Doble equipo de GNC

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
yaks
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 02 Sep 2008, 01:02
Ubicación: Paraná

Mensaje por yaks »

Que tema ese de las babosas en los autos grandes...Molerpa ya explico la otra vez por que era pero ni ganas de escribir aca...Indio no te convendría ponerlo a punto para q deje de ser una babosa? Que cosa fea es ver autos de la altura del Torino que sufren marchando...pero bue...
Juan Francisco Jacob, Paraná, Entre Ríos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Es una forma de decir. no puedo quejarme de mi auto.
Pero cuando lo paso a nafta es otra cosa
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Doble equipo de GNC

Mensaje por -EL FANTASMA- »

wenas,solo queria comentar mi experiencia con el GNC.
cuando lo instale era un desastre,me queria desarmar el auto el cacho,que valvulas , q distribuidor,etc...me canse de llevarlo a regular. y meti mano.experimente y me dio trabajo comprender el sistema.luego consegui q la toro salga arando (sin querer, solo aceleraba a lo bestia x q a gas no salia) y ahi lo fui mejorando de la regulacion, estando bien de encendido y el motor bastante estropeado viajaba a 130km/h xa todos lados muy serenito. y con 16 metros cubicos andaba x los 115 km. fenomenal. ahora cuando lo arme me tendre q conseguir un mezclador, xq esta a lo cacho no mas jaja..eso si, sin termostato se me congelaba el equipo,se paraba y tenia q esperar media hora. le mande un termostato de 78 grados y quedo muy bien.weno, saludos

Responder