Sacar el tablero

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Sacar el tablero

Mensaje por Fermin »

Hola mi nombre es Fermin soy un nuevo miembro del foro y quisiera saver si hay alguna forma de sacar el tablero sin sacar el parabrisa.
Desde ya mas que gracias .
Fermin

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Fermin
Antes que nada Bienvenido al foro !! Aca si buscas un poco vas a encontrar suficiente material explicativo para poder sacar el tablero del Torino. Lamento informarte que para hacer las cosas correctamente vas a tener que sacar el parabrisas ya que tenes varios tornillos de sujecion debajo del burlete del parabrisas y no vas a poder sacarlos...
Si tenes problemas avisanos y te ayudamos guiandote...
Saludos
Cesar
Imagen

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Hola Fermin, igual no es tan complicado sacar el parabrisas, claro si esta bien de burletes y no esta picado

Gastón
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

no te queda otra macho, lo vas a tener que sacar al vidrio nomás, los tornillos estan todos abajo, pero no es nada dificil, yo lo comprobé cuando otro de los integrantes del foro vino a sacar la inst. electrica del mio y saco el tablero...(mc gyver) con dos destornilladores y un pedazo de goma cuadrado sacó parabrisas y luneta en menos de dos minutos....
un abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

que caca coco , el parabrisa nunca salio de ese lugar desde el 16 4 76 cuando salio de la consecionaria y no queria ser yo quien lo sacara , por miedo a destrosar las molduras o romper alguna cosilla , pero gue el tablero lo pide a gritos tendre que sacar el parabrisa.
mas que gracias y cuando junte GUEVOS!!!!!!!!!!!!! pregunto?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

tiotutuca escribió:no te queda otra macho, lo vas a tener que sacar al vidrio nomás, los tornillos estan todos abajo, pero no es nada dificil, yo lo comprobé cuando otro de los integrantes del foro vino a sacar la inst. electrica del mio y saco el tablero...(mc gyver) con dos destornilladores y un pedazo de goma cuadrado sacó parabrisas y luneta en menos de dos minutos....
un abrazo
Te vuelvo a repetir , ahora esta fuera de estado cuando cortaba autos lo hacia en menos tiempo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

gaston_rb escribió:Hola Fermin, igual no es tan complicado sacar el parabrisas, claro si esta bien de burletes y no esta picado
Gastón
Vamos Fermin, vos podes, asi que no te preocupes, sino chifla y alguno podemos ir a darte una mano...
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Javier aprendiendo
Torino 380
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Estas seguro Cesar??? mira que Fermin no vive en Rosario¡¡¡ de ultima decile que espere un poco (hasta Enero) y te tomas unos dias de vacaciones en Las Grutas y a la pasada le das una mano jajajajajaja, si llega a ser asi avisen que por ahi me prendo jajaja.
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

Gracias samigo pero como sice don Javier estoy a 1350 de Santa Fe , y ya voy a ir tantiando la oportunidad de sacarlo por mis propios medios.
mil gracias prinsipalmente por la sinseridad (lotenes que sacar)...

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

en cuanto tenga una camara decente voy a hacer un videito de como se saca el parabrisas.... ( alguien q se ofrezca de victima ??? )

pero es muy facil.... no le arrugue.... fermin...

te explico mas o menos como se hace.... te nutris de 2 o 3 destornilladores planos medio grandes ( gruesitos ) y un taco de goma de masillar...
antes de empezar tenes que sacvar el espejo del lado de adentrro que esta atornillado en el techo... y la chapita agarra el burlete..

1 . levantas la punta del burlete en la esquina superior, y escarvas con cuidado, con el destornillador... pones la gonmma y haces un poco de palanca... medio como q va a aflojar...

2. volves a escarvar hasta pasar el destornillador al lado de adentro ( acordate q tiene un apestaña ña chapa ) y volves a palanquear... ( sobre la goma para no lastiimar o rayar la chapa )

3 con el destornillador puesto.... del lado de adentro aflojas el burlete del parante del costado... y con el segundo destornillador... ( sim quitar el primero ) palanqueas mas abajo... ( desde afuera ) y asi hasta que afloje todo el costado...

4 repetis esto del otro lado...

5 metes la mando por arriba agarrando el vidrio... e intentas abrirlo como si fuera la tapa del baul ( la visagra seria abajo ), si aun esta muy agarrado de arriba, con los 2 destornilladores, ( apoyando siempre en la goma ) vas apanqueando hasta que salga... si tenes algien q te ayude q afloje el burlete del lado de adentro...

6 tiras abrioendo y sale solito....


puff tarde mas en explicarlo que en hacerlo....

espero te animes no es dificil...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Mensaje por Fer ZX »

yo lo saque sin problemas sin tener que sacar el parabrisas... levantando el burlete y con un destornillador chiquito salieron asi nomas, es mas lo ultimo que desarme del auto fueron la luneta y el parabrisas

aparte.. si rompes el burlete sacando el parabrisas? sea porque lo pinchaste sin querer o porque estaba medio cagado y se rajo, etc ? a ponerse con otro burlete... jaja y uno que no es el original de el auto...
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ni los veo a los tornillos levantando el burlete , pero pienso como usted

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

jajaj
no quedense trankilos q el burlete no se rompe tan facil

al escarbar, queria decir que pasas el destornillador entre la chapa y el burlete .. no por medio del burlete...

no se rompe quedense trankilos
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

core7
Torino L
Mensajes: 142
Registrado: 14 Abr 2008, 09:21
Ubicación: Rafaela - Santa Fe

Mensaje por core7 »

Che Mc...

yo tengo que sacar el parabrisas en estos días... y estoy por poner en practica tu procedimiento...

Lo unico que me entra en dudas es lo siguiente:

Hay riesgo de hacer saltar la pintura?

Si lo llevo de alguien que lo saque... no dejo sacar la bagueta cromada, o si o si hay que sacarla? (ja. .. se no ta que tengo miedo de hacer cagadas? )

Bueno.. gracias desde ya


Saludos

José...

PD: Decí que estoy tan lejos, sino me ofrecia para victima de tu video

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

desparabrisar.. o no desparabrisar....... ESA ES LA CUESTION!!! :lol:

yo no tuve tiempo de preocuparme!! cuando me quise acrodar ricardo le habia extirpado parabrisas y luneta a mi acoupe!!
creanlé, no pasa nada...
un abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Responder