|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
tyson
|
Asunto: Re: buenas noticias Posteado: Mie Jun 24, 2009 14:27 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:21 Posts: 1376 Ubicación: MERLO-BS AS
|
Toro100% escribió: Resumiendo ... y en mí opinion.
Poder mejorar aspirado SIN DUDAS se podia ... SIN DUDAS. Pero ... 3 weber mas grandes, cigüeñal de acero, más leva, más encendido, más tren trasero, desarmar el auto (alivianar), una tapa de aluminio a pedido (porque no), etc ,etc ... si bien ubiesen posibilitado una mejora segura ... de cuanto? ... 30, 40, 50hp quizás por sobre los 335hp aprox que tenía banqueados?. Y OJO que haber invertido en todo esto y algo más NO hubiese desentonado con el nivel de inversión que tienen puesto los demas en ese nivel. Bien, siendo resumido ... con la opción que desidió tomar el Flaco posiciono el techo (HP) de su proyecto a un nivel de posibilidades impensado e inalcanzable para la imaginación de muchos ... incluyendolo de seguro a él mismo y a muchos que bastante saben ... además, al menos hasta ahora no desarmo el auto ... Saludos y no se pelien' che!! como siempre digo a las pruebas hay que remitirse; FELICIDADES ALFREDO segui x ese camino que no es otro que el del EXITO!!!! Ahora haciendo referencia a lo que dice ruben (los 335hp de alfredo aspirado) y expresa torino 77, a mi me enviaron un mp donde me dicen que tienen un torino 7b aspirado con 1 solo burca de 370 caballos y no es de bs as (para que no desvirtuen los payasines), pedi pruebas y nada..... ah!!! con los 3 webber 45/45 le saca unos 390-400hp, para mi le da al paco pero bue, espero su demostracion PD: para mi conto las patas de los caballos y le dio ese valor, no sera toro 69 el que saco las cuentas? como con el calculo de los escapes 
_________________ Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Toro100%
|
Asunto: Re: buenas noticias Posteado: Mie Jun 24, 2009 14:37 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Lun Sep 10, 2007 14:18 Posts: 478 Ubicación: Mi casa
|
Señores moderadores por favor "correr" el mensaje de Tyson (chico malo!!) a un nuevo topic ... Para evitar la desvirtuada que se viene vió!! El tema creo no lo merece Reporrrrtadoooooooo!!!

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
juampa
|
Asunto: Re: buenas noticias Posteado: Jue Jun 25, 2009 10:43 |
|
|
|
GRANDE FLACO, LA VERDAD ES INCREIBLE QUE ESTES BAJANDO LOS 12 CON UN AUTO TAN PESADO!! TE FELICITO!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorge Alejandro OCHOA
|
Asunto: Re: buenas noticias Posteado: Vie Jun 26, 2009 20:08 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Mar 05, 2008 6:56 Posts: 7001 Ubicación: Capital Federal
|
tyson escribió: Toro100% escribió: Resumiendo ... y en mí opinion.
Poder mejorar aspirado SIN DUDAS se podia ... SIN DUDAS. Pero ... 3 weber mas grandes, cigüeñal de acero, más leva, más encendido, más tren trasero, desarmar el auto (alivianar), una tapa de aluminio a pedido (porque no), etc ,etc ... si bien ubiesen posibilitado una mejora segura ... de cuanto? ... 30, 40, 50hp quizás por sobre los 335hp aprox que tenía banqueados?. Y OJO que haber invertido en todo esto y algo más NO hubiese desentonado con el nivel de inversión que tienen puesto los demas en ese nivel. Bien, siendo resumido ... con la opción que desidió tomar el Flaco posiciono el techo (HP) de su proyecto a un nivel de posibilidades impensado e inalcanzable para la imaginación de muchos ... incluyendolo de seguro a él mismo y a muchos que bastante saben ... además, al menos hasta ahora no desarmo el auto ... Saludos y no se pelien' che!! como siempre digo a las pruebas hay que remitirse; FELICIDADES ALFREDO segui x ese camino que no es otro que el del EXITO!!!! Ahora haciendo referencia a lo que dice ruben (los 335hp de alfredo aspirado) y expresa torino 77, a mi me enviaron un mp donde me dicen que tienen un torino 7b aspirado con 1 solo burca de 370 caballos y no es de bs as (para que no desvirtuen los payasines), pedi pruebas y nada..... ah!!! con los 3 webber 45/45 le saca unos 390-400hp, para mi le da al paco pero bue, espero su demostracion PD: para mi conto las patas de los caballos y le dio ese valor, no sera toro 69 el que saco las cuentas? como con el calculo de los escapes  Yo tengo uno muy parecido "Tyson". PD. Rubén, dejáte de "hinchar" 
 "En esta Argentina democrática donde cualquier héroe es “desmitificado” por los O´Donell o los Garcia Hamilton, parecería que es mejor que nuestro Teniente Estévez sea casi ignorado. No hace falta ser conocido para ser héroe y sí parece hacer falta los autógrafos y el foco de luz para los antihéroes, de costumbres degradadas y alma negra, a los que se les dice dios y se lo creen. " Soldado Fabián RODRÍGUEZ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
TORITO
|
Asunto: Re: buenas noticias Posteado: Mie Jul 21, 2010 22:19 |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lokodeltoro
|
Asunto: Re: buenas noticias Posteado: Vie Jul 23, 2010 14:33 |
|
 |
| Torino L |
 |
|
|
Bien ahi flaco trato de seguirte donde corres siempre q puedo y se el esmero q pones en el auto y el amor por la marca q tenes abrazo!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SHADOWMAN
|
Asunto: Re: buenas noticias Posteado: Vie Jul 23, 2010 22:44 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Vie May 25, 2007 14:37 Posts: 1228 Ubicación: Comodoro Rivadavia
|
|
Alfredo, primero mis felicitaciones, por el tiempaso! ese que clavastes, segundo quiero poner en conocimiento que ver ese misil tierra aire blanco en la pista me infla el pecho y mas sabiendo que podriamos vernos en la pista con nuestros rivales, asi que seguir bajando tiempos! y vamos por Di tommaso! o por el chivo 400 verde
_________________ SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO...... QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: buenas noticias Posteado: Vie Jul 30, 2010 20:33 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3543 Ubicación: san justo
|
|
este post es mas viejo que el bergantin che!!!,lean las fechas de los post!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: buenas noticias Posteado: Sab Jul 31, 2010 10:01 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
Jajajajaj
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |