TENSORES

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

TENSORES

Mensaje por SHADOWMAN »

muchachos la idea es la siguiente, con un amigo de ete foro, estubimos discutiendo en el tema tensores del toro para llegara imitar la toro de Alfredo Dodaro, nuestro referente en los 300libres mas conocidos
Ahora bien el trabajo ya esta echo pero la idea des discutir del tema yo ya trabaje los tensores, y los deje como yo queria
quien se anima a opinar con respecto a los efectos del encogimiento de los ancljes de dichos tensores, Doblaran?
espero que sea un Post movediso gracias
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Shadow
No recuerdo exactamente como estaban puestos los anclajes, hace mucho tiempo atras habia visto unas fotos y se que permitia este sistema transmitir toda la potencia al piso minimizando las posibilidad de rebotes, patinadas y quedo demostrado ya que ese coche es un misil y uno de los mejores referentes de la marca.
Si tenes fotos, subila para los que no conocen el sistema de anclajes
Un abrazo
Cesar

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

pone fotos de lo que hicistes y si tenes lo que hico dodaro despues se opina o no?
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Si si, queremos fotos , muchos no conocemos el sistema, despùes opinamos.
Gracias
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

ok, cuando se normalice el tema del cimbustible aca veo de subir fotos, para qe sigamos discutiendo esto
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

No se lo que hizo dorado porque nunca lo ví... estaria bueno un par de fotos de lo que vos hiciste en tu toro. Yo no daba pie con bola, era cosa de todos los dias desprender los cajones. Lo soldaban lo volvian a reparar y no es que este todo podrido y mal reparado..pero es algo que me habia cansado. Mi problema empezo cuando el auto empezo a agarrarse con el cambio de cubiertas, fue notable el cambio con las dunlop en 225, actualmente le hice una reforma pero tadaviua no tengo fotos y puedo decir que quedo bastante bien.

Responder