CUESTA ARRANCAR EN FRIO

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

elindio escribió:Bueno , para no dejar el tema incompleto les comento que gracias al problema que tuve que despues de una contraexplosion se me trabo la mariposa del cebador y el motor no andaba a mas de 2100 rpm, solucionamos el problema y me regularron el gas , ahora arranca como antes , una inyeccion y en la 2º brummmmmmmmm, arrancó , me siento realizado, el toro volvio a la normalidad.
Gracias por la ayuda que me brindaron.
Me auto cito para que veas Luis que ya se soluciono el problema , no se que paso , pero el mismo mecanico que me habia tocado el auto , y me lo desregulo en el arranque, me lo volvio a regular despues del problema que tuve , y quedo como antes, hace frio y arranca de una, otra que encontre es que la tapa del distribuidor, la que va abajo del rotor, no apoyaba bien porque quedaba levantada en un costado dado que apoyaba sobre una pata de la plaqueta, la lime , ahora apoya de lleno, se acabaron las contraexplosiones tambien. Gracias por tu ayuda
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Luis Eduardo Campos
Torino L
Mensajes: 136
Registrado: 08 Sep 2008, 13:57
Ubicación: Zavalía - Provincia Buenos Aires
Contactar:

gnc versus frio

Mensaje por Luis Eduardo Campos »

Ok Indio, me alegro que haya retomado el arranque en frio nuevamente. esun parto cuando hay que andar mezclando alquimias interplanetarias para el simple arranque en frio. pero, si alguna vez tenes otro enigma.....recorda que tengo una bocha de rebusques para cuando el gas, que dicen que es tan perjudicial ( es genial, lo unico que jode es el peso de los cilindros), te ande a contramano....unabrazo y nos vemos ...Luis

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bien , te tendre en cuenta para cualquier consulta gasera, pensar que nunca quise ponerle gas , ahora estoyt enamorado de él , al menos para ir venir con mi auto, lo demas es otro tema.
Gracias Luis
Un abrazo, Gustavo

Responder