos q viene de zona sur cuando pasen por panamericana para ir todos juntos...

Salimos Domingo 14/09 a las 10 hs del ACA de Panamericana y debenedetti ( Olivos ) frente al Norcenter y a 300 metros antes de Unicenter

nos unimos con los chicos q vienen de Zona sur. ( quien desee agarrar panamericana paga , puede esperar en la YPF que esta en el medio, con parador, vamos estar justo enfrente )

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Asunto:
NotaPosteado: Lun Sep 08, 2008 14:34 
Torino GR

nadg escribió:
Bueno, yo saldría un poco más tarde, haganme un poquito de fuego para llevar la carne y por fa den referencias de la bajada indicada para llegar a SUTNA.

Saludos

pd: agendo el tel del Indio por las dudas.

mandame un mp y salimos juntos del triangulo de bernal. Yo tambien salgo un poco mas tarde.

Asunto:
NotaPosteado: Mar Sep 09, 2008 13:35 
Torino 300 S

Che y los q van de zona oeste se juntan en algun lado??? digo los de ciudadela ramos haedo moron castelar ituza etc etc tienen un puinto de reunion para partir a copar el norte bonaerense???o los de sur si algono viene x puennte la noria o camino de cintura podriamos juntarnos plaza oeste o en gral paz tipo 9.30 o 10 no????

Asunto:
NotaPosteado: Mar Sep 09, 2008 13:50 
Miembro Legendario y Vitalicio

Loko , podes juntarte con los del norte en panamericana y debenedetti , es mas cerca que el puente peuyrredon jejee

Asunto:
NotaPosteado: Mar Sep 09, 2008 23:14 
Torino 300 S

Ok INDIO entonces nos vemos x zona norte donde los estaran esperando mc y sus secuacesssssssssss jajajajajaajajjaajajajajajajajaj CADA VEZ FALTA MENOSSSSS VAMO LA MANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 40 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas