Me auto cito para que veas Luis que ya se soluciono el problema , no se que paso , pero el mismo mecanico que me habia tocado el auto , y me lo desregulo en el arranque, me lo volvio a regular despues del problema que tuve , y quedo como antes, hace frio y arranca de una, otra que encontre es que la tapa del distribuidor, la que va abajo del rotor, no apoyaba bien porque quedaba levantada en un costado dado que apoyaba sobre una pata de la plaqueta, la lime , ahora apoya de lleno, se acabaron las contraexplosiones tambien. Gracias por tu ayudaelindio escribió:Bueno , para no dejar el tema incompleto les comento que gracias al problema que tuve que despues de una contraexplosion se me trabo la mariposa del cebador y el motor no andaba a mas de 2100 rpm, solucionamos el problema y me regularron el gas , ahora arranca como antes , una inyeccion y en la 2º brummmmmmmmm, arrancó , me siento realizado, el toro volvio a la normalidad.
Gracias por la ayuda que me brindaron.
CUESTA ARRANCAR EN FRIO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21433
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Un abrazo, Gustavo
- Luis Eduardo Campos
- Torino L
- Mensajes: 136
- Registrado: 08 Sep 2008, 13:57
- Ubicación: Zavalía - Provincia Buenos Aires
- Contactar:
gnc versus frio
Ok Indio, me alegro que haya retomado el arranque en frio nuevamente. esun parto cuando hay que andar mezclando alquimias interplanetarias para el simple arranque en frio. pero, si alguna vez tenes otro enigma.....recorda que tengo una bocha de rebusques para cuando el gas, que dicen que es tan perjudicial ( es genial, lo unico que jode es el peso de los cilindros), te ande a contramano....unabrazo y nos vemos ...Luis