Mi Torino y yo.

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

yo veo las fotos, y recuerdo lo emocionante que fue el viaje. Para mí, lejos, las mejores vacaciones... escuchar ese motor en marcha, fallando como la hostia, tirando explosiones por el escape... PERO INTENTANDO ANDAR, fue maravilloso
Ni hablar cuando les sacaba ventaja con el torino al honda accord, en la lluvia jojojo
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Moler: Preparate que este año tenemos viaje a Bariloche en noviembre.

Toro 69: Evidentemente -y como bien dice Tyson- pusiste una barra Panhard. ¿Cuáles eran los problemas que tenías cuando la cagabas a palos?

!El pueblo quiere saber jajajaj!

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
FAVIO/74SE
Flotillero
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jun 2007, 12:53
Ubicación: PERGAMINO
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

LA VERDAD, Q SIN PALABRAS. MUY BUENO.
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

toro69 escribió:Bueno...el problema es que no tengo fotos y para variar me robaronla camara..
Pero no va a faltar oportunidad para poder publicarlas mas adelante, se le soldó unas "orejas" como las del diferencil que sostiene el brazo pero del lado de arriba y luego hasta el chasis, igual sin fotos es medio complicado poder seguimerme pero la idea es esa.
Entiendo pero de donde lo agarraste y a que altura, a la altura de los tensores externos, al costado de la bocha? y lo uniste recto al otro tensor? buscate alguna foto de pablo y dibujalo mas o menos!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Estaba esperando poner un post sobre el tren delantero (su reparación) antes de poner las fotos de las llantas; pero como eso se está dilatando, lo dejo para después.

He aquí las fotos de las llantas reparadas y con un aro acorde a los nuevos neumáticos (205/65 15):

Imagen

Así se fueron las dos primeras llantas a “Ruedas Bojanich” de Ruedas Oeste S.A. (Av. Hipólito Yrigoyen 1585, Morón).

No estaban precisamente “buenas”. Este era el agujero para la salida de la válvula jajajajajaj:

Imagen

Así quedó el carro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se asusten por el óxido. Ya vendrá la etapa de pintura, si Dios y los astros se ponen de acuerdo, en 2009.

Un abrazo grande para todos,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Excelente Pablin, la verdad te quedaron de primera, me encanta como quedan en el auto..!!
Felicitaciones por el laburito ..!!!
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Mensaje por Nico 380W »

Que buen laburo que te mandaste pablin.
Te esta quedando de maravilla la W. Espero que sigas divirtiendote mas y compartiendo con nosotros tu experiencia bastante constructiva.!
Te felicito!!

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Muy lindas Pablo, y me gusta tu elección de la medida de las cubiertas :D

Estan pintadas a fuego?

Abrazo

Gastón
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Gastón, perdoname que me olvidé de responderte: las llantas están pintadas con poliuretánico, pero no estoy muy convencido de cómo está hecho el trabajo: a) del lado de adentro no tiene barniz; b) en la unión del aro y el plato no está bien pintado (por lo cual se oxidará irremediablemente). Ya las voy a repintar a mi gusto.

Aprovechando que en las fotos previas se ve el óxido, voy a poner estas donde se ve el óxido quitado. La verdad es que el muy puto óxido se agarra fuerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otras fotos para comparar:

Imagen

Y después de "Sarinizado" quedó así:

Imagen

Después tengo que subir las fotos de la reparación del limpiaparabrisas y de los cinturones de seguridad, del tapizado de los asientos traseros y creo que nada más.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

esta quedando muy bien !!!!

los vecinos seguro te quieren asar a fuego lento jajajaa..

como cambia con la impresion puesta... es impresionante, ni me imagino cuando lo tengas todo pintadito...

a seguirle dando y conta conmigo para lo que necesites...

Felicitaciones
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

quien esta pintando eso che negro la pintas con pistola o con pincel, negro hacelo menos picante al prymer, o si no ponele de alto solidos cubre mas rapido y queda con menas imperfeccciones
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que bueno Pablito, seguis por el buen camino como a vos te gusta..! Felicitaciones pos los trabajos que te estas mandando
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Vamos Pablo , impresionante lo tuyo. felicitaciones
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Gracias muchachos por el aliento.

Como les conté en otro lado, la única finalidad de esta pintura (y seguiré haciendo lo mismo con el resto del auto) es ir preparando la chapa, para cuando la vaya a pintar defintivamente (se volverá a pelar con removedor nuevamente).

A pesar de que el auto tiene muy buena línea y no está golpeado, a medida que avanzan los trabajos te vas poniendo más exigente, y vas encontrando más cosas que entendés debés hacer, y que antes no habías visto.

Por eso, hoy por hoy creo que para hacer un buen trabajo, hay que desarmar toda la carrocería y empezar por el casco. Pero, para que haga eso, falta mucho. Todavía tengo muchas cosas por reparar, como para tirarme a desarmar todo el auto. Si lo hiciera, me puede llegar a suceder, como a muchos, que no lo terminan nunca, o que se dan cuenta que la tarea es tan grande que no la van a poder hacer.

En cambio, despacito y con saliva, el elefante...

Saludos y gracias nuevamente.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Paciencia , dedicacion , amor y dinero es lo que necesitan nuestros torinos, el que tiene esas 4 cosas , tarde o temprano tendra un toro espectacular, a mi creo que me va a faltar lo último, lo 1º creo que tengo bastante, lo 2º lo dejo un poco atras porque me fala lo último y lo 3º es lo único que le puedo dar al toro , pero con eso solo no hacemos nada.
Tranqui tranqui Pablito, esa coupe va a quedar espectacular
Un abrazo, Gustavo

Responder