|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
leofai
|
Asunto: Re: ZX 1981 Posteado: Jue Ago 04, 2011 20:39 |
|
 |
| Torino 380 |
|
|
me alegra mucho,que siga con vos..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ferbong
|
Asunto: Re: ZX 1981 Posteado: Sab Ago 06, 2011 3:16 |
|
 |
| Torino S |
 |
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:03 Posts: 182 Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba
|
|
Que bueno que esa máquina siga con vos.- Aprovecho para hacerte una consulta respecto a los parlantes: 1- Son dificiles de sacar? Tuviste que desarmar algo del tablero? 2- LOs que compraste calzan bien y coinciden los agujeros? Te pregunto porque tengo un solo parlante funcionando de los originales y se escucha pésimo.- Para colmo la luneta trasera está inmaculada y no la quiero agujerear para ponerle parlantes por lo que si, con esos que compraste se escucha bien, suficiente para mi.- Gracias desde ya Abrazo
_________________ Fernando Villa del Rosario Córdoba ZX 1980
|
|
| Arriba |
|
 |
|
el_gato
|
Asunto: Re: ZX 1981 Posteado: Sab Ago 06, 2011 17:59 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 22:20 Posts: 358 Ubicación: Benavidez City
|
|
Que bueno que pudiste quedartela Mag! Esta inmaculada esa ZX!
Tema Jodido el de los parlantes.. A mi me costo un triunfo conseguir la medida original, hasta q consegui unos Philips triaxiales en 5x7. Re contento llegue a casa para colocarlos, ahi me di cuenta q la goma que traen (tipo separador) era muy alta y no llegaban los tornillos soldados del tablero, entonces se la corte lo suficiente como para que no tocaran los tweeters en el tablero.. El drama siguio cuando me dispuse a armar el resto del tablero (ya que yo lo hice aprovechando que habia desarmado todo para retapizarlo) el del lado del conductor me tocaba en los relojes y el del otro lado me tocaba en la salida de aire que tiene arriba de la guantera... Me la queria cortar! El problema es que los parlantes que compre tenian el iman mas grande y tenian mas profundidad que los originales (estos ultimos son bien chatos). Asi que sin desesperar, agarre los originales, los mande a enconar a nuevo y asi esta ahora.. Yo por lo menos no tuve suerte con el intento de cambio de parlantes... Atras el anterior dueño habia cortado la luneta original (tenia el tapizado original con los agujeritos para los parlantes) y puso dos 6x9, ahi aproveche y le mande 2 infinity con una potencia blaupunkt de 1200. Ahora a los parlantes de adelante ni los escucho.. Si te llegan a andar bien, te agradeceria que nos comentes el modelo de Alpine que son!!
Abrazo!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MAGMax
|
Asunto: Re: ZX 1981 Posteado: Sab Ago 06, 2011 22:41 |
|
 |
| Torino GS |
 |
|
|
Bueno estos tienen el imàn gigante ! Lado conductor me tocaba la prolongaciòn del reloj que tiene la lamparita, la saquè y puse un led, flor de quilombo todo el proceso, además tuve que cortar una aletas en los nuevos parlantes porque tocaban. Lado acompañante, tuve que sacar la toma de aire (todavia no tengo aire acondicionado), el dìa que le ponga aire veo como conectar una manguera ahi
_________________ Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MAGMax
|
Asunto: Re: ZX 1981 Posteado: Lun Oct 17, 2011 21:15 |
|
 |
| Torino GS |
 |
|
Sigo cambiando cosas, las dos ópticas delanteras, y ya tengo pero no cambié por vago, las de iodo y las traseras.  Uploaded with ImageShack.usAlguien sabe donde puedo conseguir un loguito de torino para la parrilla ??
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jgcastells
|
Asunto: Re: ZX 1981 Posteado: Lun Oct 17, 2011 21:18 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Mie Sep 02, 2009 14:03 Posts: 2736 Ubicación: Floresta es de Vélez!
|
|
¡Qué facha tiene esa ZX! Fijate em Mercado Libre que seguro hay.
Saludos
_________________ Jorge

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / ... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bernatsx
|
Asunto: Re: ZX 1981 Posteado: Lun Oct 17, 2011 21:52 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
|
|
hermosa la zx fijate en todotoro leandro tenia logos de torinos
_________________ La ceramica ya anda en las calles!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MAGMax
|
Asunto: Re: ZX 1981 Posteado: Dom Oct 30, 2011 23:09 |
|
 |
| Torino GS |
 |
|
Acá se puede ver la diferencia con la nueva óptica y la vieja:  Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url Después de la foto le cambié la otra obviamente
|
|
| Arriba |
|
 |
|
HERNANBULL
|
Asunto: Re: ZX 1981 Posteado: Lun Oct 31, 2011 15:54 |
|
 |
| Torino TS |
 |
|
|
muy buena, fijate que tenes al revez los giros
_________________ FRED, Torino TS 1971 MOTOR TORNADO INTERCEPTOR
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio 7bc
|
Asunto: Re: ZX 1981 Posteado: Lun Oct 31, 2011 17:01 |
|
 |
| Torino ZX |
Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58 Posts: 1335 Ubicación: boedo
|
HERNANBULL escribió: muy buena, fijate que tenes al revez los giros Delanteros...
_________________ Luis Ruben Di Palma Material resistente al olvido
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MAGMax
|
Asunto: Re: ZX 1981 Posteado: Lun Oct 31, 2011 20:44 |
|
 |
| Torino GS |
 |
|
|
Si lo se pero me da fiaca cambiarlos ! jaja
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lokodeltoro
|
Asunto: Re: ZX 1981 Posteado: Jue Mar 29, 2012 14:57 |
|
 |
| Torino L |
 |
|
|
queremos novedades esta quedando 10 puntos esa zx
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MAGMax
|
Asunto: Re: ZX 1981 Posteado: Jue Mar 29, 2012 23:27 |
|
 |
| Torino GS |
 |
|
|
La última novedad es que en noviembre encargué unas llantas cromadas, pagué 300 pesos de seña, y todavía las estoy esperando ! Me dijeron 21 días.... cuack
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fer ZX
|
Asunto: Re: ZX 1981 Posteado: Vie Mar 30, 2012 0:14 |
|
 |
| Torino TS |
 |
Registrado: Mie May 30, 2007 18:53 Posts: 638 Ubicación: Lago Puelo (Chubut)
|
|
naaaaahhhh no puede estar tan buena esa coupe !!! TERRIBLEE! JOJOJO! muy bien ahi haciendole detalles!.. esta espectacular por donde la veas ! Felicitaciones
_________________ Abrazo de Podio, Fer
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gaston
|
Asunto: Re: ZX 1981 Posteado: Vie Mar 30, 2012 20:08 |
|
 |
| Torino GR |
 |
Registrado: Jue Jul 22, 2010 16:34 Posts: 871 Ubicación: Barracas
|
|
Qué lindo ese color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ "La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
|
|
| Arriba |
|
 |