El coleccionista de Toros

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

El coleccionista de Toros

Mensaje por gustavo1967 »

Estos son algunos de mis Toros.

La cupé violeta es mi auto oficial. Es una 380 67. Después hay una 380 68 completa, un 300s, una Ts y otro 4 puertas.

La de la bandera es mi familia a pleno y en las otras se ve mi cupé cuando la adquirí y ahora que está terminada.

Imagen Imagen Imagen

Algunos Toros los voy comprando por hobby y algún día trataré de armarlos. Voy a ir agregando info
Imagen Imagen
el coleccionista de toros

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

mis toros

Mensaje por gustavo1967 »

bueno aqui estan unas fotos del torino que tengo me las subio nicolas bueno paso a contarles mi cupe es una 380 modelo 67 y la compre en un estado descuidada no tenia butacas ni asiento trasero ,como veran tiene parrilla de ts es la que yo tenia en ese momento completa porque habia comprado otro torino para armarla ,en ese momento disponia de la parrilla original pero incompleta ,hoy en la actualidad la tengo nueva pero no quiero tocarla y que quede como esta me costo mucho sacrificio se le iso chapa completa , la instalacion tiene nueva , la mande a aser el tapisado completo techo asientos y interiores y en esos momentos la repatente y la puse a mi nombre es mi primera cupe y la adoramos en casa como un miembro mas de la familia ,tambien veran una foto de mi famila con el toro , bueno los otros son unos toros que fuiu adquiriendo por fana los veia en el estado que estan y los compraba con intensiones de que no los corten y tratar de darles vida todos funcionan ,cuando las compre a cada una las ponia en marcha y sentia algo imposible de explicar cuando sentia que el motor tenia vida hoy en dia termine de armar una ts cupe 72 celeste y quisiera armar la cupe 68 que esta original mientras pueda ya que todo es plata y los repuestos algunos tengo y quisiera dejarla original cosa que no pude en mi 67 bueno en otro momento le voy a pasar mas fotos saludos un abraso y sigan asi dedicandose a lo que mas nos gusta y nos apasiona atte gustavo
el coleccionista de toros

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Mensaje por nadg »

Se hizo la luzzzzz!!!


Aunque las fotos son viejas y escaneadas a los ponchazos, felicitaciones Gustavo por ser un reconocido Torinero y un gran tipo.
Espero puedas sacar más fotos y me las pases para subirlas. Queremos ver la TS 72 original terminada y los otros 4 puertas que tenés.

Felicitaciones nuevamente y que lindo color la 67!!

NICO

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Lo tuyo Gustavo es mas que pasion..!! es enfermedad ..!! Bienvenido al Clubbbbb..!! jajajajaja
Impresionante la cantidad de coches que tenes y que estas juntando, lo importante es que puedas ir de a poco haciendo de a uno, porque si queres hacer todos juntos al mismo tiempo, no te doy las mejores chances ya que vas a terminar loco y nunca finalizaras ningun trabajo..
Desde aca te ofrezco todo el apoyo que necesites para hacer realidad tus proyectos ya que contas con el mejor equipo de profesionales en todas las areas distribuidos en todo el pais..!! Muy buenas las fotos y seguiremos paso a paso tus avances ..
Felicitaciones ..!! Un abrazo
Cesar
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Evidentemente, estás "de la nuca". ¡¡¡Felicitaciones!!! Es una hermosa enfermedad, la de la "torinomanía". Un abrazo.

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Mensaje por WallyTsx79 »

POR FIN LAS FOTOS!!!
Q HERMOSURA LA VIOLETITAAAAAA!!!
ME ALEGRO Q HALLA ALGUIEN Q NO DEJE MORIR LOS TOROS.
ABRAZO Y ESPERO Q PUEDAS IR RESTAURANDO LOS OTROS DE A POCO.
SALUDO
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Grande tocayo, lo tuyo no es locura, es verdadero amor por el toro ojala puedas repararlas a todas y dejarlas brillando , ahora un pedido, pòr favor , no las pintes mas color violeta, jajajaja, nah , gustos son gustos y no soy quien para juzgar, de todas maneras esta muy linda.
Bueno cuando puedas , subite mas fotos.

Una pregunta, ¿ sos amigo de tyson? jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

Mensaje por gustavo1967 »

elindio escribió:Grande tocayo, lo tuyo no es locura, es verdadero amor por el toro ojala puedas repararlas a todas y dejarlas brillando , ahora un pedido, pòr favor , no las pintes mas color violeta, jajajaja, nah , gustos son gustos y no soy quien para juzgar, de todas maneras esta muy linda.
Bueno cuando puedas , subite mas fotos.

Una pregunta, ¿ sos amigo de tyson? jajajajajaja
hola no lo conosco me gustaria ir conociendolos algunos ya me conocen y el tema de la cupe lila es un pedido de mi hija y uno como padre aveces afloja y en realidad es una sorpresa que tengo para ella con respecto a la cupe torino espero lo pueda cumplir ,y tambien el color es tambien porque somos fanas de traverso y cuando el se presento con el toro lila ya estabamos con nuestro toro y ni hablar cuando gano carreras con el toro tenes revistas y posters un capo bueno espero entiendas lo del color saludos un abraso
el coleccionista de toros

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

Mensaje por gustavo1967 »

WallyTsx79 escribió:POR FIN LAS FOTOS!!!
Q HERMOSURA LA VIOLETITAAAAAA!!!
ME ALEGRO Q HALLA ALGUIEN Q NO DEJE MORIR LOS TOROS.
ABRAZO Y ESPERO Q PUEDAS IR RESTAURANDO LOS OTROS DE A POCO.
SALUDO
hola gracias hase poco que nos conosemos y es por este medio el cual nos enganchamos y se lo que te cuesta el tema de la cupe ,no te olvides del apoya brasos que tengo y la codisiada chapa de nafta que tenes que venir a buscarla o en algun momento te lo alcanso y no te olvides de ayudarme con lo del tc jajajaja nos vemos un abraso cuidate
el coleccionista de toros

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Vamos con esas coupes!!!! que bueno que le tengas tanto cariño.

Espero ansioso mas fotos

Gastón
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

gaston_rb escribió:Vamos con esas coupes!!!! que bueno que le tengas tanto cariño.

Espero ansioso mas fotos

Gastón
Gas no te asombres tanto que vos tenes como mil autos para reparar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

FOTOS, FOTOS, FOTOS, queremos muchas FOTOS..!!
Abrazo
Cesar
Imagen

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

elindio escribió:
gaston_rb escribió:Vamos con esas coupes!!!! que bueno que le tengas tanto cariño.

Espero ansioso mas fotos

Gastón
Gas no te asombres tanto que vos tenes como mil autos para reparar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A no, no te lo permito, a mi nadie me gana en acumular oxido y podredumbre jejejej
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

a no lo de guntar

Mensaje por gustavo1967 »

a no lo de juntar oxido te lo regalo yo lo unico que trato es de salvar a algun torino que veo que esta en vias del desarme y para que veas me compre otra esta ves una ts cupe 72 en breve fotos saludos y si juntas oxido echale a las plntas que es bueno jajajaja saludos un abraso aguante el toro
el coleccionista de toros

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bueno tocayo porfin compraste una coupe como la gente, jajajajajaja , felicitaciones ,
Un abrazo, Gustavo

Responder